Capitulo 20 ( Caleb )

140 16 0
                                    



       Corro una dos y tres veces, el maldito Vladimir va tras  todo lo que amo, El cementerio es inmenso, caigo al suelo y me arrastro entre las tumbas a lo lejos escucho los disparos.  Tomo mi arma, aprieto el gatillo y disparo,  Jake grita a lo lejos maldigo y me lanzo en su dirección, Chloe esta aferrada a él y me mira asustada, Jake sonrie como un psicopata.


- Al fin algo en lo que somos buenos -  dispara mientras cubre a su novia con su cuerpo. -¡Te dije que era pecima idea venir a ver la tumba de Taylor! - grita sosteniendo la mano de su novia y volvemos a correr.


Lo miro, el unico que se a mantenido a mi lado, pienso en cuando lo vi por primera vez, ambos eramos unos niños, ambos habiamos perdido a nuestros padres, ambos prometimos no olvidar nuestro ADN sonrio.


Llevo un año huyendo de Vladimir y toda su puta organisación, cuando logramos salir emprendemos un viaje esta vez, dispuesto a tomar el trono que mi padre dejo para mi, tomar el control de la organisación, matar a Vladimir, terminar lo que mi padre no pudo.


Ser el rey tiene sus ventajas, la mia comenzar un infierno en el que todos se quemen vivos.


- La quieres de vuelta no es asi - miro a Jake.


Asiento - matare todo lo que ama para que entienda el por que no debio marcharce nunca.


- La amas - sonrio


- Me niego, aceptar la palabra amor es verme debil ante todos, no puedo amar si eso me destruye. - suspira y asiente.


- Es a lo que me refiero Caleb, tu amor.


Mientras lo miro Daimon entra por la puerta molesto, su ropa esta manchada en sangre me mira con coraje - ¡Las cosas no se hacen de este modo! - me grita, me recuesto del marco de la puerta y lo miro con una sonrisa seca - Zoe estaba alli.


- En la reunión - le vanto la voz - tambien quiere verme muerto - carcageo.


- Esto no la traera de vuelta, Taylor esta muerta Caleb -  alejo su mano de mala manera y me alejo.


- Tienes razon, esto no la traera de vuelta, tampoco a Cassiel pero no importa por que soy yo al que quieren ver muerto.


- Esta casada - lo miro - se caso con Eliot - me quedo inmovil escuchando la cruda verdad abofetear mi perfecto rostro.


- Se caso - susurro, asiente mirandome con miedo, Daimon me tenia miedo.


Camino a la mesa de cristal y doy un puño sobre esta, rompiendola en mil pedazos veo mi mano llena de sangre, Chloe me mira sorprendida, carcageo y Daimon me toma del brazo - deja de comportarte como Cassiel y usa la cabeza o solo la tienes de decoración ah...


Me alejo y me encierro en el cuarto - dime que harias tu Cassiel - susurro caminando de lado a lado - dime que hago papá... - Escucho a los chicos entrar y salgo de prisa, todos me esperan en la sala - al diablo con todo la traere de vuelta esta noche.

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora