Capítulo 24: Arde

597 47 8
                                    

Marceline

Estuve ensayando hasta que el sol empezó a esconderse junto a Rose, yo con mi bajo y ella con su flauta.

Rose - Yo me voy ya. - Me dice ella con todas sus cosas recogidas.

Marceline - Bien, nos vemos... - Digo guardando las mías.

Rose se adelanta y sale del instituto dejándome atrás. En eso, me llega uno de varios mensajes, el cual, como con el resto, no contesté.

Era Bonnie, estaba segura sin siquiera mirar el teléfono, pero, antes de poder hablar con ella, tengo que ver a cierta pelirroja para aclarar unos asuntos.

*** - Lo has hecho muy bien. Estoy segura de que encajarás perfectamente en el club de animadoras. - Le dice una de las populares cheerleaders que se agrupaban al rededor de Phoebe.

Phoebe - Espero que sí... - Dice ella, parándose al notar mi presencia en el pasillo.

Marceline - Phoebe, ¿Tienes un minuto? - Digo yo apoyada en la pared y mirándola, esquivando las miradas indiscretas de sus nuevas amigas.

*** - ¿Seguro que estarás bien? - Pregunta una de ellas preocupada. Yo la miro extrañada por el comentario y me acerco a ellas.

Marceline - Tranquila, princesita, no muerdo. - Digo cogiendo a Phoebe del brazo para llevarla conmigo a otro sitio donde pudiéramos conversar tranquilamente.

Phoebe - Tranquilas chicas, estaré bien. - Dice dedicándoles una sonrisa y dejándose llevar por mí.

Entro a la sala de música junto a ella, para luego girarme y tomar una bocanada de aire antes de empezar con la charla.

Marceline - Phoebe, tenemos que hablar... - Le digo yo con seriedad.

Pero, ella por el contrario, me mira con una sonrisa en la cara que no me gusta nada.

Poco a poco recorta distancias conmigo, lo que me trae un deja vu agridulce.

Phoebe - ¿Te quedaste con ganas de más? - Me pregunta ella en un todo pícaro y desafiante, justo antes de volverme a intentar besar.

Desgraciadamente para ella, ésta vez no me pilló por sorpresa. Antes de hacer ningún contacto con mis labios, la detengo cogiéndola de los hombros.

Marceline - No, no, no, no. Definitivamente no. - Digo con convicción. - Verás, no de que se te pasó por la mente, pero tengo novia. - Le explico yo. - No puedes ir por ahí besando a gente que está en una relación, les buscas problemas a ellos y te los buscas a ti misma.

Phoebe - Entiendo... - Dice ella resignada y cabizbaja. - Supongo que me emocioné, pero, es que al verte actuar con tanta valentía y decoro algo... Se encendió en mí. - Dice cogiéndome de las manos. - Siento si te he causado algún problema, Marceline. Te prometo que no era mi intención, y... Juro guardar en secreto lo que ha pasado hoy, no quisiera poner el peligro tu relación con Bonnie Bell. - Dice ella mirándome a los ojos apenada.

Bien, supongo que de alguna manera puedo llegar a entenderla, y... Parece que se siente mal por lo que ha hecho.

Marceline - Está bien, Phoebe, siempre y cuando...

Phoebe - Pero... - Dice ella apretándome un poco las manos. - Aún así... No me arrepiento de haber compartido una nueva experiencia contigo... - Dice volviendo a adoptar aquella sonrisa de hace unos momentos. - Puedo entender por qué Bonnie te ama tanto... Se podría decir que... - Antes de acabar la frase, y sin darme tiempo de reacción, me roba otro beso, esta vez, más largo e intenso que el último. - Me he vuelto adicta a la a suavidad y tacto de tus labios... - Acaba ella mordiéndose el labio inferior.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora