Capitulo 11 ( Zoe )

165 20 1
                                    


    


               - ¿Quien es el monstruo? - 


Me mira con el rostro aterrado, entonces entiedo el por que yo no sere como todos ellos.


Las lagrimas esparcidas por su rostro, aquella tristeza que intentaba demostrar, todo aquello frente a mi era lo que jamas habia esperado de aquella chica de la que todos hablaban, alababan a Taylor, mi madre en un punto lo habia echo, la chica habia pasado por cosas atroces, era un orgullo suponer que habia aguantado todo aquello y aun seguia sonriendo.


Aquel espejo frente a mi, era lo opuesto a lo que habia esperado...


Sonrio, sin poder evitarlo, ella me mira, sus ojos rojos e inchados queria que la entendiera que le demostrara pena o compación, como demostrar aquello cuando jamas lo has tenido.


- Tu nunca podras entenderlo, jamas has tenido que mirar dentro de la oscuridad - enserio - Cassiel me rompio de la peor forma. No conforme con ello tomo los pedazos esparcidos que aun quedaban y los destrozo. Como si no fuera nada, como si mi vida no significara nada para él. - me mira dispuesta a obligarme a sentir pena por ella - ahora dime ¿Crees que lo que sentia por mi era amor?


Jake nos mira, sin entender nada de lo que estamos discutiendo, imagino que no comprende el por que Taylor se toma la molestia de contarme algo que en el fondo no deseo escuchar. 


No abro la boca, quiero golpear su rostro, ver su boca con sangre, aun siento la necesidad de salir corriendo cuando me mira, el recuerdo de aquel unico disparo aun esta consumiendo mi cuerpo, como si lo hubiera echo frente a mi, como si me hubiera disparado a mi. 


- Jamas lo sabras - asiente llena de dolor - recuerdas...


Cae al suelo entre llanto Jake me advierte que hacerla llorar significaba muerte, la veo en sus ojos, el chico la proteje como si Taylor pudiera partirse en pedazos en cualquier momento, entiendo que para él ella es solo es una victima, mis ojos se llenan de lagrimas cuando la escucho gritar, como si todo aquello le causara algun daño como si esos recuerdos pudieran hacerle alguna herida. 


Se cubre los oidos con sus manos, mientras niega y llora desconsolada, siento odio, quiero gritarle, limpio las lagrimas que salen de mis ojos con corage, no lloro por ella, aquellos gritos infrinjidos que aun recuerdo cruben mis oidos, solo era una niña cuando escuche a mi madre gritar de la misma forma por su culpa.


Jake la toma en brazos y la aleja, sonrio, si en aquel momento se hubieran preocupado por mi madre. Aprieto las manos en puños respire intento que los recuerdos no aparescan, quiero que desaparescan como lo hizo Cassiel una vez.


Escucho la puerta y me giro nerviosa, alli en medio de la nada veo al hombre parado mirandome extrañado, doy un paso atras, lo recuerdo como no hacerlo, se perfectamente lo que se siente ver al chico frente a mi encerar a mi madre con un cadaver a pocos pasos de ella.


Sonrie, aun recuerdo esa pequeña mueca a la perfección...


- Tu eres...


Dejo de respirar, intente escapar de lo que podria destruirme, entiendo que estoy justo frente aquellos que una vez intentarón lastimarnos.


Mis oidos comiensan a doler, mi cuerpo tiembla, a lo lejos se escuchan los gritos de Taylor, me mira extraño toma su arma y apunta a mi cabeza, todo pasa en camara lenta, dispuesto a jalar el gatillo por la chica que grita a lo lejos.


- Taylor - grita, cierro los ojos con fuerza, aquella voz, recorre mi piel y la golpea aun cuando no me toca, me mira veo ese brillo que aun esta, aun esta dentro de él.


Jake sale deprisa y Tambien me apunta con un arma, los miro, apuntan a mi cabeza, con odio, como si yo pudiera dañarlos cuando los miro a ambos, se observan dispuestos a jalar el gatillo a la chica que ha echo que la reina bote lagrimas y grite un poco, a la chica que esta indefensa por que no tiene un arma como ellos, me temen y lo veo en sus ojos, soy el arma que deben destuir.

Me veo reflejada en sus ojos, solo yo...


Volveran a lastimarme como cuando era solo una niña por que toque lo que no debe ser tocado, jalaran el gatillo por que aun cuando estoy sin arma puedo destruirlos solo con unas cuantas palabras.


- Dispara - susurro - por que si no lo haces ahora, no podras hacerlo nunca.


- ¿Te conosco? - pregunta con voz grusa.


Asiento, dando un paso frente a él, algunas veces aquel rostro se introduce en mis sueños volviendolos pesadillas, escuchaba sus risas, mientras mi madre gritaba desesperada, podia ver la sangre en el suelo, la manera en la que su cara se acerco a la mia. Recuerdo todo, si tuviera que describir como se ve un asesino, lo describiria a él perfectamente.


- Me conoces - susurro, provocando que se vuelva tenso - de seguro viajo a tus sueños cuando cierras los ojos - aprieta la quijada y levanta las cejas - tu lo haces en los mios.


Carcajea - en serio ...


- Claro, recuerdo ese rostro, escucho los gritos constantemente - frunce la frente - mis propios gritos me dejaron sin poder explicar lo que habia visto...


- ¿Que viste niña? - lo miro


Mis piernas no pueden sostenerme - eres el chico que intento matarme cuando era solo una niña.

Aprieta la pistola en sus manos, da un paso en mi dirección, el miedo me consume, bajo la mirada al suelo y busco la manera adecuada de respirar.


- Es la hija de Elena - escucho el susurro de jake.


Se acerca demaciado levanta una mano y acaricia mi rostro, levanto la mirada, no hay sorpresa, mas bien interes, uno que habia visto hace mucho, cuando me acoralo, cuado apreto mi cuello y me dejo sin aire. Descubro que no todos los recuerdos que crees malos lo son, descubro que no todos recuerdan la historia de la misma manera.


Entonces una vez mas el nombre de Cassiel se escurre por mi boca, dejando a ambos paralizados. No puedo entender lo que dije ni siquiera puedo escuchar mi propia voz, pero veo sus rostros, entonces lo repito una vez más...



- Asesinaste a Cassiel, lo recuerdo todo...



Cabando mi propia tumba levanto el rostro y lo miro entonces hay lentamente aparece la sonrisa que habia visto millones de veces en mis peores pesadillas...







Hola voten y comenten gracias...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora