Jimin no podía estar más feliz con la situación. Por primera vez en muchos años tenía cierta esperanza de que las cosas fuesen a mejor. La ilusión de que por fin Taehyung estabilizara su personalidad y pudiese encontrar esa paz tan esquiva, hacía que Jimin sonriera ampliamente aquella mañana.
Jungkook lo había llamado el día anterior para comentarle que estaban en su casa y cual era la situación hasta ese momento. También se enteró de paso de que esta mañana iban a la clínica. Eso lo tenía un poco nervioso. Había pedido a Jungkook que le llamase apenas acabaran con la entrevista y si era posible quedasen para comer en algún sitio. Tenía muchas cosas que comentarle a V, algunas relacionadas con la empresa, otras a titulo personal. V era su amigo después de todo y quería hacerlo participe de las buenas noticias.
Cuando entró su secretaria a la oficina le vio sonriendo y automáticamente la mujer también sonrió — Estás de buen humor jefe, me alegro. Lo vas a necesitar — Jimin apenas levantó la mirada se encontró con un montón de carpetas que eran colocadas perfectamente ordenadas delante de él. Suspiró — Necesito tu firma para esto y a las 11:00 en punto debes ir a la sala de reuniones. Hay un grupo de viejos rancios que necesitan ver tu lindo rostro — La sonrisa de Jimin no se hizo esperar. Miró su reloj, aún tenía quince minutos — Está bien, lo haré ahora. Luego de la reunión necesito que llames a Go Min Hyun, quiero una cita con él lo antes posible. También pide a Won Bi que se pase por aquí con el informe que le pedí — Mientras iba firmando, también pensaba qué más asuntos tenía pendiente — ¿Algo más? ¿Quieres que te pida comida o saldrás? — Espero salir. Pregúntame después de la reunión si todavía tengo ganas de comer algo — La mujer le sonrió, guiñándole un ojo se dio la vuelta para salir de la oficina — Te deseo suerte —. Park So Lan era su secretaria desde que entró a trabajar en la empresa. Antes había sido asistente de Moon GuSoo secretario del padre Taehyung. Afortunadamente despedido por el Sr. Kim en su ultima estadía por la empresa. Solan, a pesar de haber trabajado para Gusoo, era una mujer agradable, eficiente y sobre todo honesta, así es que a penas fue ascendida en el trabajo, Jimin hizo de ella una gran aliada y amiga, a pensar de ser bastante mayor que él, se entendían a la perfección. Ella había conocido al Sr. Kim y a Taehyung, al primero en la empresa, al segundo por casualidad. Jimin estaba bastante seguro de que ella sabía sobre la enfermedad de Taehyung, no obstante jamás dijo nada. Eso la ponía en la sima de la discreción, incluso por encima de él mismo. Era bueno contar en la empresa con alguien de su plena confianza, ya que trabajar en las circunstancias en que lo hacía no era fácil en absoluto y esta aliada facilitaba todo.
Terminó de firmar la documentación y dejó los papeles ordenados sobre su escritorio, antes de escribir un mensaje a Jungkook "Me gustaría comer con ustedes". Después de eso, se levantó, ordenó un poco su traje, suspiró profundo y salió rumbo a la reunión.
Julin terminó de escribir un par de cosas en su ordenador, mientras V la observaba tranquilamente.
Ahora no se trataba de la madre del chico con el cual estaba saliendo, se trataba de su nueva terapeuta y si bien le había parecido agradable al conocerla, la relación que establecerían de aquí en adelante, sería totalmente distinta.
Era la primera vez que V empezaba un tratamiento psiquiátrico, anteriormente eso había estado a cargo de Taehyung y de su profundo interés en eliminar todo rastro de sus personalidades. Hasta el momento, la situación era bastante aburrida y de no ser por Jimin, quién había enviado con anticipación todos sus archivos clínicos, la entrevista se abría alargado mucho más, pero con la información sobre los posesos y tratamientos anteriores Julin estaba ganando mucho tiempo.
— Ya casi termino — Dijo ella mientras seguía tecleando
— Está bien — Respondió él de manera tranquila, casi aburrida según notó ella perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Inside me
FanfictionKim TaeHyung sufre de TID (Trastorno de Identidad Disociativo, también llamado Personalidades Múltiples). A raíz de esto se aísla en una zona costera, pensando que de esa manera seguirá manteniendo a raya a aquellos a los que él llama sus monstruos...