Capitulo 9 ( Zoe )

284 30 3
                                    





                Salimos lo mas rapido que podemos y me aferro a su mano pues dependia de ello, me mira por el rabillo del ojo unos segundos serio y distante pero me sujeta con fuerza una que me lastima, mantengo oculto el dolor y tomo bocanadas de aire. Mi madre grita histerica desde el interior de la casa. Caleb Avanza entre los autos buscando alguno para poder escapar. En mi interior una muralla aprarece, la voz aguda de mi madre busca la manera de entrar, hacerlo dificil, me detengo cuando el chico frente a mi consigue una llave bajo uno de los asientos.


- Sube - me ordena, no me muevo, aun cuando quiero entrar me quedo congelada mirando su rostro, el suyo se vulve inpenetrable - es lo que quieres - siento lagrimas en mis ojos pero asiento. - ahora es cuando te aferras a mi - susurra aquellas palabras tan seguro de si mismo que creo en ellas.


Alcanzo su mano y me introduzco en el coche, cuando lo enciende escucho los gritos de Eliot, no quiero mirarlo tampoco quiero que se convierta en un asesino, cierro los ojos y aprieto los puños, cuando giro mi rostro Caleb sostiene mi mano y la aprieta, lo miro niega y sonrie de lado de la manera mas acogedora posible, cuando el carro acelera lejos de la casa siento dolor.


Cuando pasan 10 minutos lo escucho maldecir, veo los carros que nos siguen.


- Estoy muy lejos de casa - susurra y me mira - dime como salir de este puto lugar - miro la carretera frente a mi, la velocidad del auto aumenta y siento que no puedo respirar.


- No conosco el lugar - susurro 


Rie desconsertado - realmente eres una princesita de mama - guardo silencio pues no quiero provocarlo - estacion de tren es lo que nesecitamos, alguna vez te has ensuciado las manos - aprieto la mandibula molesta - bien Jake donde estas cuando te nesecito amigo - habla con el mismo, lo encuentro facinante.


- Debes sentirte muy solo - sonrio con tristeza - viendo la manera en la que hablas contigo mismo.


De una manera u otra se aleja de los coches  y Avanza por la ciudad, sigue los letreros el silencio reina desde mi ultima pregunta y temo aberlo molestado. Cuando llegamos a la estacion me toma de la mano - Deben creer que somos dos jovenes enamorados - me remuevo incomoda .


Una vez adentro nos sentamos y vemos como la ciudad queda atras, Caleb consigue que le presten un celular y llama a un tal Jake, me preocupo mas por mi y lo que pasara cuando bajemos en la estacio mas cercana.


Juego con mi sortija mientras el mundo a mi alrededor me deja sorprendida.

- Es hora de que hablemos del trato - asiento y levanta la mirada - dijiste que me darias lo que fuera - pone su mano en mi muslo y sonrie.

Lo alejo - tengo limites .

- Que tal la sortija que llevas en el dedo.

- Me daras la tuya a cambio - pregunto asiente, señala mi mano.


Cuando el tren se detiene se que ya no hay vuelta atras, cuando bajamos me sostiene del brazo.


- Caleb - un grito a lo lejos me asegura que era nuestro adios, el chico Avanza y lo mira luego de un minuto le da una sortija mucho mas grande que la mia - Chloe esta en el hotel - Caleb asiente sostiene su sortija, me mira alarga la mano y sonrie.

- Me debes algo - sostengo mi sortija con fuerza, se acerca a mi oido - no te pido que vayas a la cama conmigo preciosa solo quiero la sortija - susurra provocando un escalofrio.

Doy un paso atras y niego me mira asombrado - no te dare lo que es mio. - me mira asombrado.

- Tuyo - repite con voz fuerte - trato de ser amable, no me quieres ver molesto niña - sonrio tomo aire y sacando mi mano en la chaqueta que llevo puesta. Caleb mira a su amigo y este abre los ojos - maldicion - grita para luego sostenerme con fuerza - no creo que entiendas de lo que soy capaz .

- Matame - respondo - es como la obtendras.


Me sostiene del rostro y asiente , Veo la mochila repleta de dinero que me pone al lado y vuelve a sonreir - Taylor estara encantada de tenerte en su casa - lo miro sin entender - Jake - este asiente y me sostiene del brazo cuando paso junto a Caleb este me toma del brazo con furia, toma su sortija y la pone en mi mano - ire por ella en unos dias - la tomo entre mis dedos - cuando eso suceda espero verte esperandome rescostada en mi cama. 

Me suelta de mala manera y se aleja molesto, miro al chico junto a mi - felicidades - me mira con interes - eres la primera chica que tendra contacto con Taylor.


Mi corazon late de prisa aprieto con fuerza la sortija entre mis dedos...






Hola voten y comenten gracias por el apoyo...



Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora