" Jungkook llamó a la puerta un par de veces mientras observaba casualmente lo cuidado del jardín. Pasó su vista por las diferentes variedades de plantas que ahí reinaban y pensó que tendría que hacer algo con su propio jardín, pues al mirar este comparativamente, notaba el abandono en que tenía el propio.
Al abrirse la puerta se quedó sorprendido. Miró al chico frente a él. No era TaeTae pero, se le parecía mucho. Tampoco era el chico de la motocicleta. Se sintió dudoso. En tanto una mirada sombría se posaba en él y le veía con indiferencia.
― Hola. Buenos días. Busco a Tae Tae ―
Jungkook vio tornarse el semblante y la mirada del chico en algo que podría calificarse de terror. Pálido y con voz apenas audible respondió ― No... No... No está ― Y dicho eso cerró la puerta de un golpe dejando a Jungkook con otra pregunta en los labios. Por unos segundos este se debatió sobre volver a llamar a la puerta, pero luego reconsideró intuyendo que sería molesto. Salió de ahí lentamente dirigiéndose rumbo a su casa preguntándose si el chico que le abrió sería hermano de Tae Tae, aunque eso también lo había pensado del chico de la motocicleta ¿Existían trillizos gemelos? Movió la cabeza negando. Debían ser familia, por supuesto. Con ese parecido era obvio, aunque también era cierto que eran muy distintos. Jungkook recordó su encuentro con el chico de la motocicleta y sintió escalofríos en su cuerpo que nada tenían que ver con la temperatura ambiental. Tragó saliva. Sin embargo, recordando a Tae Tae la impresión era tan distinta. Tae Tae era el ser más hermoso y dulce del mundo. Abrió la puerta de su casa y tiró las llaves sobre la mesa. Había pensado en invitar a Tae Tae a navegar aquella mañana. Sin él no le apetecía tanto salir. Se dirigió a la nevera a por una cerveza. Pensó en la mirada del chico que acababa de conocer. Era un tipo extraño.
Escondido tras los visillos de su ventana, Taehyung le vio marcharse. Su cuerpo temblaba y empezaba a sentir sudores fríos nacer bajo su piel. Se volteó mirando a la nada. El terror se vislumbraba en sus ojos. Sus monstruos habían regresado."
Empiezo con este proyecto y espero les guste. Ya tengo los primeros capítulos que espero subir dentro de este fin de semana. Solo falta editar algunas cosillas.
Les comento que lo estoy tomando como un ejercicio de escritura, así es que no puedo asegurar cuan rápidas serán las actualizaciones, ni el ritmo o duración de la historia. Dejaré que fluya.
Denle amor y ya saben. Comentarios, sugerencias y/o estrellita. No lo olviden!
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Inside me
FanfictionKim TaeHyung sufre de TID (Trastorno de Identidad Disociativo, también llamado Personalidades Múltiples). A raíz de esto se aísla en una zona costera, pensando que de esa manera seguirá manteniendo a raya a aquellos a los que él llama sus monstruos...