Los ojos de Caleb estan en oscuridad, una profunda y vacia oscuridad, mis ojos se llenan de lagrimas y siento que ya no puedo continuar luchando con sus manos aferradas a mi cuello, mis pulmones parecen arder pues no puedo respirar me ahogo. Sonrio ante el chico a centimetros de mi, por ese segundo se queda inmovil, mi sonrisa lo a sacado de equilibrio y se el por que me suelta abruptamente. Lo miro sorprendida y este da un paso atras.
- Te mataria - su voz suena ronca - pero es deamsiado facil.- levanta las cejas y veo interes en sus ojos. Busco aire y me llevo las manos al cuello, abro la boca para decir algo, cualquier cosa. Pero un dolor agudo me impide hablar.
Se el por que se detuvo, pero quiero que me diga si eso ha sido el impedimento, si mis ganas de morir lo han detenido a ultimo momento.
Eliot me sostiene de el brazo y me da un ligero beso en la frente, Caleb sonrie ante mi, pero sus ojos se detienen en mi sortija. Lo miro, cuando vuelve su vista a mi, me aferro a el chico junto a mi y escondo mi rostro en su pecho calido. Aprieto los puños y escucho la voz de mi madre alterada.
Grita como loca y exige que lo maten en aquel momento. Luego de un momento la observo, alterada, furiosa y aterrada, aquel chico provocaba en ella todo tipo de sentimientos y los vi tan claro que me asuste del lugar en el que estaba. La fija mirada de Caleb en mi me aseguro que buscaria la manera de volver a encontrarme, lo mire una ultima vez y comense a caminar a la salida, cuando la puerta de madera se cerro sali corriendo lo mas rapido que podia, mi cabeza estaba llena de pensamientos cuando me vi demaciado lejos me detuve y observe la naturaleza a mi alrededor.
El ruido de un rio se hizo presente y se alzo por sobre los cantos de algunos pajaros y las ramas de los arboles se mecieron con fuerza cuando el viento humedo las golpeo.
- Estas dispuesto a jugar - susurre para mi al recordar la forma en la que Caleb me miraba.
A las pocas horas estaba de regreso, Vladimir me recibio un tanto molesto, - quiero que te alejes de ese chico. - me mira.
- Es una advertencia - susurro llenandome de un valor que no tenia.
- No pequeña - susurra caminando hacia mi y tocando mi pelo - es una orden - siento que todo mi cuerpo se tensa y un escalofrio corre por mi espalda, aprieto las manos y bajo la mirada al suelo. - Vi claramente lo que paso en este mismo lugar - se acerca a mi oido y me quedo inmovil - esparcire cada parte de tu hermoso cuerpo si vuelves a sonreirle de la manera en la que lo has hecho, entiendes o no soy claro.
Levanto la mirada y su rostro esta demaciado cerca, boto la bocanada de aire que retengo, sonrio sin poder evitarlo, la cabeza me da vueltas...
- Digamos que tambien se lo que hace - mi voz suena alta y clara - pero tambien entiendo lo que quiere de esos chicos - sonrie de mala manera y me toma del cabello con fuerza, aguando el dolor y lo miro de cerca - jamas obtendra lo que busca de Eliot - susurro segura - mientras yo respire sus manos no se llenaran de sangre. - aprieta mucho mas y siento que me va explotar la cabeza .
- Pues tendre que hacer que desaparescas, no crees. - la sonrisa desaparese de sus labios, asiento ante su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo