La historia esta en los Wattys2019 por favor mandelen mucho amor. Gracias por el apoyo.
Mis ojos recorrieron el Jeep negro frente a mi, los chicos esperaban anciosos Jake me observo algo impaciente - que te parece - lo mire pensativo y asenti - sabia que te gustaria.
- Tienes los cascos - sonrio nervioso - dime que tines los cascos .
- Tengo las capuchas. - negue mirando a los demas chicos.
- Llevamos haciendo esto desde hace 3 meses, por que carajos nadie tiene el equipo completo.
- Podriamos grabarlo todo con la camara o el telefono.
Respire profundo Jake parecia muy seguro - olvidalo hagamos algo limpio - sonrio contento - no quiero a nadie herido.
Todos se miraron para luego emprender el viaje, la carretera era algo estrecha, Jake parecia algo nervioso - creo que debi llamar a Chloe - susurro nervioso.
- Tu adorada novia sabe que estas trabajando, necesito que te concentres.
Los tres chicos que me miraron por el retrovisor tenian puestas las capuchas, estaban preparados, asintieron cuando levante la mano . Sacaron sus armas y yo me prepare, Jake se puso su mascara y cituamos el Jeep negro en medio de la calle.
Nos bajamos y todos tomaron sus pocisiones, comence a respirar aceleradamente, aprete los puños y mire la sortija de Cassiel en mi dedo, mire a los chicos a lo lejos el sonido del camion nos puso alertas,una vez estubo a la vista todos corrieron en su direccion levantando las armas y Jake las manos para que se detuviera. Tome un unico respiro y bese la sortija en mi dedo, apunte el arma al cielo estrellado y dispare.
El camion que transportaba el dinero se detuvo, me plante firme delante de el y los dos policias que se encontraban dentro se miraron nerviosos, levante mi mano derecha y los anime a salir. Jake me miro de reojo y Abel el mas alejado del grupo saco la camara y comenzo a grabar.
Fue cuando lo divertido comenzo, dispare al camion y los chicos se adentraron a este, Jake y yo sacamos a los policias uno de ellos me miro, sabia que no podria conoserme mi rostro estaba cubierto, pero por ese momento imagine lo que sentiria si estuviera en su lugar.
- Mira al suelo - apunte mi pistola a su cabeza, - quieres llegar a casa no ? - me miro a los ojos de una manera retante sonrei y aprete con fuerza el metal en su frente. - mira al puto suelo - grite.
Abel quien continuaba grabando todo lo que sucedia me miro un instante y luego a Jake, la camara se dirigio a nosotros, Jake mostro su dedo de en medio con entuciasmo y luego sonrio como un niño pequeño, cuando la camara apunto en mi direccion la obscerve un largo minuto todos estaban en silencio, levante el rostro y dispare al idiota junto a mi Jake ni se inmuto, deje caer el cuerpo y mire el arma en mis manos.
Volvi la mirada a la camara y sonrei, - quisieras explicar por que esta pasando esto - Abel hablo alto y claro.
Asenti mostrando la sortija en mi dedo, no daria ninguna explicacion pues los que vieran el video entenderian quien era y por que sucedia aquello.
Una vez los chicos vaciaron el camion corrieron al jeep mire al policia junto a Jake tembloroso, camine en su direccion - llevaras un mensaje a todos - lo tome por el cuello - Cassiel.
El tipo respiro aterrado - quien es Cassiel...
Jake sonrio animandome - el REY - susurre.
Me habia convertido en algo que Taylor no aceptaria jamas, imagine una vez mas aquel dia en los que Cassiel y ella pasaban las horas hablando entre si de como seria mi vida. Imagine una vida que jamas podria llegar a tener, y dolio tan profundamente que me dejo sin aliento.
Imagine a Cassiel sonreir mientras recibia un disparo...
No pude evitar escuchar el sonido de aquel disparo una y otra vez.
Entre tanto caos descubri que Cassiel seguia conmigo, que su sangre corria por mis venas y que Taylor jamas podria borrar aquella muestra de ADN que me aseguraba que en algun momento mi padre estubo vivo...
Hola voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo