1 año despues...
Estoy vestida de negro, frente a mi esta el ataud donde se encuentra Vladimir sin vida mi madre llora desconsolada mientras me sostiene de la mano con fuerza estoy ajena a todo no se por que el dolor llega a esos extremos tal vez por que ya no siento nada es que no comprendo su dolor.
Escucho el sonido de su cuerpo caer al suelo cuando se disparo en la cabeza hace unos dias atras. Si, Vladimir se habia suicidado crei que tal vez no era la muerte que se hubiera merecido pero fue lo que obtuvo despues de tanto.
Escucho las canciones a lo lejos suaves y deprimentes mi madre cae al suelo cuando lo comienzan a bajar al hoyo donde pasara hasta la eternidad.
Escucho al padre decir palabras dulces por alguien como él. Todos me miran como si el echo de estar alli parada significara algo importante.
Miro a la niña dormir en su coche no sonrio mas bien me detengo en ese movimiento lento el sube y baja de su pecho esta viva y respira por lo menos ella podra vivir sin ninguna preocupación.
Los pajaros alsan vuelo y se desprenden de aquella tierra bañada de sangre.
Mi madre es consolada por las mujeres de los guardespaldas de Vladimir sonrio por dentro aun muerto estan alli sin moverce viendo como se hunde en un hoyo del cual no saldra jamas.
Le suelto la mano a Elena y tomo a mi hija en brazos, me alejo de todos y me aparto camino entre las tumbas antiguas.
Me detengo frente a la de Eliot, muerdo mis labios y sonrio con amor - espero que estes bien - susurro mientras pongo a Sarai en el suelo y camina con dificultad a la lapida veo como sus manos la tocan.
Me pregunto si en algun momento algo se movera dentro de mi, me siento apagada y a oscuras, no tengo vida aun cuando respiro. Nada hace que mi cuerpo sienta.
Me quedo alli de pie mirando el suelo lleno de arbustos y hojas secas que crujen cuando el viento sopla.
Me toman de la mano y levanto la mirada a mi madre tiene los ojos rojos e inchados se limpia las lagrimas y aprieta mi mano con fuerza dando un apoyo que no necesito.
- ¿Cariño, estas bien? - me quedo callada y alejo su mano y tomo a Sarai en mis brazos.
- puedes hablar conmigo amor soy tu madre estoy aqui para escucharte siempre.- Debo irme no quiero que coja un resfriado - mira a mi hija y asiente cuando paso por su lado me sostine del brazo y me abraza comienza a llorar desconsolada. - mi bebe - susurra con dolor - cuando volveras a mi - palpadeo y suspiro - vuelve Zoe nesesito que vuelvas conmigo.
Doy un paso atras y la miro, asiente - estoy aqui - susurro.
Niega ahogada en llanto - ya no - observo sus ojos cansados y arugados.
- Debo volver...
Me marcho dejandola atras Sarai cubre su rostro en mi cuello mientras el aire nos atraviesa paso atraves de las tumbas abandonadas y llego a la camioneta que espera por mi.
-¿Todo bien? - pregunta el chico frente a mi, lo miro un segundo desde cuando tengo que dejar que un guardespaldas este conmigo.
Asiento y me monto poniendo a Sarai en su asiento. Se pone en marcha me mira atraves del retrovisor mis ojos van a los arboles que pasan deprisa frente a mi.
Sostengo la pequeña manita de Sarai con fuerza mientras todo queda atras.
Llegamos a la casa del lago y mientras camino veo a Cassiel en el suelo, se desangra pero ya no importa paso frente a él sin mirarlo llego a la puerta y la miro un segundo para luego entrar. Dejo a Sarai en su sona de juego mientras voy a prepararle algo para comer.
- ¿Puedo pedir comida? - levanto el rostro al chico vestido de negro.
- No preparare la cena - asiente y me mira como lo hace siempre intentando descrubrir el por que no sonrio o me veo alegre.
Deja el arma en la mesa y se acerca a Sarai levanto el rostro a la pistola y la miro mas alla lo veo jugar con ella y la escucho carcajear.
Sigo cortando las verduras, mientras el tiempo pasa nos sentamos los tres en la mesa y comemos.
- Algun plan para mañana - miro a Sarai dormir en el sofa me levanto y camino a ella la tomo en brazos y me giro a él.
- Dibujare un poco ... - susurro
Camino por los pasillos de la casa y llego a mi cuarto acuesto a mi bebe y salgo a la sala lo veo abriendo la puerta mis ojos van a mi madre aun se ve cansada.
Pero esta palida abre los ojos y entra no sin antes sonreirle a mi guardespaldas. El le devuelve el gesto.
- Cariño debemos hablar.
Tomo asiento frente a ella - es tarde mamá...
Se aferra con nerviosismo a sus manos la miro confundida.
- Cariño haran una vista para Daimon - levanto la mirada de sus manos y miro su rostro - quieren dejarlo en libertad.
El chico a sus espaldas me mira mis ojos van de mi madre a él.
Despues de un año puedo ver como mis manos se entrelazan y se aprietan. No creo que sea correcto que aquello ocurra pero lo hace, el me mira y por primera vez veo que levanta una ceja esta sorprendido y lo veo en su rostro por fin tengo una reacción humana en todo un año frente a él.
Me levanto y camino al baño vomito sin poder evitarlo escucho a mi madre gritar siento su mano en mi espalda esta aterrada y me lo deja saber.
Labo mi boca y la miro - no lo dejaran, Daimon no puede salir - mi voz tiembla .
Mi madre me sonrie y me abraza como horas atras pero esta vez lo siento puedo sentir que respiro.
- Estoy aqui, y seguire aqui mañana y pasado Zoe no me ire hasta que lo pidas.
Cierro los ojos y cuando los abro veo su rostro en la penumbra sonriente levanta la mano con un arma y tira del gatillo. Me quedo congelada pero la bala no llega a herirme se desintegra frente a mi.
No puedo evitar que mi corazón se acelere el chico frente a mi me mira, frunce la frente y sus ojos van al cuarto donde duerme Sarai placidamente y luego a mi.
- Creo que deberiamos tener una conversación - escucho su voz .
Respiro y me siento mareada al comprobar que puedo hacerlo y sentirlo. Mira a mi madre - debemos prepararnos no sabemos si salga o todos ellos.
Aprieto mis manos en puños cuando lo escucho.
- Debemos llevar a Sarai y a ti a la casa grande - miro a mi madre volver niego.
El rostro de Caleb viene a mi mente el echo de verlo tirado lleno de sangre sobre las rocas ver sus heridas abiertas y aun sentir su corazón palpitando en mi mano el echo de que no se que fue de él y de Jake, saber de Daimon hace que quiera poder haber echo algo mas, querrer que su corazón se detuviera el de ellos y el mio tal vez...
Hola voten y comenten gracias.
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo