Taehyung escuchó los golpes en la puerta casi como un llamado de ultratumba. Al principio abrió los ojos medio adormilado, situándose y esperando a ver si el sonido molesto se repetía. El sonido volvió y Taehyung tuvo malos pensamientos sobre Jimin y el hecho de que no tuviese llave de casa o no se lo ocurriese haberla pedido.
Abrió la puerta con cierto disgusto y se encontró con la mirada atenta de unos ojos negros brillosos que le escrutaban. Sin mediar palabra el joven entró dejando a Taehyung parado en el umbral de la puerta todavía un poco somnoliento, mirándole sorprendido ― Buenas noches ― Dijo Jungkook deteniéndose en mitad del pasillo. Él no quería ser mal educado, pero realmente debía prevenir que el chico le diese con la puerta en la nariz nuevamente ― Buenas noches ― Respondió Taehyung grave y carraspeó un poco para suavizar su voz. Estaba tan sorprendido de que su vecino entrase a su casa de esa manera que no sabía cómo reaccionar ― ¿Cómo se siente? ― Preguntó Jungkook en tanto Taehyung no sabía si cerrar la puerta o esperar a que el joven intuyese que no estaba de humor para charlas. Terminó por cerrarla ― Ahora mismo mal. Estaba dormido y me ha despertado ― Jungkook hizo una O con sus labios y luego bajó la cabeza algo avergonzado ― Lo siento ― Tae suspiró profundo. No tenía caso seguir reprochando al chico ― Está bien ¿En qué puedo ayudarle? ― Preguntó Taehyung sin salir del lado de la puerta ― ¿Cómo se siente? ― Volvió a repetir Jungkook quien ahora frente al joven, que le miraba contrariado. Se sentía de pronto sin las mismas ganas o fuerzas que le llevaron hasta ahí ― Me siento bien. Gracias ― Taehyung le miró a los ojos al decir esas palabras y Jungkook tuvo que volver a bajar la cabeza ante la profundidad de la mirada de su vecino. Pensó en la inocencia con que miraba Taetae y en la pasión con que miraba V. Realmente Jungkook no estaba preparado para la profundidad de la mirada de Taehyung ― Yo... iba a venir antes, pero mi casa está ― Las palabras de Jungkook fueron interrumpidas por Taehyung ― Su casa está llena de gente bulliciosa ― Jungkook volvió a sorprenderse. No sabía si tomar el comentario a mal. Intentó explicarle ― Disculpe. Es mi cumpleaños y mis amigos me están haciendo una celebración ― Taehyung le dejó terminar sin interrumpir. De pronto se sintió culpable por no haber felicitado al chico, aunque sus ganas no eran muchas, entendía que era un acto obligado hacerlo ― Feliz cumpleaños ― Gracias ― Respondió un Jungkook demasiado sonriente.
Empezó un silencio un tanto embarazoso que Jungkook no sabía cómo romper. Él quería llegar en la conversación a Taetae o a V, pero no sabía de qué manera enfocar el asunto. Decirle directamente que sabía su problema lo veía casi como una falta de respeto. Una intromisión a su vida privada. Optó por parecer ajeno al asunto y se atrevió a decir ― Yo... también venía a preguntar si estaba Taetae. Me gustaría que vaya a mi fiesta ― Taehyung le miró impávido. No supo que decir en principio. No sabía si el chico había hablado con Jimin y qué había dicho este. Un montón de ideas empezaron a cruzar por su mente en tanto intentaba mantener la compostura ― No está ― Ohh... ¿Y V? ― Taehyung tragó saliva ¿Acaso el joven sospechaba? No. De ninguna manera podía ser eso ― Tampoco está ― Por supuesto pensó Jungkook, en tanto le mantenía la mirada serio, cosa que hizo sentir a Taehyung un leve cosquilleo en su estómago. Se estaba empezando a sentir nervioso y no quería mostrarse de esa manera ante el muchacho ― Mmm Solo estás tú ― Afirmó Jungkook esta vez con decisión. Taehyung movió la cabeza claramente contrariado. No estaba entendiendo al chico ― Ellos son mis amigos ¿Sabes? ― ¿Tus amigos? ― Preguntó Taehyung expectante ― Sí. Especialmente Taetae es alguien por quien tengo especial aprecio ― Taehyung asimiló las palabras del chico esta vez casi como una advertencia. Tembló ― ¿Y V? ¿Qué relación tienes con él? ― Jungkook intentó sonar relajado, pero directo ― Nos hemos visto poco, pero podría decir que tenemos una relación amistosa ― Taehyung intentó no leer entre líneas. Él sabía de V y sus devaneos. Taetae no le preocupaba, salvo porque le avergonzaba con su infantilismo, pero V era otra cosa. Era alguien de cuidado, alguien que jugaba con su cuerpo y con su mente de la forma más pecaminosa y licenciosa que Taehyung hubiese imaginado y un presentimiento cruzó por su mente como un rayo. A V le gustaba ese chico y no pasaría mucho para que el chico gustase de él si es que no lo hacía ya ― También podemos ser amigos ― Continuó diciendo Jungkook interrumpiendo los pensamientos de Taehyung. Este bajó la cabeza reflexionando y sentenció ― Yo no tengo amigos ―.
ESTÁS LEYENDO
Inside me
FanfictionKim TaeHyung sufre de TID (Trastorno de Identidad Disociativo, también llamado Personalidades Múltiples). A raíz de esto se aísla en una zona costera, pensando que de esa manera seguirá manteniendo a raya a aquellos a los que él llama sus monstruos...