Él se lo estaba pensando mejor. La idea de quedarse con Jungkook era muy buena, eso no estaba en discusión. La idea de quedarse con Jungkook y sus padres ya no lo era tanto.
Le había prometido que pasarían unos días con ellos, pero estaba siendo difícil y apenas llevaban unos minutos.
No es que ambos no les hubiesen recibido de manera amable y cordial, no es que no les hubiesen tenido preparada la habitación de Jungkook a ambos, no es que no les hubiesen preparado una comida apetitosa, es que V no había estado en esa situación nunca, es más, estaba seguro de que ninguna de sus personalidades había estado en esa situación y ellos no dejaban de ser extraños, por muy padres de Jungkook que fuesen.
Jungkook sabía que algo andaba mal. Lo notaba en el insistente silencio de V, en su mirada seria y demasiado rígida, en su postura. Él estaba incomodo y no era culpa de nadie, era solamente que se sentía así. Tal vez era la situación, conocer a sus padres, a pesar de que lo habían conversado y había estado bien con ello, entendiendo que era simplemente acompañarle a pasar unos días en su casa. No había ninguna intención más allá de eso, no había ningún compromiso o formalidad en ello, aunque compartiesen habitación y claramente no sería como amigos, o más bien, solamente amigos.
También estaba el tema del tratamiento. Eso podía ser motivo de agobio para el rubio, aunque Jungkook lo dudaba. V había tomado esa decisión con anterioridad, él mismo le había dicho que incluso habló con Jimin para que organice su estadía en Seúl.
El moreno suspiró para sus adentros, pensando cómo resolver este inconveniente de la mejor manera, porque su principal miedo estaba, en que la sobrecarga de estrés gatillase un cambio de personalidad anticipado a una conversación profesional con su madre.
Jungkook no estaba seguro de como se tomaría Taehyung la misma situación. Si era Tae Tae podría ser incluso mejor, pero ¿Y si se le ocurría aparecer al Señor Kim ya que estaban en la capital?
— Cariño ¿Estás bien?— Bueno, pensó Jungkook. No todo lo bien que podría estar dadas las circunstancias. Él había traído un chico a casa. No cualquier chico. Uno con bastantes problemas. En realidad él era muy afortunado de que sus padres fuesen tan comprensivos y abiertos, en cuanto a sus relaciones. Él también había traído a Riky a su casa, habían pasado el primer verano de noviazgo en Corea y Riky fue acogido por sus padres como un hijo más. Tampoco fueron excesivamente duros en cuanto al primer novio al terminar la relación, incluso sabiendo que lo había engañado "Las relaciones son para crecer Jungkook" había dicho su padre quien veía todo acontecimiento de la vida como una experiencia, incluso los más terribles.
— Lo estoy. Solo que no sé si él se sentirá bien — Dijo señalando al rubio. Su madre sonrió — Estás siendo sobreprotector. Ya veremos como se siente a medida que avance el día — El moreno sonrió apenas. Su madre tenía razón. No podía hacer demasiado, aunque siguiese pensando en poner a V en una burbuja y apartarlo de todo daño — Es complicado, lo sabes. Puede desencadenar un cambio y... — Yulin acarició la mejilla de su hijo amorosamente — Estás en casa, cariño. Pase lo que pase te ayudaremos. Deja de preocuparte — Jungkook asintió — Ahora vamos con ellos. Estoy segura de que tu padre le está preguntando donde se hizo esos tatuajes, o queriendo verlos todos — Jungkook sonrió más tranquilo. Estaba en casa, tenía a sus padres con él. Todo estaría bien.
La conversación al principio de la comida se centró en asuntos familiares, un poco para quitar el hierro, pero nada demasiado profundo. Estaba claro para todos que familia y amigos no era un gran tema para V.
— Yoongi estuvo ayer aquí. Quería venir nuevamente hoy, pero creímos que sería mejor dejarlo para mañana. No te preocupes, ya sabes como es, se lo tomó muy bien — Dijo Yulin Yulin y derivó el tema hacía áreas más generales, política, música, estrenos cinematográficos y una de las más grandes pasiones del matrimonio Jeon, el teatro. Jungkook descubrió aquí, que a V le gustaban mucho los musicales. Él contó que había asistido al estreno de Wicked y de Los miserables en Londres e incluso había viajado a China para ver Mis Saigón, cosa que dejó a Jungkook boquiabierto y a los padres de este con una gran sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Inside me
FanfictionKim TaeHyung sufre de TID (Trastorno de Identidad Disociativo, también llamado Personalidades Múltiples). A raíz de esto se aísla en una zona costera, pensando que de esa manera seguirá manteniendo a raya a aquellos a los que él llama sus monstruos...