Capitulo 5 ( Zoe )

362 40 1
                                    




                            Jamas habia visto a mi madre tan nerviosa pero cuando el padre de Eliot camino hacia nosotras, pude ver como apretaba las manos. Levante la cabeza hacia el chico frente a mi y a su padre. Vladimir era una persona seria, en ocaciones malumorado, era extraño ver la similitud entre el y su hijo.


- Elena...

Mi vista viajo a mi madre que con las manos temblorosas sonrio ante el - Gusto en verte - Vladimir, era el tipo de persona que con solo observarte te ponia nerviosa. 

- Cuanto a pasado, desde Cassiel y Jasper no.

Mi madre se atraganto y me miro nerviosa, en sus ojos vi la suplica ( alejate ) pero me costaba dejarla con alguien que estaba segura no era una buena persona. Eliot me miraba con sorpresa, no pude distinguir el porque de aquella reaccion pero sabia que nada bueno vendria con todo aquello.

Vladimir parecia demaciado interesado en mi madre, sus ojos recorieron su cuerpo y luego llegaron a mi, lo mire un segundo, ese segundo en donde tu miedo aun es interes. 

- Podemos hablar en privado - Eliot me tomo del brazo y me alejo de mi madre, una vez apartados lo mire sin entender. - No me lo vas a creer - sus manos se posaron en mi cintura - Tu madre es una de nosotros.

Dicho de aquella manera, sonaba un poco extraño, que significaba uno de nosotros en su mundo.

- Puedes explicarte, no comprendo.

Sonrio de lado, aquella sonrisa que podia congelarte la piel con solo verla, nego y suspiro - Aun cuando lo dijera no seria apropiado decirtelo a ti.- Tomo mis manos y beso cada uno de mis dedos se detuvo en donde tenia su sortija, - Que dijo tu madre - negue nisiquiera la habia visto aun, era para tanto tener una sortija en mi mano.

- Cariño - me gire hacia mi madre - Tengo buenas noticias, iremos a pasar un tiempo a casa de Vladimir creo que nos hara bien.

Quize gritar no lograba entender que pasaba, por que de repente habia cambiado de parecer, por que estar junto a Vladimir le habia dado un poco de valentia para dejarme salir del Monasterio. Me sonrio con amor, pero aquella sonrisa desaparecio cuando miro lo cerca que estaba de Eliot. Lo observe luego miro nuestras manos entrelazadas y pude ver lo palida que se habia puesto al notar la sortija en mi dedo.

- Mama estas bien - sonrio con nerviosismo y asintio.

- Estaremos seguras con ellos - dijo las palabras como si realmente se creyera lo que decia.

Mientras me dirijia a mi cuarto recorde lo que Vladimir le habia dicho a mi madre ( Desde Cassiel y Jasper ) un escalofrio recorrio mi espalda, por muy pequeña que hubiera estado jamas olvidaria aquel nombre CASSIEL.

Pero quien era Jasper, tenia algo que ver con mi madre, tantos secretos ocultos me aterraban. Duramos una hora logrando la aceptacion del Monasterio para mi repentina salida, al entrar en el auto Eliot me tendio su chaqueta - El viaje es largo porque no descansas - asenti.

Las pesadillas eran sinonimo de que mi vida no habia sido ideal por asi decirlo, Di un pequeño salto en mi lugar cuando el sonido de aquel disparo tan reconocido se introdujo en mis sueños.

- Dices que puede que Cassiel te haya enviado el video - la voz de mi madre se notaba preocupada, me mantuve con los ojos cerrados - Que pasa con Caleb hasta donde se, tiene su anillo, puede ser el. - Vladimir suspiro cansado.

- Es solo un adolecente, Crees que sea un asesino como su padre - rio - No, creo que Taylor lo crio alejado de toda esta mierda.

- Tal vez Taylor extraña demaciado al chico que dejo morir y convirtio a su hijo en un monstruo, no me extrañaria, se da de digna y fue una perra que se marcho sin mirar atras.

Deje de respirar, jamas habia escuchado a mi madre hablar de alguien de aquella forma, tal vez aquella chica de la que hablaban era una muy mala persona. - Viste la mano de tu hija - Vladimir parecia sorprendido.

- Era inevitable no darse cuenta de lo que lleva - la voz de mi madre se torno tranquila - como lo ves tu.

- Creo que es Hermosa, seria un tonto si no se hubiera dado de cuenta. Lo que me preocupa es el hecho de que tu preciosa hija sea una distraccion para el. Tengo planes, Eliot tomara mi lugar crees que ella podra con la carga.

- Creo que debemos preocuparnos por nuestra seguridad y luego ver si esto va enserio o solo es un juego de ellos.

- Eliot sabe lo que esa sortija significa, jamas la daria a alguien a quien no ame.

- Tal vez podamos conseguir la sortija de su Tia, si Zoe tiene esa sortija, estariamos a su mismo nivel no cres. Pero el problema es como quitarcela a Taylor.

- Pensemos, ella tiene la de su cuñada, la de Daimon y la de Cassiel, Eliot tiene la mia, tu tienes la de tu amado suegro si tuvieramos la de Jasper no nesecitaria la de su tia.

- Podriamos tener la de Cassiel - entre abri los ojos y mire a mi madre - Caleb podria darsela a Zoe.

Vladimir carcajeo - Sigue soñando es la sortija de su padre para el vale mucho. Caleb se convirtio en un adolecente que quiere volverce Rey, la unica manera de que desaparesca es que Eliot haga su trabajo

Para aquellas personas eramos una ficha en su tablero, mi madre, aquella que se suponia debia amarme me estaba viendo como su cable de poder.

Al llegar a la casa de Eliot, no pude evitar sorprenderme, lo mire incredula cuando vi lo enorme y espaciosa que era, sonrei ante la mueca que hizo, me tomo de la mano y me dirijio a la sala. En la television pude ver a varias personas con el rostro cubierto mostrando una sortija bastante conocida y disparando al hombre que tenia junto a el. Me cubri el rostro al entender que no era una pelicula mas, todo aquello era real, aprete con fuerza la mano del chico junto a mi.

- Caleb - aquel nombre salio de los labios de Eliot.

Lo mire para luego mirar a las personas que lo miraban por aquellas palabras, el video se habia congelado en el rostro cubierto del chico, mi mirada fue a la pantalla, entonces aquel chico que habia disparado era Caleb del que todos hablaban. Estudie la sortija en su mano, la imagen no era perfecta pero me quede inmovil al recordar aquel unico disparo y aquellas manos ensangrentadas que habia sostenido cuando era una niña, aquella sortija habia estado en aquellas manos que habian apretado las mias, cubiertas de sangre el recuerdo de aquellos ojos mirandome me habian dejado marcada.

( Cassiel ese era su nombre )








Hola voten y comenten gracias por el apoyo.

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora