Capítulo 18: La Respuesta

1.2K 87 13
                                    

Narrador Libre

Hace 3 años...

Finn y Phoebe habían estado saliendo algún tiempo, pero, últimamente, Finn había oído algunas cosas, las cuales no quería creer, pero, aún así le quedaba la duda; ¿Phoebe lo estaba engañando?

Phoebe - No puedes creer todo lo que te dicen, Finn. - Dijo ella los ojos llorosos.

Escusas. Era todo lo que Finn podía oír, pues, en más de una ocasión se las daba.

Finn - No se a quién creer, Phoebe...

Phoebe - Finn - Le llamaba ella, con una expresión que denotaba dolor, por todo lo que estaba diciendo. - Lo he arriesgado todo por ti, no me puedes... Hacer esto...

Finn - ¿Que no puedo hacerte qué? ¿Quererte como nunca he querido a nadie? - Pregunta él entre gritos y lagrimas. - Te has pasado mucho tiempo engañándome... Me has hecho demasiado daño... Y eso es algo que no puedo perdonar... - Dice él alejándose del lugar, dejando plantada allí a Phoebe. - Aunque me gustaría... - Susurra él.

En la actualidad...

Phoebe - Por eso estoy así con Finn... Lo más importante en una relación es la confianza... Si eso va... Las cosas no pueden volver a ser iguales... - Explica ella a Bonnie y Marceline, las cuales estaban sentadas y atentas a las historia previamente contada.

Marceline mira a Bonnie, buscando sus ojos, al igual que la pelirosa. No dijeron nada, pero las dos entendieron perfectamente lo que la otra estaba pensando: Eso no les pasaría a ellas.

Bonnie - Finn no se portó bien... - Susurra Bonnie, algo apenada por como acabó todo.

Marceline - Los celos y la desconfianza... Grandes enemigos. - Dice suspirando, mirando la expresión de Phoebe. - Pero... Se puede solucionar. - Exclama retomando el animo que, con la historia, había perdido. - Finn realmente se arrepiente de lo que pasó. Y, muy seguramente quiera solucionar las cosas contigo... ¿Qué me dices? - Pregunta ella en un intento para reavivar el amor de su mejor amigo.

Phoebe - No... No es tan fácil. Me hizo daño, me destrozó el corazón... No puedo simplemente perdonarlo. No hasta que él mismo se disculpe. No es vuestra responsabilidad, chicas, así que... ¿Por qué no nos vamos por hoy a casa? Ya se ha hecho demasiado tarde para poder ir a la feria. - Dice ella levantándose de su asiento, mirando el cielo estrellado. - Deberíamos repetirlo, ha sido divertido. - Anuncia dedicándole una sonrisa a las chicas, las cuales se la devuelven con gusto.

Marceline - Claro, será divertido.

Y, así, se separaron de Phoebe. Marceline y Bonnie siguieron caminando, dando un rodeo para poder hablar y pensar juntas. Además, tampoco hacía daño pasar un tiempo a solas de vez en cuando.

Marceline - La cosa está mal. - Comenta Marceline mirando hacia el cielo, el cual estaba despejado y se podía ver perfectamente gracias a la luz de la luna.

Bonnie - No sé qué pensar. No me termino de creer lo que dice ella. Quizás nos esté mintiendo. Quiero decir... Finn... - Dice ella excusando a su amigo.

Marceline - Oh... Quizás Finn se equivocó. Es humano, tiene derecho a equivocarse.

Bonnie - Supongo... - Susurra cabizbajo.

Marceline - Oye, tranquila... - Dice Marceline parándose, haciendo imitar a su novia la acción al tener sus manos unidas. - Finn se disculpará y todo estará solucionado. - Comenta buscando los ojos de Bonnie, los cuales se escondían detrás de sus cabellos rosados al tener la cabeza agachada. - Vamos... Chicle... - Le da pequeños besos en el cuello, provocando una risa nerviosa a Bonnie.

Bonnie - Para... - Dice ella, sin mucho esfuerzo en detener a Marceline. - Marcy, nos puede ver alguien.

Marceline - Ya no hay nadie por las calles... Además, ¿qué más da? Somos pareja, no es como si tuviéramos que ir ocultándolo. - Dice sin parar de darles besos y pequeñas caricias.

Bonnie - No es ocultarlo... Es no ir gritandolo a los cuatro vientos...

Marceline - ¿Por qué no? Me gustaría gritarlo. ¡Tengo la novia más perfecta del mundo! - Grita ella, con intención de que todo el mundo la escuche.

Bonnie - ¡Marcy! - Le regaña ella, haciendo una señal de silencio para que dejara de gritar.

Marceline - ¡Bonnie Bell Bubblegum es mi novia! ¡Quiero que lo sepa todo el mundo! - Dice ella desmelenándose, evitando las manos de Bonnie, la cual intentaba hacerla callar.

Bonnie - ¡Lo pillo! ¡Lo pillo! Yo y media ciudad... - Dice, haciéndola callar, por fin. - Pero estás mintiendo...

Marceline - ¿A sí?

Bonnie - Sí, no puedo ser la novia perfecta. Porque ese título lo tiene la persona delante de mis ojos... - Dice juntando nuestras frentes.

Marceline - Que cursi eres... - Se ríe ella.

Bonnie - Cállate... - De ríe ella también, sin separarse de Marceline.

Las dos notaban como sus alientos se juntaban en uno, cosa que hacía que quisiesen repetir el acto pero con sus labios.

Y así lo hicieron, más esta vez fue Bonnie quién tomó la iniciativa, comenzando con un delicado beso en los labios, el cual se iba intensificando hasta tal punto que literalmente se lanzó a los brazos de Marceline, la cual la cogió agarrándola del culo, sin dejar de besarse.

Entraron en un callejón cerca de ellas. El calor era insoportable, pues, en lo único que pensaban era en arrancarle la ropa la una a la otra.

Marceline puso a Bonnie conta la pared. Esta, que no tocaba el suelo gracias al agarre de Marceline enredó sus piernas en la cintura de la excitada Marceline.

Los besos dejarían más de una marca, pero Bonnie no quería que parase, quería que siguiera, que aumentase la intensidad, la fuerza...

Bonnie - Marceline... - Gemía ella por las caricias delicadas pero firmes que hacia su compañera en partes estratégicas para hacerla volverse loca. - M-Marcy...

Marceline - Di mi nombre más fuerte... - Dice aumentando el movimiento de sus dedos por encima de su pantalón.

Bonnie - No, Marcy... - Dice ella separando a su amiga de su tan caliente cuerpo. - No podemos... Aquí no... - Dice entre respiros forzados.

Marceline - Entonces vámonos a mi casa... Seguiremos allí... - Dice ella dispuesta a seguir besando el cuerpo de Bonnie, más, esta la vuelve a detener.

Bonnie - No puedo... - Dice apenada. - No sabes cuánto quiero ir contigo a tu casa y empezar a hacer locuras... Pero no puedo... Lo siento.

Marceline - Ahg... - Suspira ella. - Bien, no pasa nada... - Dice buscando sus ojos. - Seguiremos... Otro día. - Sus palabras salen casi como si le doliese.

Bonnie - Te juro que cuando mi tío me deje salir a quedarme a dormir en "casa de alguna amiga" nos lo pasaremos muy bien... - Dice dándole un fugaz beso en los labios.

Marceline baja al suelo a Bonnie, y separándose finalmente, acabando así, con el estado de embriaguez sexual en el que habían caído las dos.

Marceline - Supongo que... - Se lame los dedos de la mano como si tuviera algún resto de comida en ellas. - puedo esperar...

Bonnie - N-No hagas eso, es... ¡No lo hagas! - Dice con la cara roja.

Bubbline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora