Entendi el por que jamas seria bienvenida en aquella casa, mis propias palabras habian subrayado imaginativamente el RECUERDO TODO. Jake abrio los ojos y miro a Daimon, pero no puedo detener lo que ocurriaria.
Daimon, me tomo por el cabello y me arrastro por el pasillo oscuro, mis gritos recorrierón la casa, jamas habia gritato tanto hasta el punto de que mi garganta sangrara, el sabor metalico provoco que tosiera, no intente ponerme de pie, no serviria de nada mis piernas no me sostrendrian, mi cuerpo temblaba, Daimon era el chico en mis pesadillas, aquel que me habia tocado el rostro y habia escupido con asco, solo era una niña, las peores cosas ocurren cuando lo eres. Los recuerdos invadian mi presente, el rostro de Jake estaba palido mientras corria tras de mi para alcansarme. Vi sangre en mis rodillas, Tambien vi algunas quemaduras en mis pies, la alfombra del suelo quemaba mi piel blanca.
Luche simpre lo haria, cuando mi cabeza choco contra una de las paredes de cemento por mi movimiento brusco, recorde lo que se sentia que chocaran tu cabeza contra el suelo sin importar que daño esto provocara. Daimon lo habia echo años atras, habia quedado casi inconciente pero los gritos desesperados de mi madre me habian vuelto a la normalidad.
Las lagrimas corrierón por mi rostro, quemando mi piel, quice creer que era una pesadilla más, pero el rostro de Jake a lo lejos me decia que era real. Cerre los ojos, intente que aquello no empeorara, Taylor, aquella chica significaba tanto para él que estaba dispuesto a matarme por que no podia mantenerme callada.
Otro golpe en mi Cabeza, mis manos fueron a las de él, intentando soltar su agarre, Jake me sostuvo por las piernas y nego a Daimon cuando este se giro bruscamente, vi miedo en los ojos de aquel chico que no conocia de nada, busque aire en ese momento en el que el oxigeno no llega a tu celebro es cuando puedes llegar a alucinar, los ojos de Cassiel me miraban, con miedo, con terror puro, su rostro sangraba, jamas habia visto tanta sangre en mi vida, recuerdo que acaricie su rostro, le habia susurrado un - tranquilo sanaras rapido - aferre su rostro en mis piernas y lo abrace con fuerza, solo era una niña en medio del lago sosteniendo al chico que habia cuidado de mi.
- ¿Que demonio haces? - la voz de Jake me desperto...
- No dejare que dañe a Taylor...
Taylor siempre Taylor, mi vista era borrosa pero sentia como si me hubieran dado una paliza, busque aire para mi era lo primordiar, Jake me miro, sus ojos aquellos ojos buscaban una manera para disculparce.
- Entiendes lo que acabas de hacer. - Daimon lo mira, sonrie y asiente.
- Protejo a mi familia.
Mientras ambos discutian al final de pasillo estaba Taylor, me mira, no se acerca, hacerlo significa mostrar piedad, se gira y se aleja lo unico que veo es su espalda, se que Cassiel tambien la vio, me grabo en la cabeza ese momento en el que dio media vuelta y no le importe.
Jake me suelta, se perfectamente que no quiere problemas, imagino lo que hara Eliot cuando se entere, me sostiene del cabello y jala con fuerza, entramos a una habitacion y deja a Jake afuera, me suelta y pone seguro, mi cabello duele, mis manos van a este y veo como algunos trozos caen al suelo de marmol.
Daimon mira mis manos, aquella sortija le trae recuerdos.
- Eres un asesino - escupo.
Asiente mirandome es un juego, se por la forma en la que gira su rostro que pretende ganar pase lo que pase. - Ya no eres tan pequeña - susurra mirandome - ¿Sabes que asesinar ón lo unico que me mantenia siendo quien era? - mi cuerpo tiembla - pesadillas, no, yo ya no tengo pesadillas, sabes perfectamente que esa sortija que cargas con tanto orgullo pertenecio a un asesino violador. - grita provocando que de un salto.
- No eres diferente - me toma del rostro.
- ¿Viajo a tus pesadillas? - pregunta - eso es algo alagador - su perfume me axfisia - crees que Caleb sera tu Salvador - niega - no preciosa Caleb sera una pesadilla mucho peor de las que tienes conmigo, él no es un chico perdido hermosa - acaricia mis labios gimo con terror - te equivocaste de historia.
Mi rostro golpea el suelo con fuerza, escucho el crujido de algo que se rompe en mi interior mi corazon se desboca y grito sin contenerme, siento como el suelo debajo de mi rostro se moja, el liquido rojo se esparce.
Cuando la puerta da un golpe abro la boca y escupo sangre, me llevo mis manos temblorosas a mi rostro y observo la habitación, no hay cama, las ventanas de cristal tienen rejas por fuera y esta completamente limpia, no hay nada mas que el eco de mi llanto.
No se cuantos dias han pasado, no he podido bañarme la sangre esta seca, mi cabeza duele a gran escala, y no he comido nada desde que llegue, Jake ha desaparecido imagino que tiene miedo, Taylor de ella no escucho nisiquiera su voz, Daimon golpea de vez en cuando la puerta con fuerza.
Me miro las manos con la sangre seca en ellas, me pregunto como estara mi rostro, muero de sed, mis rodillas estan hinchadas, y mis pies duelen, escondo mi rostro entre mis rodillas y pido, pido a alguien para que me escuche, pido para que pueda salir de aquellas paredes, limpio las lagrimas y me abrazo a mi misma, el sonido de la puerta me mantiene inmovil.
- Zoe - escucho la voz del chico que me traeria a la vida...
Aprieto las manos y levanto el rostro, aprieta la quijada con fuerza y los puños, detras de él el rostro de Jake aparece, entonces lloro asustada como una niña pequeña, lloro como cuando perdi a Cassiel en mis brazos, el chico avanza en mi dirección y levanto los brazos, cuando me sostiene se que al fin puedo volver a respirar.
Hola voten y comenten gracias...
Pd. comenten aqui si quieren dedicación para los proximos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo