Dedicado: @valeriarf5 Gracias por escoger este libro y darle una oportunidad, por tus votos y comentarios este capitulo es para ti, besos...
Se que Caleb, no piensa de la misma manera que yo, Daimon es su sangre y yo solo soy una desconocida, sus ojos recoren mi rostro, veo sorpresa se queda congelado en el mismo lugar, sus dedos recorren mi rostro - Necesito que te quedes conmigo - susurra - aprieto mis puños, - quiero que te quedes junto a mi de ahora en adelante, nadie te tocara.
- No puedes prometer eso - niega.
- Lo estoy haciendo - mira mis manos - pero tienes que darme la sortija de Eliot.
Levanto la mirada y niego - no me la quitare.
- Lo haras por que ahora estas en mi teritorio aqui mando yo.
Luce autoritario, Cassiel debia verse exactamente de la misma manera - no importa en donde estoy, Eliot no desaparecera Caleb.
Sonrie de lado - ya lo veremos, Daimon no se acercara a ti lo prometo.
Fue cuando quice detenerme callar la verdad y esconderla para siempre de aquel chico que estaba perdido, pero no siempre optienes lo que se desea.
Cuando llego el momento de la cena Caleb me tomo de la mano y me obligo a ir junto a él, miro su espalda esta incomodo y molesto, mira mi mano y ve la sortija de Eliot junto a la de él, Taylor lo mira, que yo vaya a su lado significa problemas. Daimon sonrie molesto, nos sentamos en la mesa - Caleb dame una buena razón para que este justo donde no queremos.- Jake abre los ojos y muerde su lengua.
- No lo se Tio por que no me das una buena razon tu.
Carcajea provocando que de un salto en la silla Caleb me mira, aprieto las manos con fuerza debajo de la mesa, el chico junto a mi sostiene mis manos y las aprieta, lo miro de reojo su vista esta fija en la de su tio.
-¿Ser la hija de Elena no es suficiente para ti?
Estoy completamente congelada en mi lugar - Caleb - la voz de Taylor es dura...
- Para mi no es suficiente dame una buena razón, esta chica salvo mi vida ¿Acaso tu estabas para ayudarme? - lo mira -¿donde estabas Daimon? - su voz se torna fuerte. - no me jodas sabes que no soy un puto idiota si tienes algo en su contra solo escupelo...
Se pone de pie y camina en mi dirección, aprieto las manos de Caleb asustada - no la quiero aqui y punto.
Caleb se pone de pie y yo hago lo mismo mis manos tiemblan, me cubre con su cuerpo - no es suficiente.
-¡Me importa una mierda quien demonios es, si es la puta hija de Elena o si te la cogiste semanas atras, es mi casa son mis putas reglas lo digo yo entiendes! - cierro los ojos cuando escucho su voz demaciado alta, escondo mi rostro en la espalda de Caleb y este me mira por el rabillo del ojo, asiente esta tenso molesto, su puño va al rostro de Daimon y Taylor grita se interpone entre su hijo y su hermano.
- ¡No eres el puto Rey!- escupe en dirección a su tio - ¡No eres mi padre y no eres quien pone las reglas! - grita.
Daimon se nos va encima y caigo al suelo Jake tambien se lanza en nuestra dirección, Caleb me cubre con su cuerpo y recibe los golpes de su tio, Taylor grita histerica y yo me aferro al chico que intenta protejerme desesperadamente. Veo sangre me aterra ver como Caleb golpea de regreso a Daimon, las cosas se salen de control y ambos sacan sus armas.
- Vas a matarme Caleb - miro a Daimon que sonrie con ironia. - tu lo haras...
Taylor mira a su hijo - deberias disparar por que yo lo hare. - Daimon me mira.
- No vale la pena - le susurra - no importa lo bien que coja ella no lo vale.
Espero que Taylor suplique, es su hijo pero se mantiene del lado de su hermano y la cabeza me da vueltas, - haras lo mismo - susurro sin voz, Caleb me mira, Taylor esta palida - daras media vuelta y dejaras que muera como su padre.
- Callate la boca, jamas lo entenderias.
- Tienes razon, a mi no me violarón, me escupieron el rostro cuando era una niña, me tomaron del cuello y intentaron matarme ¿Pero no todos viven lo mismo cierto? - abre los ojos y me mira - escuche tantas veces tu nombre que pense esa chica es diferente, imaginalo - la miro - el hablaba de di como si fueras su oxigeno, era una niña y estaba celosa, queria que se quedara conmigo, que mantuviera la sonrisa y que cuidara de mi - Daimon frunce la frente y Caleb esta inmovil - yo lo habia elejido a él, se quedo conmigo cuando nadie lo hizo, prometio que me cuidarias como si hibiera nacido de ti, aun recuerdo su sonrisa cuando juro que serias Buena por que Taylor siempre lo era, cuando escuche el disparo, estaba sola - mis ojos se llenan de lagrimas - pase dias sosteniendo un cuerpo que ya no tenia vida, a oscuras junto aun lago lejos de todo y de todos, por que la Taylor que tanto amaba habia dado media vuelta y nos habia abandonado - mis manos tiemblan - no murio rapido si es lo que imaginabas - sus lagrimas recorren su rostro - tu no puedes imaginar lo que vi.
Caleb la mira y luego a Daimon esa era su respuesta el por que no debia estar cerca de ellos, - la chica esta conmigo me importa un carajo lo que ambos piensen.
- Hijo - la voz de Taylor es baja - no lo haces por ella, lo haces por los recuerdos, el ya no esta no volvera...
Aprieto los puños y la miro - no dejare que olvide - me mira - no dejare que el pasado desaparesca como Cassiel lo hizo alguna vez.
Tomo la mano de Caleb y me mira, asiente y luego mira a su madre, esta toma la mano de su hermano, me digo que para ella es lo correcto es con quien debe estar, entiendo su historia pero ella no entiende la mia, Daimon da un paso en nuestra dirección y Caleb dispara, cierro los ojos y doy un salto miro a Daimon caer al suelo cubierto de sangre, el sonido de aquel disparo me aseguro que Caleb tomaria el lugar que su padre le habia dejado.
Hola voten y comenten...
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo