—Espera, Rowen, no te quedes solo con la mitad de la historia —me levanto rápidamente para poder explicarle-, yo en verdad...
—¡Cállate! Cada palabra que sale de tu boca es una mentira. No he sido más que un completo idiota, ¿sabes lo que pensé cuando leí esto? —señala el papel en sus manos—, lo primero que me dije fue que podrías ser todo lo mentiroso y molesto que quieras, pero jamás harías algo como jugar con los sentimientos de los demás —Rowen se acerca hasta mí y sus ojos despiden tal enfado que sé que con solo unas palabras será imposible de aplacar—. Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estuve, solo eres una basura —continua con amargura—. Dame esto, jamás debí dártelo —jala la bufanda de mi cuello.
No sé si el viento helado que sentí en ese momento se debió a la situación o al haberme despojado de aquel pedazo de tela que tanto significaba para mí ahora.
—Detente, tú no eres nadie para hablarle así —Dominik se acerca a nosotros con prepotencia y se pone delante de mí, ni siquiera puedo moverme de mi lugar debido al terror que siento en estos momentos por la situación.
—No te metas, Dominik, esto no es contigo —suelta Rowen.
—Dices todo esto solo porque estás enfadado, pero en el fondo no es lo que realmente sientes —habla Dominik con más calma—. Solo escúchalo.
—¡No me digas qué hacer! —lo agarra del cuello de su ropa—. Cada palabra que dije es lo que realmente siento, no empieces con tu falsa calma, no juegues al chico bueno que en realidad no eres.
—¡No estoy jugando a nada! —grita Dominik logrando sorprendernos a los dos—. Ambos son mis amigos y no me gusta verlos sufrir.
—¡Yo no soy tu amigo! ¡Jamás lo fui! Solo me utilizaste como este chico de aquí hizo conmigo —me señala Rowen.
—¡No hables de lo que no sabes! No te utilicé, Stixx, eres mi mejor amigo y eso no va a cambiar.
—¡No vuelvas a llamarme así! —Rowen le golpea el rostro y Dominik retrocede, él y Rowen lucen realmente sorprendidos por la reacción y yo me quedo estático en mi lugar, pero luego Dom reacciona y le devuelve el golpe, antes de poder darme cuenta, ya se están agrediendo.
—¡Basta! Rowen por favor, ¿podrías escucharme? —digo tratando de alejar a los dos que están respirando forzosamente.
—No escucharé nada que venga de ti. No te me vuelvas a acercar —replica arreglándose la ropa.
—Sé que estás molesto conmigo, pero sabes tan bien como yo que lo nuestro no fueron solo mentiras. Lo sentiste real y yo también, nadie es tan buen actor para fingir como dices que he hecho contigo.
—Quién sabe, a lo mejor es un talento oculto que posees, pero déjame decirte que ya no me importa. Fingiré que jamás te conocí.
—Stixx, no seas tan terco —vuelve a hablar Dominik cuando recobra el aliento—, ya perdiste a alguien importante en tu vida por eso, no lo hagas de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El capricho de Daniel
Teen Fiction«Estoy desesperado. Harto de ocultar quien soy, pero tengo miedo de que me señalen con el dedo y se rían de mí, si tan solo pudiera salir del clóset con un novio rudo a quien nadie se atrevería a molestar. ¡Eso es! Debo conquistar al chico más temid...