Capitulo 2 ( Caleb )

637 54 4
                                    


   


                         Tome el DVD que mostraba la grabacion del dia anterior, Jake que estaba con Chloe sonrio al verla entre mis manos. llevaba unos 4 años saliendo con la misma chica, Chloe era parte de nuestra familia por decirlo de alguna manera.

- Mandaras la cinta - asenti a Jake que se montaba en el Jeep negro junto a Chloe, - sube te llevare al correo para que la envies. - negue mirando a su novia, por algun motivo no estaba bien ir juntos a entregar algo tan delicado. - sube ya estamos hasta el cuello, ir un poco mas alla no me empapara mas de mierda.

- Despues no digas que no te lo adverti - asintio con desinteres. En la parte trasera del jeep me concentre en las excusas que le daria a Taylor, mi madre seria capaz de creer toda la mierda que diria. Las carcajadas de Chloe me sacaron de mis pensamientos, podia ser una niña pequeña cuando se lo proponia. Puse cara de asco cuando me saco la lengua y volvio a reir. - Eso es realmente asqueroso - me queje, Jake puso los ojos en blanco mientras tomaba el dulce de azucar que su novia le tendia. Chloe odiaba la azucar de sobremanera, pero eso no le impedia comprar los asquerosos dulces perecidos a gusanos repletos de azucar, quice vomitar cundo Jake lo tomo entre sus dedos y se lo llevo a la boco para lamer toda la azucar y devolvero a la chica junto a el que lo recibia mas que contenta.

Chloe lo mastico tan feliz que no pude evitar sonreir ante aquel jesto. - Moririas por hacer lo mismo con alguien, Caleb no seas envidioso - la mire un largo instante, era la chica por la que Jake seguia respirando debia valer algo que todos la cuidaramos como una hermana.

- Si es alguien como tu, correria muy lejos - carcajeo tan fuerte que Jake dio un salto en su asiento.

- No podras encontrar a alguien como yo, soy la unica ...

- Gracias a Dios - susurre

Al llegar al correo deje a los chicos en el jepp y baje deprisa, recorri el lugar tan rapido como me era posible, con un boligrafo escribi la direccion y el nombre, lo mire un instante, era malo traer de vuelta el pasado. Vladimir mire el sobre en mis dedos el rostro de mi madre vino a mis recuerdos. ( Lo hago por ti  ) una vez en la fila los nervios aparecieron demaciadas camaras, respire con calma

Mas adelate escuche los gritos de una chica, todos guardaron silencio, me pregunte por que todos bajaban la cabeza, me remove incomodo al notar que los gritos aumentaban.

Camine a un lado estaba en el mostrador mirando la carta en sus manos, el chico que se la entrego estaba vestido de militar, las manos de la chica comenzaron a temblar, debia ser dificil recibir una carta en donde te explicaban que la persona que esperabas jamas volveria.

Dentro de la carta habia una placa, seguida de unas estrellas, todos los presentes murmuraban cosas que no llegue a entender, solo una se quedo en mi memoria ( El chico era un heroe ). Senti envidia por aquella chica que lloraba desconsoladamente, yo habia perdido a alguien pero no recibi ninguna placa ni estrellas por que no era un heroe. Tenia que sentir orgullo quice hacercarme y decirle que debia sentir orgullo por aquella persona pero volvi a mi fila y lo deje pasar ese no era mi problema.

Cuando volvi a mi departemento me recoste en la sala, Heroe aquella palabra volvio a mi una y otra vez, Jake era el heroe de Chloe, igual que Daimon lo era de Taylor, tome el celular entre mis dedos y marque a la unica persona que sabia me entenderia.

- Recordaste que tienes una madre - guarde silencio aquella voz, senti lagrimas en los ojos, escucharla, provocaba en mi un sentimiento de dolor. - amor estas bien. - aprete los puños.

- Queria escuchar tu voz - sonrio y un suspiro salio de sus labios, sabia que era dificil escuchar mi voz para Taylor aun era dificil mirarme a los ojos, le recordaba al chico que habia dejado morir.

- Te extraño demaciado - asenti cerrando los ojos.

- Mama - espero en silencio, me plantie decir la verdad - lo siento - susure sin voz.

- Por que ...

- Solo queria decirte que lo siento - ( por ser quien soy ) la escuche sonreir.

Extrañaba ver sus ojos cada dia, pero tal vez y era mejor que estuviera lejos, - Cuando ventras a Italia cariño - sonrei.

- Como esta Daimon te cuida bien.

- Ocupado, ya sabes como es, no descanza prefiere trabajar a estar en casa.

Cada vez que la escuchaba hablar de Daimon su voz sonaba triste, imagine la manera en la que estaria mirando por la ventana - Cassiel - deje de respirar, su respiracion se acelero, aprete con fuerza el celular.

- COMO ...

- Creo que, mama, creo que no soy tan diferente.

- Caleb, sucede algo jamas hablas de el...

Decirle que se habia marchado en el momento menos adecuado era una mierda pero decirle que necesitaba a Cassiel era aun peor, recordaba a la perfeccion aquellas noches en las que mi madre salia gritando y llorando, Daimon me impedia llegar a ella, tal vez por que verme a mi significaba ver el rostro de la persona que dejo atras en aquel lago hacia años.

- Tu tampoco lo haces - dije sin mas, la escuche tomar aire.

- Cassiel es alguien a quien le debo tu vida Caleb, pero es dificil decir su nombre y no sentir nada, fue alguien importante en nuestras vidas pero nada mas, amor no merece que lo recuerdes Cassiel no se lo gano ...

- Es mi padre Taylor, significa que vivire con el echo de que lo mataron frente a tus ojos y que simplemente diste media vuelta y lo dejaste morir peor que aun perro.

- Puedes odiarme por eso, no fue mi eleccion, Cassiel no era Bueno para nosotros en ese tiempo hice lo mejor, lo que crei era lo corecto.

Asenti y colgue el celular, jamas podria entender que aquella decicion, habia sido la peor eleccion de toda su vida ahora vendrian por mi, y yo me lo habia buscado.

Intentando buscar algo que ya no existia a, Cassiel...



Aquel dia descubri lo que era perder a alguien inportante como lo era un padre en aquel momento, pero tambien que el destino era una puta mierda y que de ese no podria escapar jamas.






Holaaa voten y comenten gracias por el apoyo...

PAGINA NUEVA EN Litnet puedes encontrarme como Selene mi nueva historia Eramos Inocentes seria grandioso que le dierean su amor.


Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora