Cuando llevas la sangre de un monstruo en tus venas es inevitable que te conviertas en uno.
Es inevitable quebrar cada parte de ti mismo, luchar con algo que no quieres. En mis venas llevaba la sangre de mi padre, jure que no seria como el, me engañe, la razon por la que llevo su sortija es muy diferente a lo que crees, me mantiene con vida.
Soy el chico rodeado de pesadillas y oscuridad, mi vida consiste en mantenerme respirando el mayor tiempo posible.
Rompere cada parte y cada extremidad de aquellos que vendran por mi.
El pasado trae consigo algunos traumas dificiles de reparar, estabamos destinados, realmente esto estaba sucediendo...
Desde la cima de la motaña ves la distancia entre el cielo y la tierra, cres que seria util tener alas y volar, lo intentas, saltas al vacio como si el golpe no te fuera a matar, pero lo hace dolorosamente y agonizante, tus costillas se rompen y la sangre comienza a salir de tu boca, crees que ya es sufuciente pero solo es el comienzo. Primero tu cuerpo se entumece, no puedes respirar pues tus pulmones se llenan de sangre cada segundo que pasa, tu cabeza te da vueltas crees que seria apropiado ponerte de un costado y lo haces, a lo lejos ves un lobo, no ha comido en dias y eres su unica opcion o morira de hambre, se inclina y te mira con unos ojos feroces. Intentas ponerte de pie pero tus piernas no responden, ves el hueso de la rodilla atravesar tu piel, pero no sientes dolor hasta que observas con detenimiento la sangre y la herida de cerca entonces el miedo te consume es mejor dejar que el lobo te mate. Pero entonces miras un poco mas lejos alli donde la neblina cubre la mayor parte de arboles y aparece, asustada, no sabe que la ha llevado tan lejos y tu por mas lastimado que estas lo entiendes el pasado la arrastro a ese mismo lugar en donde estas, el destino puede ser una mierda cuando se lo propone...
Hola voten y comente se viene Caleb que emocion...
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo