Capitulo 21 ( Zoe )

152 16 2
                                    



         


                Sabes, ese sentimiento que corre por tus venas se esparce por cada pequeño cubiculo en tu intrior es como si tus huesos no reaccionaran, como si algo monstruoso te consumiera por dentro, un animal salvaje arrañando por dentro y comiendo tus huesos. Algo que sabes que esta hay dentro esperando a salir para destruir tu vida para romper cada pedazo que intentas construir, eso era Caleb en mi vida, una grieta apunto de sellarce sin tener exito en el intento.


       

La sangre escurre por el suelo humedo y lleno de hojas secas, puedo olerla en el ambiente, aun escucho el sonido de los disparos, las manos me tiemblan creo que puedo caer al suelo en cualquier momento, Eliot esta frente a mi, como una especie de pintura cruel mirando fijamente a la nada aun cuando estoy yo de frente, las lagrimas caen de sus ojos muertos, noto que no estoy llorando, se que estoy en estado de Shock el agujero en su frente es como una broma del destino, en su rostro puedo ver el de Cassiel . Parpadeo quizas hacerlo varias veces me levante de aquella pesadilla, mi respiración es tranquila a pesar de lo que estoy presenciando frente a mi.


Me pregunto si fui yo su ultimo pensamiento, se que no fue asi por que Sarai era todo para él, lo mas probable era que la habia mirado a ella una ultima vez, escucho el viento a lo lejos levanta las hojas y estas ruedan sobre Eliot veo algunas hormigas subir por su cuerpo y otras ahogarce en su sangre, me digo que tengo que obligarlo a despertar por que los insectos podrian lastimarlo.  No se cuanto llevo inmovil mirandolo pero escucho el sumbido de las moscas, su piel esta perdiendo el color y creo que puede llegar a tener frio si sigue en el suelo humedo.


Levanto la vista al cielo estrellado, respiro una sola vez profundamente y dejo salir el aire de mis pulmones que por algun extraño motivo duelen.  


El llanto de Sarai es fuerte y claro, entonces levanto mis manos el aire y extraño su peso en ellos, estan vacios mi corazon comienza a latir con fuerza, la busco entre todos los que me miran extrañados, entonces esta Jake sosteniendola con fuerza en su pecho cubriendola del frio de aquella noche tormentosa. 


Me mira sus enormes ojos estan abiertos no entiende el por que no me he movido ni un centimetro, mi preciosa bebe llora con desesperación. Mientras lo miro me pregunto ¿Cual es su secreto, Cual es el mio?, y entonces miro a Caleb. 


Recuerdo las palabras de mi madre, entonces se que la familia lo es todo, me niego a verlo como tal.


Gira su hermoso rostro analizandome, se que quiere preguntar, se que quiere escucharme llorar, camino en su dirección esta tan cerca, sus ojos me observan abro la boca y muerdo mi lengua, claro que sabe de quien soy hija todos lo saben despues de todo Jasper era su tio.


- Se que quieres gritarme - susurra acercando sus labios a mi boca, su respiración choca con ellos acariciando algo que no tendria jamas - grita para mi...


Siento las lagrimas salir de mis ojos, aprieto los puños con fuerza, su frente viaja a la mia, no me muevo - no es tuya Caleb y no lo sera nunca - abre los ojos y me mira fijamente, su frente se frunce y sus labios se tornan rectos sin emoción. Recibo el golpe con firmeza caigo al suelo y me mancho de sangre, sonrio en el suelo, sus ojos se tornan oscuros, - puedes asesinarme pero jamas tendras mi corazón.


Asiente entre risas y camina lejos mira  a la bebe en brazos de su amigo y aprieta el arma en sus manos - estas segura de ello...


Mi cuerpo tiembla, - es enfermizo - susurro mirandolo - sabes que somos familia, se supone que debes cuidar de mi.


Levanta la vista con fastidio, Jake lo mira sin entender - Familia, quiero hacer contigo de todo menos cuidar de ti como familia - lo miro - si no puedo obtener tu corazón entonces tu odio me sirve prima...


Miro a Sarai, miro a Eliot, Jake aleja a la niña algo molesto y mira a Caleb - ¿Prima?- pregunta lo miro, Caleb respira cansado y asiente - ¿De quien es hija? - sus ojos recorren mi rostro y su respiración tiembla.


- Podemos hablarlo mas tarde - cuando Caleb lo sostiene por el brazo este lo empuja y levanta el arma en su dirección, Caleb levanta las manos y lo mira. Me levanto del suelo sin entender que mierda pasa.


- Quiero que lo digas.


Caleb me mira de reojo y yo miro a Sarai en sus brazos - Jasper - el nombre de mi padre retumba por el bosque, Jake me mira, niega unas cuantas veces y lugo mira a la niña en sus brazos.


- ¡Eres hija de Jasper! - me grita provocando que me encoja en mi lugar sin entender el por que de su reacción.


Asiento y alargo mis manos en su dirección sus ojos recoren mi rostro, primero mira mis ojos los suyos se llenan de lagrimas luego mi boca sonrie de lado con dolor, mis manos estan vacias a un, Caleb niega y da un paso atras.


Pienso que mi padre pudo haber asesinado a su familia que tal vez Jasper era aun peor que Cassiel. 


-¡Lo supiste todo el maldito tiempo! - grita en dirección a Caleb sus manos juegan con su pistola esta furioso - eres un maldito hijo de puta - doy un paso en su dirección sus ojos me miran y vuelven a Caleb - realmente eres un monstruo - alargo mis manos y me mira mi cuerpo tiembla.


- Sarai - susurro 


Caleb camina en mi dirección y Jake se interpone por primera vez, su cuerpo cubre el mio y levanta la pistola a su mejor amigo, lo miro aprieta el arma con fuerza y esta dispuesto a disparar. 


Caleb asiente y me mira, por primera vez retrocede ante alguien, ese chico que se posa frete a mi, que sostiene a mi hija con fuerza, ese chico que apunta su arma a la cabeza de su unico amigo hace que Caleb retroceda, todos a nuestro alrededor nos miran sin entender.


Jake me mira sobre el hombro veo lagrimas en sus ojos respira con furia se gira ante Caleb.


- Dame una puta razón por la que no volarte la maldita cabeza Caleb.


- Por que soy tu primo - dejo de respirar...









        Hola voten y comenten gracias por la espera...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora