C. 4: Celos
Gery se acercó a mí y me abrazó con fuerza.-¡Hola! ¡No sabía que te encontraría aquí de nuevo!-Gery se puso roja como tomate, mientras Violetta observaba todo con atención.
-Eh, sí, bueno...-me aparté un poco de ella, no quería que Violetta malpensara las cosas.
-Hola, creo que no nos conocemos...-dijo Vilu algo irónica-Soy Violetta.
-Violetta...-Gery se quedó pensando por un segundo-Un minuto...¿Violetta Castillo? ¿Eres la famosa estrella de On Beat Tour?
Gery se animó completamente.
-No sabía que eras amiga de Diego.-exclamó Gery.
-Ni yo sabía que TÚ eras amiga de Diego.-contestó Violetta en tono sarcástico.
-Um, ¿nos disculpas un segundo, Gery?-tomé a Violetta del brazo y la llevé al otro lado del árbol.
-Diego, ¿quien es esta chica?-preguntó Violetta con ansiedad-¿Acaso es tu novia?
-¿Qué? ¡No! Apenas la conocí ayer en el Studio, estaba repartiendo volantes...
-¿Ahora te hacés amigo de las repartidoras?-Violetta estaba actuando muy extraño, como si estuviera...celosa.
-Mira, Violetta, no ocurre nada entre Gery y yo, yo la acabo de conocer y ella sólo...-traté de explicarle.
-Mira, Diego, no me importa.-dijo Violetta de una vez por todas-No me importa si estás saliendo con ella, yo estoy de novia con León, y somos muy felices...
-Y...¿qué pasa con nosotros?-le cuestioné tomándola de las manos.
-Nosotros...-Violetta me miró a los ojos por unos segundos-hemos aclarado las cosas. Hasta luego, Diego.
Violetta se fue, dejándome sólo y atónito. ¿Acaso importaba mucho si era amigo de Gery? No es como si me pasaran cosas con ella, la acababa de conocer, y además Violetta sigue siendo la chica que amo.
Gery se acercó a mí, cuando vio a Violetta irse.
-Diego, ¿adónde se fue Violetta?-interrogó Gery.
-Uh, bueno, estaba ocupada...-sonreí tristemente-¿Sabes, Gery? También me tengo que ir, tengo una clase.
-Pero, espera, ¿antes no quieres ir a tomar algo?-me invitó Gery.
Acepté, sólo para no se sintiera mal, que más da.
Fuimos a un restaurante, y nos la pasamos muy bien, sólo como AMIGOS, obviamente.
Después regresé al Studio, me dirigí a la clase de canto y nos asignaron un ejercicio de canto, donde mi pareja era Francesca.
-Bueno, ¿listo para ensayar?-me preguntó Francesca.
-Sí, sólo déjame ir al baño, ahora vuelvo.-respondí.
Al salir del baño, me encontré con Violetta, quien estaba sola, sentada en una pequeña banca.
-¿Violetta? ¿Qué haces aquí sola?-le pregunté, ella notó mi presencia y se levantó.
-De hecho, te estaba buscando.-se acercó a mí-Mira, me quería disculpar por lo que te dije en el parque. No debí actuar así, era una locura, es sólo que te vi a vos y a Gery juntos y...
Escuché atentamente, ¿acaso Violetta Castillo estaba celosa?
-Eh, el caso es que, si vos querés salir con Gery a mi no me debe importar, vos podes hacer lo que quieras y...
-Violetta, a mi no me pasa nada con Gery.-la interrumpí.
-¿Ah no?-vi como su expresión seria se tornó a una sonrisa picara-Me refiero a que, bueno, yo...
Le sonreí y ella me sonrió de vuelta. Nos quedamos un rato así, hasta que Violetta dijo algo:
-Entonces...¿no pasa nada si mañana nos encontramos de nuevo en el parque? Digo, para conversar bien...-Me encantaría.-reí.
-Dale, nos vemos mañana a la hora del almuerzo.-sonrió, tan linda, como siempre.
Regresé a la sala de música con una estúpida y enorme sonrisa en mi rostro. Por fin las cosas empezaban bien para mí.
Fui con Francesca y me senté a su lado, para iniciar el ejercicio.
-Bueno, podemos comenzar...-dije.
-Sí, pero primero, ¡grandes noticias!-agitó las manos Francesca.
-¿Qué pasa?-sonreí confundido.
-Adivina que...-se animó-¡Tenés una cita con Gery mañana en el parque!
Mi mente explotaba mientras procesaba todo lo que Francesca decía.
-¡¿Qué?!-fue lo único que pude decir.
ESTÁS LEYENDO
Novela Diego - Ser quien soy
FanfictionTodo puede pasar en un año escolar, y la vida de Diego Hernández cambiará por siempre cuando conozca a aquella chica de los volantes. Dieletta / Diery / Diecesca Novela FanFic creada por FCODieletta.