Capitulo 6 ( Caleb )

336 39 1
                                    

La historia esta en los Wattys2019 por favor mandelen mucho amor. Gracias por el apoyo.







               Corro con el arma en la mano, los disparos se escuchan a lo lejos, mientras caigo al suelo el rostro de Taylor viene a mi mente. A lo lejos escucho los gritos de Jake, me giro para verlo pasar junto a mi demaciado rapido, maldigo una y otra vez. 

- Venga Caleb estan cerca - Levanto las manos cansado llevabamos una hora en aquello.

- No puedo respirar - se detiene junto a mi y mira a su alrededor no habia lugar en el que esconderce. Tomo la sortija de Cassiel y se la ofresco, niega comenzando a arrastrarme lo mas rapido que puede. - Debes venir por mi - susurro toma la sortija y maldice.

Asiento cuando me acomoda en una de las paredes cercanas, - Juro que ire por ti asi sea lo ultimo que haga hermano.

- Vete ya - grito al ver que se lo piensa una vez mas, entendia el porque dejarme tirado para el era complicado, sostengo con fuerza la herida en mi vientre. Lo veo partir, miro la inmensa oscuridad. Por alguna extraña razon mi padre viene a mi mente. No recuerdo su rostro, tampoco su voz, pero estar a punto de morir me hace pensar en el.

A lo lejos escucho las risas de mis cazadores, sonrio mientras los veo aparcer entre la espesa neblina y oscuridad.

No los conozco, jamas los habia visto, pero deduje que vendrian por mi, que aquel video traeria consigo algunos demonios del pasado de Cassiel y Taylor. Por la manera en la que habian ido directo a nuestro auto la forma del choque y la manera en la que nos habian acorralado supe que mi vida cambiaria. 

- Pero que tenemos aqui - en sus miradas vi Felicidad, pretendian asustarme - Estas muy lejos de casa... - carcajie y todos se miraron sin entender por que el chico herido solo reia como un psicopata frente a ellos, el porque no suplicaba por mi vida eso fue lo mas que les sorprendio. - Te ries, no tienes miedo - levante la mirada y guarde sus rostro en mi memoria.

- Miedo - susurre volviendo a rei esta vez todos dieron un paso atras - sucede que cuando tu vida ha sido una puta mierda dejas de temerle a la muerte.

Mientras las palabras salian de mi boca, aquella oscuridad se convirtio en un amanecer. 

- Bien ya que no le temes a nada puedes volver a casa con nosotros - asenti levantando las cejas.

En el transcurso del viaje los vi algo inquietos, nerviosos, temerosos, mi vista viajaba a cada uno de ellos. El miedo que reflejaban en aquellos momentos era mi alimento. 

- Pueden aclararme a donde vamos - se miraron entre ellos.

- Vladimir te suena ese nombre.

- No.

- Tal vez Cassiel.

Senti ganas de golpearlo, atravesar su boca o tal vez su nariz con mi puño - Seamos sinceros chicos - dije con un asento de aburrimiento en mis palabras - ninguno de ustedes me conoce - levante a mano y sonrei - pero prometo que les mostrare muy pronto quien soy.

Uno de ellos se sento frente a mi, miro la herida en mi vientre y sonrio - Tu anillo o mas bien el anillo de Cassiel, es importante en estos momentos. Estamos en Guerra intentamos tenerlos todos antes de que todo acabe muy mal si entiendes.

Taylor, Daimon a quellos anillos que ellos cargaban significaban, votos y poder, daba gracias que nadie aparte de mi sabia en donde estaban.


- Quieres decir que el que posea todos los anillos...

- Se convierte en Rey.

Por mi venas corria la sangre de Taylor pero tambien la de Cassiel aquella mezcla me hacia ser quien era. 

- Vladimir quiere ser rey - carcajie - no me malinterpretes pero no creo que eso llegue a pasar.

- Controla bastantes territorios dime, que controlas tu o tu padre - lo mire - oh disculpa se me olvidaba que murio como un perro.


Mi puño se estrello en su rostro, una y otra vez  la sangre mancho mi rostro escuche los gritos a mis espaldas senti algunos golpes querian que me detuviera, una y otra vez mi puño golpeaba su rostro, llego el punto en el que sus ojos se apagaron, pero aun asi mi puño no se detuvo, mientras miraba aquellos ojos muertos el crujido provoco en mi mas odio. Cuando me detuve observe la persona frente a mi. 

Su rostro habia quedado inreconocible, mas bien no tenia nariz y la sangre se esparcia por su rostro. Me acomode en mi lugar con las manos cubiertas de sangre, senti las gotas de aquel liquido rojo en mi rostro sonrei cuando vi a todos mirarme aterrados.


- Falta mucho para llegar o puedo dormir un poco.



A los pocos minutos nos encontramos dentro de un auto, para luego de una o dos  llegar a mi supuesto destino. Miro la casa frente a mi, me empujan hacia dentro y una vez dentro veo la espesa realidad aroparme , en el medio de la estancia veo a Vladimir actuar como el anfitrion, lo observo, a su derecha se encuentra un chico de mi edad o tal vez de 2 a 3 años menor que yo miro con mas detenimiento, alguien sujeta con fuerza la mano de aquel chico. La observo lleva un anillo parecido al de Taylor, levanta el rostro y me mira, sonrio sin poder evitarlo, la chica mira al chico junto a ella y este se interpone entre ella y yo, me mira retante y la chica me observa con miedo desde atras.

- Caleb - susurra apretando la mano del chico que supongo cree que es el Rey...






Hola voten y comenten...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora