16.- Esto es una locura

264 49 18
                                    

Jimin terminó su narración inexpresivamente. Al fin y al cabo nada de lo que dijese podría detener la vorágine en que se había convertido la mente de Taehyung.

Se encontraba profundamente dormido cuando este irrumpió en la habitación que ocupaba, totalmente fuera de sí, le despertó casi a gritos, sacándolo de la cama a trompicones y llevándole al salón para interrogarlo. Jimin en su infinita paciencia intentó que su narración no fuese motivo de un nuevo ataque de parte de Taehyung. Taehyung siempre tuvo especial animadversión por las "sorpresas" que V provocaba en su vida, todas ellas de origen sexual. Jimin entendía la postura de Taehyung. A nadie le gusta despertarse reincidentemente con una persona desconocida, que no es para nada de su agrado, con claras muestras de haber tenido sexo con esa persona, incluso personas, en situaciones a veces de lo más embarazosas para Taehyung. O despertarse con claros síntomas de drogas en su cuerpo o parcialmente alcoholizado, muchas veces golpeado o abandonado quien sabe dónde, solo porque V vive la vida con esa intensidad sin tener muy en cuenta a ninguna de las personalidades cuando está a lo suyo. Jimin recordó con pesar una de esas ocasiones en que fue TaeTae quien hubo de lidiar con una de sus desastrosas salidas y terminó encarcelado. Jamás vieron en el cuartel de policía llorar tanto a un ser humano.

No obstante tampoco podía guardar silencio sobre todo lo ocurrido la noche anterior, porque Jimin entendía que Jungkook sería alguien que le gustase o no se estaba haciendo más cercano de lo que pensaba. Por supuesto que no se cayó el hecho de que V estaba claramente interesado en el chico y que por lo visto al chico le agradaba, pero también le dejó claro que no habían ido "más allá" ya que el vecino por lo visto no es esa clase de chico.

Jimin no supo si Taehyung creyó en sus palabras, pues una vez aclarada la situación se quedó casi en shock. El rubio pasó de un estado a otro en cuestión de segundos y Jimin no se iba a quedar para averiguar qué de toda la narración lo dejó paralizado.

― Si no tienes más preguntas, me retiro. Aún tengo demasiado sueño... Tú también deberías dormir. No es como si hubieses dormido más que yo y recuerda que te estas recuperando ― No hubo respuesta. Taehyung seguía con la mirada clavada en la nada, de pie en el centro del salón, sin prestar la más mínima atención a Jimin ― Taehyung ¿Estás bien? ― Jimin dio un largo suspiro al no escuchar respuesta y se retiró a su habitación dejando a Tae sumergido en su mente.

El motivo de su desconcierto fue que él pudo sentir de alguna manera los sentimientos de V por Jungkook. Además supo que esos sentimientos tenían una connotación distinta a cualquier otro interés que V haya tenido alguna vez.

Era una situación extraña y Taehyung no podía explicarla de una manera clara. Simplemente las personalidades conectaban. En ese instante Taehyung podía sentir en su mente y su piel los pensamientos y sentimientos de V.

Él no se había acostado con Jungkook, al contrario había estado con el chico en una actitud claramente amorosa. Eso descolocó a Taehyung. No es propio de él

Siempre pensó que de todas sus personalidades a quien más debía temer era a V, porque no tenía límites. Muchas veces, más de las que siquiera le gustaría recordar sintió verdadero asco al descubrir que había hecho V con su cuerpo. Los tatuajes eran lo de menos, pero había un coqueteo constante de esa personalidad con todo aquello que Taehyung consideraba prohibido y asqueroso.

A veces él pensaba que V lo hacía apropósito para fastidiarlo. Las drogas, el alcohol, el sexo desmesurado, las grandes cantidades de dinero despilfarradas por doquier, la falta de respeto a todo aquello que Taehyung asumía, era correcto y positivo. Ahí estaba V para fundirse en ello y explotarlo al máximo.

Pero, esta vez había algo distinto. Taehyung creía a Jimin en que nada había ocurrido entre V y el vecino. También estaba seguro que la relación que habían forjado ambos era en base a una atracción física, pero esta vez hubo límites ¿Cómo es que V había aceptado eso? ¿Cómo es que si había sido rechazado (Porque Tae estaba seguro que V lo había intentado) por Jungkook, no corrió a buscar a alguien más? Incluso sin sentirse despechado V era del tipo que pasaba de los No. ¿Qué había hecho Jungkook para atraparlo sin llegar a más?

Inside meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora