Capitulo 24 ( Zoe )

126 12 3
                                    

             Creo que el arma en mis manos me da algun tipo de poder, ese que hace que pueda volver a respirar tranquila.

Disparo una dos y tres veces ya no le temo al sonido ni tampoco me trae recuerdos dolorosos.

Miro las noticias todas hablan de Daimon aprieto los puños cuando aparece frente a la camara completamente cambiado, la mira directamente y es como si pudiera ver que lo observo mi corazón se desboca y muerdo mis labios, la pesadilla aun no acaba.

Me digo que esta bien que aun tiene esposas en sus manos y viste de color naranja por lo que esta bien, tomo aire y lo voto por la boca un año, un maldito año que habia sido un infierno me perdi y perdi la sonrisa por que verlo de aquella forma no me bastaba por que de todos él tenia que haberme mirado de la forma en la que lo hizo.

Puedo ver los rasgos de Caleb en él, habia saltado sin ningun miedo a morir por que para él morir no era lo que causaba miedo si no vivir.

Veo el jucio mientras deciden su sentencia, Sarai duerme en su cuna.

Escucho detenidamente lo que el juez plantea ante todos.

- Libertad condicional - aquellas simples palabras caen como agua fria sobre mi cuerpo. El ver su sonrisa, el saber que aquello significaba todo menos su fin.

Me levanto del sofa y camino a mi cuarto me tumbo en la cama respiro trato de aclarar mis pensamientos.

A los minutos mi madre entra deprisa gritando.

- Debes venir conmigo no acepto un no por respuesta lo han dejado en libertad. - habla tan deprisa que se olvida de respirar cuando acaba esta exausta. La miro y sonrio no entiende yo tampoco lo hago ya no entiendo nada.

- Esta bien mama, Daimon debia salir en algun momento.

No me creo ni mis propias palabras - seguiras tu vida como si nada - asiento en su dirección.

- ¿Por que debo huir? - me mira confundida - no hice nada malo - me siento mareada - yo no fui la que hizo algo malo - camina en mi dirección y asiente.

- Esta bien amor, todo esta bien.

Continuo con mi vida como si Daimon no estuviera en el mismo mundo que yo, como si no pudiera encontrarlo a la vuelta de la esquina. Sigo mi vida por que no me queda nada mas.



***






Cuando voy a recoger a Sarai de la escuela la veo jugar con sus compañeros, sonrio y espero. Algun dia crecera me digo que ella va a entender las desiciones que tome y que tomare que no seguira con esta cadena interminable y que estara orgullosa de mi como yo lo estoy de mi madre a pesar de todo.

- Tiempo sin verte - la voz de Daimon trae consigo algunos sentimientos no gratos me quedo donde estoy y sigo mirando a mi hija - te ves diferente.

Levanto las cejas y lo miro, por que no me extraña verlo alli de pie frente a mi.

Sus ojos me recoren con la mirada - no creo que todos seamos los mismos - espeto sin ninguna importancia.

Camina en mi dirección, no me muevo espero que se detenga donde desea - tienes razon - susurra levanta una mano y acararicia mi rostro miro sus ojos sonrie de lado - te extrañe.

Nosotros eramos esa cadena interminable que siempre acaba en el mismo lugar y volvemos a empezar.

- Que lastima - susurro dando un paso atras - yo no te extrañe en lo absoluto - se acerca aprieto los puños .

- Pues yo si lo hice tanto que te aparecias en mis sueños cada maldita noche. Imagino que yo en los tuyos.

Sus dedos recorren la comisura de mis labios,me pregunto que pensamientos tiene alli de pie como si fueramos cercanos.

Me ariesgo y me acerco un poco mas - no - susurro sus ojos brillan - ya no estas en ellos.

Sonrio y doy un paso atras cuando lo hago sostiene mi brazo - bien entonces dejame volver.

Me aparto de él con brusquedad, lo observo tiene algunas cicatrices en su rostro imagino que las cosas no siempre fueron agradables para él.

- Me gustaria que no volvieras aqui - levanta las cejas retante - es la escuela de mi hija, no quiero ser descortes.

- Oh, pero yo quiero que lo seas, deseo que seas descortes.

Mi mano va a su rostro y lo abofeteo con fuerza.

- Si, realmente te extrañe chiquilla.

Mi corazon se detiene, mis manos tiemblan y me pregunto por que no puedo desacerme de alguien como él. Porque sigue aqui. Cuando todos se han marchado.

Muerdo mi labio y doy media vuelta dejandolo atras, camino entre los arboles y llego donde Sarai la sostengo en brazos y camino en dirección opuesta para que no me siga.

Veo al chico vestido de negro a lo lejos levanta una mano y saluda mientras avanzo escucho carros, entonces comienzan a dispara, no puedo llegar a donde él esta cubro a mi bebe con mi cuerpo y alguien me toma del brazo y me arrastra hasta un carro levanto la mirada y Daimon me mira .

- No te muevas - parece ser mas una orden, Sarai llora.

- ¡Que demonios haces! - grito.

- Despues puedes darme las gracias.

Saca un arma y dispara, cubro los oidos de Sarai y lo miro esta de espaldas, de la misma manera en la que Cassiel murio. Por que debia dar gracias cuando aun me tortura mirarlo a la cara.

Tomo mi bolso con nerviosismo y saco el arma obligo a Sarai a esconder su rostro en mi pecho. Levanto el arma y le apunto a Daimon. Mis oidos sumban no escucho el sonido de las armas todo queda en silencio. Lo veo dispara y cargar para volver hacerlo. Aprieto el arma en mis manos con fuerza, se gira hacia mi y me mira.

Sus ojos van al arma que le apunta luego a mi rostro. Me puedo ver en sus ojos estoy mas asustada de dispararle de lo que deberia.

- Sera tu unica oportunidad no la aruines - me sostiene la mano y la aprieta con fuerza - dispara - lleva el arma a su cabeza - deberia ser lo correcto.

Mi cuerpo comienza atemblar y mis ojos se llenan de lagrimas.

- Yo - lo miro

Asiente - esta bien - cuando suelta mi mano el arma cae al suelo, me toma el rostro - digamos que es dificil -
Toma el arma del suelo y comienza a dispara me toma de la mano y me levanta del suelo - ¿Puedes correr? - lo miro. Corremos entre las personas, entre las balas, corremos por primera vez a la misma velocidad, al mismo ritmo.

Por que ahora, por que tiene que ser de aquella forma.

Cuando llegamos a su auto me mira y sonrie ampliamente, la sonrisa real que jamas me dio respiro agitada y tambien sonrio las lagrimas caen de mis ojos, aquello se sentia complicado. Cuando voy a dar un paso en su dirección veo sangre salir de su boca y cae al suelo en camara lenta. Abro la boca buscando aire e intento sostenerlo en su caida ...

- ¡Ayuda!- el grito desgarra mi garganta mientras este levanta una mano y acaricia mi rostro.

- Por lo menos a ti si pude salvarte Sara - susurra mientras me mira, las lagrimas caen de sus ojos y no entiendo quien era Sara y por que todo cae a mi alrededor como una noche oscura.

Habia soñado con un mundo pintado en colores, lo unico que obtuve fue un negro oscuro y profundo.






Hola voten y comenten. Gracias

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora