Capitulo 22 ( Zoe )

119 11 0
                                    





          El frio cubre gran parte de mi cuerpo estoy congelada, me estoy muriendo pero no, alli no acaba mi vida aun los secretos deben revelarce, mis ojos recorren el rostro de Caleb frunce su frente. Miro a Jake descubro su secreto y veo que la familia jamas significara nada si todos nos mentimos como ahora.

Mi cuerpo tiembla, Eliot esta en el suelo callado sin poder apoyarme mas bien estoy sola rodeada de hienas dispuestas a deborarme.

Jake niega mientras aprieta el arma en sus manos. Veo que sus manos tiemblan se que no va a dispara, Caleb es su unica familia, su familia real.

A lo lejos escucho los autos la luz de estos me ciega, mientras el rostro de Daimon aparece en la espesa noche. Me digo que esta bien, toda la maldita familia esta reunida al fin.

Sus ojos se fijan en el suelo y levanta una ceja, ese solo gesto me hace sostener la camisa de Jake con fuerza me mira extrañado y ve a Daimon avansar hasta nosotros.

- Caleb - su voz es profunda como si estuviera advirtiendole que se detenga. Pero no, Daimon no tiene ese poder sobre su unico sobrino.

Sus ojos recorren mi rostro y frunce la frente, veo como aprieta la quijada. Mi corazón comienza a latir de prisa sonrie de lado y dejo de respirar.

He visto ese rostro innumerables veces en mi vida la mayoria es en mis pesadillas aquellas que albergan el real monstuo que es.

Y alli frente a todos mirandonos a la cara es cuando lo mas oscuro nos aropa cuando la verdad cubre a cada uno como una cobija tibia, como deberia sentirce saber la verdad.

Sarai quien esta en brazos de Jake deja de llorar, Caleb me mira, esa mirada que dice que esta cansado y que ha perdido todo, pero yo tambien he perdido mucho. Perdi mas si viajamos al pasado. Perdi ser una niña normal, perdi a mi madre, a mi padre, Cassiel, perdi a Taylor sin siquiera tenerla.

Perdi lo que una niña jamas deberia perder su niñez y me la arrebato el chico frente a mi que sonrie como si todo aquello fuera solo un simple sueño.

Mis ojos se llenan de lagrimas y me digo que ya no puedo mas ocurtarlo estoy sola y cansada Daimon esta dispuesto a escucharlo estoy segura que luego que todos lo digan la carga sobre todos nosotros tal vez desaparezca en algun punto.

Caleb es el primero en bajar la cabeza. Sus ojos se llenan de lagrimas mira a su primo y sonrie con amor a este.

- Eres lo unico que tengo - susurra - no puedo perderte.

Mi vista se vuelve borrosa - me perdiste hace mucho cuando me ocultaste quien era ella.

- Es solo una chica que no debio nacer - la voz de Daimon se hace profunda lo miro - ella es la causa de todo desde un principio.

- Yo - lo miro, sus ojos recorren mi rostro - todos ustedes han destruido lo que pense era lo correcto - da un paso en mi dirección - desde que era una niña, mi madre, yo,no les importo! - grito dando un paso a el - no te importo...

Asiente y mira a su sobrino luego al cielo oscuro y toma aire - tal vez no tengo perdon, dime quien lo tiene en esta vida.

Entonces lo veo mucho mas joven que nosotros, me veo frente a él como si la vida no hubiera transcurrido como deberia, el pasado golpea con fuerza lo veo acariciarme el rostro y sonreir. Cuando golpea a mi madre y la encierra junto a mi padre. Lo veo mirarme escupir en mi rostro por que para él solo era basura y debia tratarme de igual forma recuerdo cuando caí al suelo y mis rodillas sangrarón cuando intentaron detenerlo pero los enfrento. Cuando sus dedos tomaron mi cabello y me arrastro, lo veo tan claro como ahora aprieto los puños y sonrio con odio realmente puedo disparar si tuviera un arma podria matar a Daimon.

Sus dedos recoren mi rostro lleno de sangre y sonrie de lado sus dedos viajan a mis labios y muerde los suyos.

- Vamos es solo una niña -susurra  alguien.

- Taylor tambien lo era - contesta - se han llevado su alma, pense quien es este monstruo frente a mi y por que no valgo nada para él.

Con el tiempo descubri que no era que no valiera nada mas bien estaba roto y por lo tanto rompio todo frente a él sin importar quien era.

Caleb nos mira sin entender.

-  Creo que no entiendo ...

- El que todos somos monstuos - susurro mirandonos - tu - señalo a Caleb - fue tu herencia - miro a Daimon - te obligarón - me mira - yo por que estube rodeada por todos ustedes - Jake baja el arma y me mira - y tu - limpio mis lagrimas - por que nunca te importo nada si estabas con tu primo. Somos los monstruos que ellos crearo para que nos mataramos mutuamente.

Caleb aprieta la quijada

- Los peores monstruos crean monstruos eso es lo que somos para ellos fue lo que Cassiel hizo, lo que Daimon provoco, la razón de que Taylor fuera de esa forma es un bomerang que no acabara hasta que nos miremos somos familia ya no queda nadie. - los miro - ¿Quieres vivir el resto de tu vida de la forma en la que nos criarón?

Escucho la carcajada de Daimon - ¿Y ahora seremos una gran familia no?

Niego mirandolo - quiero ser libre - tomo las sortijas en mis dedos que ellos tanto veneran y las tiro al suelo levanto el rostro y veo a Eliot - nunca quise ser parte de esto.

Daimon camina en mi dirección, suspiro cansada de pelear por algo que jamas fue mio.

- No es mi carga y no la quiero - se detiene - nada que tenga que ver con ustedes tres, contigo - Caleb se queda inmovil cuando veo a Daimon - eres ese monstruo que espero no volver a ver jamas .

- Por que puedes huir - niego.

- Ustedes correran y espero que se alejen lo suficiente de mi.

Se miran sin entender de que hablo mis ojos se llenan de lagrimas tomo a mi hija en mis brazos y caigo al suelo junto a un Eliot sin vida mientras a nuestro alrededor comienzan a salir policias y patrullas a toda prisa.

Intentan correr, inutil no hay lugar para hacerlo Caleb me toma del brazo y me apunta con el arma mientras me arrastra al acantilado mis brazos sostienen con fuerza a Sarai respiro aterrada y lo miro - te lo dije Zoe no se acaba hasta que asi lo diga.

Veo armas a puntandonos en todas las direcciones me pregunto si Caleb entiende que este es el final del precipisio que ya no hay adonde ir.

Pero no, Caleb supera a Cassiel por mucho y sin previo aviso caigo al suelo y el salta a las rocas ...








Hola voten y comenten gracias por la espera...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora