Capitulo 16 ( Zoe )

151 18 2
                                    


   



                 La sangre mancha el suelo blanco, Taylor grita, aquellos gritos que desgaran el alma, la miro, el tiempo va demaciado lento, mi corazón a dejado de latir, y me quedo sorda por unos segundos. Las lagrimas caen del rostro de su madre mientras Jake se une a ella para intentar salvar la vida de su tio, Caleb, mira todo como si fuera una esena ajena, esa pelicula en donde las muertes no significan nada. Su madre, cubre la herida de su hermano, veo sus manos temblar, sus ojos van a Caleb y luego a mi, a nuestras manos unidas, su frente esta fruncida y sus cejas se levantan. 


Es cuando entiendo, que estoy sosteniendo su mano con fuerza, que soy yo y mi agarre el que lo mantiene inmovil a mi lado. Taylor lo mira, esperando que se aleje de mi y corra en ayuda del ser que lo habia criado cuando mato a su padre. Caleb no se mueve, en su mirada no hay arepentimiento.


Aprieta mi mano con fuerza, mis ojos van a los de él, sonrie de lado, diciendome que esta bien, que no dejara que nadie me vuelva a lastimar, poco a poco mi respiración vuelve, giro mi rostro a Daimon quien escupe sangre y esta palido en el suelo, no veo una disculpa en su mirada, me odia aun lo puedo ver y sentir.


- ¡Caleb! - grita Taylor, se que espera que en ese momento lo suelte, la miro y levanto el rostro, es ese momento en donde sabes que tienes el poder, yo lo tenia, no lo queria jamas lo habia deseado pero Caleb me estaba dando esa potestad, era mi desición el dejarlo morir o salvar la vida de Daimon.


Giro mi rostro a un lado, mi respiración se acelera, las lagrimas desesperadas caen por el rostro de aquella Taylor que Cassiel amo una vez, ella no se doblega, quiere golpearme hasta matarme, suelto la mano de Caleb que me mira y asiente, avanza a su tio y le cubre la herida, Taylor se levanta del suelo y llama una ambulancia, mientras habla rapido por telefono me mira. No le debo nada a ella, pero le debo mi vida a Cassiel, y él la amaba, ese es mi pago. 


La veo correr tras su hermano por los pasillos del hospital, acerla sentir un poco de lo que yo senti una vez, parecia una venganza correcta, pero en el fondo no era lo que deseaba, la sortija en mi mano, me recordo aquella sonrisa calida que me habia dado Cassiel cuando me susurro un ( - Tranquila no dejare que estes sola - ) 


- ¿Estas bien, Zoe?- asiento, mi vista va a la de Jake, esta sentado junto a Taylor y sostiene sus manos, me pregunto cual es su historia, me pregunto en donde encaja Jake en aquella pesadilla.


- Estoy bien...


Nuestras manos aun estan unidas, no es incomodo sostenerlas, son grandes y calidas, pero son tambien las manos de un asesino, eso no debia olvidarlo.


Taylor se pone de pie y camina en mi dirección, tomo aire y me pongo de pie, abofetea mi rostro doy un paso atras, Caleb sostiene su mano, y esta lo mira furiosa, tambien lo abofetea.


- ¡Hibas a matarlo! - grita - por ella...


Caleb me sostiene por la cintura, lo miro - no hablemos aqui - su voz es molesta, es una advertencia, ella la ignora.


Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora