Jungkook intentó moverse. Medio adormecido sentía sus piernas algo acalambradas y entumecidas. Intentó nuevamente, pero algo como un peso le impedía cualquier movimiento. Pensó que soñaba y se dejó vagar por lo que pensó era el mundo onírico, pero lejos de eso el peso presionó sobre él con más fuerza. ¿Una pesadilla? Pensó, de esas que producen rigidez o parálisis, pero no se sentía angustiado ni miedoso. Suspiró con dificultad sobre la almohada, entreabriendo los ojos para descubrir que estaba amaneciendo y estaba frío. Intentó moverse nuevamente, pero un quejido casi sobre él, más bien una protesta, le advirtió que no estaba solo. Cautelosamente intentó voltear la cabeza, pero fue impedido por la cercanía de otra cabeza, entonces intentó hacia el otro lado observando una buena parte del cuerpo de Taehyung sobre él. Apoyó nuevamente la cabeza en la almohada y suspiró pensando en qué hacer. No recordaba nada que pudiese indicarle el por qué Taehyung se encontraba acostado con él en el sofá del salón, disponiendo de sus mantas y de su cuerpo.
Intentó moverse despacio nuevamente, pero esta vez fue Taehyung quién se movió casi a disgusto y soltó un quejido al hacerlo. "Le duelen las heridas" pensó Jungkook. Entonces escuchó otro quejido del mayor que poco a poco desplazó su cuerpo con pequeñas quejas hacía el lado contrario enrollándose en posición fetal.
Una vez que Jungkook fue liberado y después de estirar su cuerpo poco a poco no sin malestar, se volteó para ver a Taehyung, este abrió sus ojos lentamente y echó su cuerpo enroscado como estaba, más cerca del moreno.
― Kookie duele... Y tengo frío― Las palabras fueron dichas en infantil tono de reclamo, lo cual confirmó a Jungkook que no se trataba de Taehyung como compañero de sofá, sino de Taetae. Cierta ternura se apoderó del moreno y no menos alegría. Se levantó con cuidado de no molestar al pequeño y arrodillándose frente a él, acarició sus cabellos revueltos mientras preguntaba ― ¿Por qué no te has quedado en la cama Taetae? ― Este haciendo un mohín que derritió lo que aún quedaba intacto del corazón de Jungkook respondió ― Me dolía mucho y estaba solo ― Jungkook apretó los labios. Por supuesto que debía dolerle. Taehyung se encargaba de los analgésicos durante la noche y si había cambiado a Taetae, este no sabría qué es lo que pasaba con su cuerpo, mucho menos que debía tomar los medicamentos. Miró rápidamente la hora, y decidió que no era apropiado dejar a Taehyung, a Taetae ahí. El salón estaba bastante frío, apenas quedaban brasas en la chimenea y lo más apropiado era devolverle a la cama ―Taetae, despierta... Escucha, vamos a ir a la habitación ― No quiero ― Escuchó por respuesta ― Sí quieres. Estarás más abrigado y te daré un medicamento para que no duela tu cuerpo ― Taetae abrió levemente los ojos, sopesó con el rostro compungido y miró a Jungkook intentando discernir si le decía la verdad o solo quería el sofá para él ― ¿Te quedarás conmigo? ― Jungkook suspiró con una media sonrisa ― Me quedaré ―
Durante el trayecto hasta la habitación Jungkook descubrió cuanto le dolía a Taetae caminar y lo sentido que se encontraba por no recordar cómo se había hecho tanto daño. Jungkook no le dio ningún detalle de la situación, más que el hecho de que había venido a su casa y él había estado cuidándole. Eso para satisfacción de Jungkook gustó mucho a Taetae que vio en ese mal rato una posibilidad de pasar mucho tiempo con Jungkook ― Haremos lo que quieras, pero cuando estés mejor. Ahora no es prudente para ti jugar a nada que no se pueda jugar sentado y quieto ― Jungkook vio como el morro del pequeño se estiró y su mirada bajó en disgusto. Jungkook levantó una ceja sonriente. El chico no podía inspirarle más que ternura. Esa criatura preciosa vivía dentro de la persona que le gustaba y para Jungkook Taetae seguía siendo la parte más adorable de Taehyung.
Después de darle los medicamentos y acomodarle en la cama, no hubo posibilidad de que Jungkook volviese al salón, había dado su palabra de quedarse con el pequeño y este estaba empeñado en que la cumpliese.
ESTÁS LEYENDO
Inside me
FanfictionKim TaeHyung sufre de TID (Trastorno de Identidad Disociativo, también llamado Personalidades Múltiples). A raíz de esto se aísla en una zona costera, pensando que de esa manera seguirá manteniendo a raya a aquellos a los que él llama sus monstruos...