Capitulo 25 ( Zoe )

115 15 0
                                    

        Estoy sentada en la sala de espera, Daimon entro en quirofano y aun no hay noticias de él. Los doctores revisaron a Sarai y luego a mi, ambas estamos bien.

Elena habia venido y se la habia llevado, me quede esperando sentada alli a él unico chico que me volvio la vida una mierda.

Mientras me estrujo las manos con desesperación, escucho a alguien acercarse. Levanto el rostro esperando ver a los doctores o tal vez a una enfermera.

Quede paralizada cuando Caleb aparece frente a mi. Tiene el seño fruncido y esta totalmente cambiado. Un aura de completa oscuridad lo sigue. Me pongo de pie por puro reflejo. He dejado de respirar y mis ojos recorren su rostro. Sigue siendo el mismo chico que recuerdo mas bien tiene la misma apariencia, lleva la sortija de Cassiel en su mano y la suya junto a la de su padre.

Pasa junto a mi como si no existiera, me giro y lo veo avanzar por el pasillo.

Tiene la espalda recta y los puños apretados, tomo asiento y espero. ¿Que hago esperando noticias?, es lo que no entiendo.

Cuando sale el doctor del quirofano va directamente a mi. Caleb aun no regresa.

- Eres la responsable - miro alrededor y asiento.

- ¿Como esta...

- Aun no puedo darle seguridad pero estara en cuidado y esperamos que avance como deberia.

Sus ojos muestran cansancio, solo un doctor mas dando las noticias como rutina sin ninguna emoción o pena.

- Gracias - respondo y lo veo marcharce.

Pienso que lo correcto es marcharme. Pero mi cuerpo camina en dirección opuesta buscando a Caleb.

Me detengo en la cafeteria, esta sentado en una de las mesas con las manos apretadas inmovil. Suspiro y me acerco cuando levanta la mirada lo hace en forma de advertencia.

- Daimon se pondra bien - susurro aprieta la quijada - se que es tu unica familia.

- ¿Que demonios hacia aqui, al otro lado de la ciudad contigo?

Su voz suena estresada y molesta, lo miro confundida.

- Eso deberias preguntarselo a él.

Sonrie de lado y se pone de pie dando un puño en la mesa todos nos miran, doy un paso atras y miro su rostro.

- ¡Te lo estoy preguntando a ti! - grita cuando lo hace me siento pequeña. Recuerdo cuando Elena me regañaba de la misma forma como si fuera yo la culpable, que todos no lo eramos.

- Pues no lo se - camina en mi dirección y se acerca, me mira con detenimiento.

- Yo creo que si lo sabes - levanta las cejas, me quedo callada por que no se con que defenderme explicarle, muerdo mis labios y pienso por que tendria yo que explicarle algo a Caleb.

- El doctor dijo que se recuperara, como estas aqui yo seguire mi camino.

Doy media vuelta y me marcho cuando el aire frio me golpea respiro profundo, se que el pasado nos ha llevado a lugares extraños a un viaje sin retorno. Estoy consiente de ello, tambien de los secretos que ocultamos aun cuando todos ya lo sabian. Era absurdo seguir huyendo del pasado.

Coexistiamos en el mismo mundo, mismo pais y mismo pueblo era imposible no encontrarnos como ahora. Camino al auto y alejo los pensamientos de que Caleb siguio con su vida que aun se aferra a ese mundo. Que lo que decian de él era real se habia convertido en el rey que su padre nunca pudo llegar hacer.

********

La cafeteria esta abarrotada de personas Sarai esta tomando un chocolate caliente y yo unas tostadas, levanto la vista de ella y me enfoco en las personas de pie esperando su orden o desayunando en familia.

Veo las fotos a lo lejos pegadas a la pared algunas amarillas alli en las fotos encuentro a una Taylor sonriente a la camara. Levanto la vista al chico vestido de negro que se acerca y se sienta junto a Sarai le sonrio.

Tantos recuerdos tanto odio que no llevo a nada, en las noticias salen personas muertas, levanto la vista alli esta la marca de Cassiel en los cuerpos de las victimas. Caleb no aparece, nadie sabe quien lo ha echo cambio la mirada a la ventana de cristal.

Los autos siguen en movimiento nada se ha detenido se que tengo que moverme con ellos pero me encuentro hundida sin poder salir, a lo lejos aparece su rostro esta de pie entre la multitud, se que no se ira, muy en el fondo tampoco quiero que lo haga sin darme cuenta le sonrio.

Asiente como si fuera la forma de tenerme protegida de estar cerca. Me pongo de pie cuando desaparece.

- Zoe - miro a mi guardespaldas - estas palida...

Vuelvo mi vista pero parece como si nunca hubiera estado alli mirandome.

- Tomare un poco de aire - asiente confundido.

Camino deprisa entre las personas choco con algunas y caigo al suelo, no respiro bien y mi cuerpo no puede sostenerme mientras avanzo entro a un callejon esta completamente desolado. Lo miro nerviosa y doy la vuelta chocando con alguien me sostiene de la cintura impidiendo que caiga al suelo una vez mas.

- ¿Buscas a alguien? - asiento mientras lo miro, ese rostro.

- Lo siento - susurro con desesperación, sonrie -  yo no puedo dejar que te marches.

- Jamas lo hare - sus manos recorren mi rostro y las lagrimas caen.

- Te extrañe - asiente mientras me abraza.

- Yo te extrañe mucho más - susurra con dolor - mucho más. - su cuerpo me cubre y puedo oler su perfume.

Abro la boca buscando aire y acaricio su rostro ya no sangra, me sostiene de la mano. Con fuerza - Zoe - lo miro - ¿Sabes por que estas aquí, cierto?

Niego mientras mi cabeza comienza a doler y a sangrar. Me sostengo la herida con nerviosismo y lo miro mi respiración se acelera.

- ¡Duele!- grito

La imagen pasa deprisa estoy buscando a Caleb con desesperación en su lugar esta Cassiel siento el golpe del carro cuando cruzo deprisa la calle y a Caleb correr en mi dirección.

- Estoy muerta - no dice nada, a lo lejos esta Taylor tambien esta Daimon, lo miro sin poder entender, Jasper tambien aparece . Vladimir esta a lo lejos y una chica de cabello negro sostiene la mano de Daimon con fuerza. - Sara - susurro.

- Puedes venir conmigo Zoe si tu quieres - pero alli de pie no veo a nadie que me ame realmente por que solo lo hizo Cassiel.

- Lo siento, no pude salvarlo - su frente se frunce.

- Eso crees - levanta mi rostro - tienes algo que puede salvarlo a ambos Zoe, acaba con esto, Caleb esta perdido, traelo a casa.

Alargo mi mano cuando se desintegra igual que todos, Caleb esta frente a mi sosteniendome en sus brazos.

Somos familia, me pregunto mirandolo al rostro, que no haria yo por mi familia.

Aprieto su mano con fuerza - quedate conmigo - susurra mientras cierro los ojos.

Hola voten y comenten gracias...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora