C. 6: Después del beso
Me aparté de Gery, no quería que llegara a extremos.
-Eh...-fue lo único que pude decir, noté que ella estaba roja como tomate.
-Lo siento, es sólo que...-bajó la mirada de la timidez-sentí que debí hacerlo.
-Sí, bueno, Gery, aunque me gustas mucho yo...-traté de explicarle de la manera más sutil posible-no cambiaré de opinión, lo siento...
-Sí, yo...lo entiendo.-suspiró algo triste-Pero, ¿aún así podemos ser amigos?
-Por supuesto.-le sonreí, tocándole la nariz.
-Bueno, nos vemos luego, Diego.-exhaló Gery-Pero, por favor, ¿puedes olvidar todo lo que pasó? Ya sabes, lo del beso y todo...
-Claro, olvidado.
Regresé al Studio como bala, debía disculparme con Violetta y explicarle lo que había ocurrido.
En eso, me encontré con Francesca.
-Francesca, no creerás lo que acaba de pasar...-exclamé acelerado.
-Sí, lo sé. Violetta me contó todo.-me detuvo Francesca.
-No puedo creer que por un simple malentendido Violetta se pusiera de esa forma.
-No fue un malentendido, Diego.-Francesca frunció el ceño-Claro, lo de Gery sí lo fue, fue por mi culpa, pero no todas las cosas que le dijiste a Violetta, como...lo de hacer sentir celos ¿tal vez?
Francesca cruzó los brazos.
-Vale, es cierto, fue mi culpa en eso, pero no quería decírselo, simplemente estallé.-me senté en una banca.
-Diego, no podes estar estallando cada vez que quieras, necesitas moderación.-se sentó a mi lado-Mira, empecemos por disculparte con Violetta, que no te pasa nada con Gery, que jamás has hecho algo con ella como besarse, o algo por el estilo...
Volteé la mirada. No podía decirle a Francesca que Gery me había besado.
-¡¿O sí?!-exclamó Francesca notando mi cara de culpabilidad.
-Bueno...-miré hacia abajo-ella, me besó.
-¡¿QUÉ?!-me gritó Francesca, y comenzó a darme puñetazos en el hombro.-¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER ALGO ASÍ?!
-¡Espera, Francesca! ¡Eso no ha sido mi culpa! ¡Ella lo ha hecho!-la detuve de golpearme tanto.
-¿Cómo pensás explicarle esto a Violetta?-me gritó.
-No lo sé, debo pensar.
Me levanté de ahí y me fui a la sala de baile, donde estaban, claramente, León y Violetta.
"Carajo, ¿a cualquier lugar que vaya me los voy a encontrar?" estaba a punto de irme, hasta que vi algo que hizo Violetta.
-¡Te amo tanto, mi amor!-le dijo a León abrazándolo, pero era obvio que ella había notado mi presencia y lo había hecho a propósito.
-Yo también.-rió León ingenuamente.
Gery entró a la sala de baile, con una caja de volantes, se los repartió a León y Violetta y estaba dispuesta a salir de ahí, hasta que la arrinconé en una esquina para hablar con ella.
-Oh, Diego, ¿qué pasa?-me preguntó Gery asustada.
-Debo hablar contigo...-dije seriamente.
-¿Acaso es por lo del beso?-preguntó Gery-Diego, te dije que lo siento, en serio, normalmente no hago eso, es sólo que...
-¿Quieres salir conmigo?-dije inmediatamente.
-Espera, ¿qué?-dijo Gery asegurándose de haber escuchado lo que escuchó.
-Que sí te gustaría ir conmigo en una cita...verdadera.-le sonreí.
-Pues...¡por supuesto que sí!-me abrazó con emoción y yo la abracé de vuelta.
Yo sabía que Violetta estaba escuchando todo, incluso pude notar su rostro al escuchar eso, pero no me importaba. Si hacerla celosa era lo que necesitaba para sacármela de la cabeza lo haría.
Dos pueden jugar ese juego.
ESTÁS LEYENDO
Novela Diego - Ser quien soy
FanfictionTodo puede pasar en un año escolar, y la vida de Diego Hernández cambiará por siempre cuando conozca a aquella chica de los volantes. Dieletta / Diery / Diecesca Novela FanFic creada por FCODieletta.