Dedicado: @Wilka235 Gracias por todo el amor y el apoyo significa mucho para mi.
La enorme estancia era calida, mirar a Caleb frente a mi lo hacia de aquella manera, limpio mis lagrimas, su expreción no habia cambiado, sus cejas unidas, la mandibula apretada.
-¿ Cuanto tiempo llevas de esta forma? - muerdo mis labios.
- No lo se - susurro.
Asiente es como si viera atraves de un espejo lo veo borroso nisiquiera creo que esta parado frente a mi. - Hay que limpiar las heridas no queremos que se infecten. - tomo sus manos, estan frias en aquel momento se vuelven calidas lo hacen por que las estoy sosteniendo.
- ¿Puedo darme un baño? - cierra los ojos con fuerza y asiente, sonrio - gracias.
- Acaso Taylor no sabe nada...
Como le digo que su adorada madre me dejo a mi suerte por que no soporta que le recuerde el pasado. Pero no hacen falta mis palabras se que las dedujo por que es demaciado inteligente.
- No pertenezco aqui - aprieta los puños - ser la hija de Elena es una de las razones.
- Una - lo miro nerviosa - acaso hay mas.
- Si las dijera ¿Me crees?
- Puedes intentarlo. - Miro la enorme cama frente a mi, Caleb suspira y asiente - ve a darte un baño cuando salgas estare justo aqui.
Hago lo que me dice, el agua recorre mi cuerpo, mientras lo hace me cuestiono la razon del porque deberia contarle todo, en mi memoria es cruel, en la suya es lo unico que lo mantuvo a salvo.
Tantas historias diferentes, me pregunto cual de todas fue la mas tragica en aquel tiempo, se perfectamente que si me preguntaran diria que la nuestra, la de mi madre y la mia, por que yo fui la unica que la vivio, si le preguntara a él diria que la suya por que fue él unico que la vivio, llevo mis manos a mi rostro y lo cubro, la cabeza me duele y los oidos me silban. Tomo la ropa que me habia dado, y me miro en el espejo me labo la boca y veo la sangre escurrir con ella. Mi rostro no esta tan mal, han pasado unos dias algunas heridas jamas se curan apesar de los años, me pregunto si Taylor olvidara algun dia sus propios errores.
Cuando salgo Caleb me espera sentado en la cama, sus manos estan en su cabeza al verme levanta el rostro, veo la pequeña caja a su lado, sus ojos van a mis manos, asiente cuando descubre que aun llevo su sortija en mi dedo, ve algo mas, se mantiene callado, se que junto a la de él esta la de Eliot.
- Caleb...
- Si tienes algo que importa mas que curar tus heridas dilo de lo contrario ven y sientate.
Mis manos me tiemblan ligeramente, tomo asiento junto a él, se acerca demaciado y comienza a curar cada una de mis heridas, Me alejo cuando duele y él se detiene y me mira, esta molesto pero no por la forma en la que me quejo si no por que alguien me lastimo.
- Se que Daimon es tu familia - susurro con cuidado para no ocacionar mas problemas, por primera vez tengo miedo ese miedo es causado por el monstruo en mis pesadillas, no puedo hablar no puedo decirle todo lo que su tio me hizo cuando era una niña significa dañarlo.
- Solo intenta proteger a mi madre - lo miro inmovil, es la primera vez que escucho de su boca pronuciar aquellas palabras para la chica que fue la causante de todo su futuro. - no digo que lo que te hizo esta bien - me mira con dolor - jamas lastimaria a su hermana, Daimon la ama, me consta, lo vi luchar por mi madre como nadie mas lo hizo, que no haria él por su sangre.
No puedo evitar sonreir con amargura, - fuiste criado en un mundo completamente diferente al mio Caleb - tomo sus manos - yo no tuve amor mas que de mi madre - guardo el nombre de Cassiel en el fondo de mi corazon.
Algunos secretos serian mejor mantenerlos ocultos - que pasa con Eliot - otros secretos simplemente no pueden permanecer ocultos para siempre.
- Jure que volveria por él - levanta las cejas - no voy a dejarlo solo - miro sus ojos - es un mundo aterrador - susurro con angustia - esta rodeado de lobos, no dejare al chico solo en un mundo donde debe ser quien no quiere.
Sus manos van a mi rostro - pero ese chico te olvidara, olvidara que estas respirando, olvidara la forma de tus ojos, la manera en la que sonries, cuando lloras, jamas escuchara su nombre salir de tu boca de nuevo, llegara el dia en que te entierrre y no podras evitarlo.
Mis ojos se llenan de lagrimas y mi corazón duele, respiro con dificultad.
-¿Tu lo hiciste... - pregunto me mira sin entender.
- El que ...
- Olvidaste a Cassiel y lo enterraste, olvidaste la forma en la que sonrie, la forma en la que te mira acaso olvidaste la manera en la que suena su voz.
Su rostro cambia por completo - No Zoe yo no tuve esa oportunidad.
Asiento - por que no lo permitierón...
- No cruces la linea, no habra vuelta atras.
- De donde vengo tampoco la habia.
- Tu madre intento matarme, no justificare lo que mi tio ocasiono, pero mira a tu alrededor, crees que Cassiel hubiera permitido la libertad que mi madre tiene...
- Tu madre intento matarme - me mira - ya estamos a mano - aprieto las manos - justificas a tu tio - no se en que momento todo se retuerce - por que es tu sangre, ¿Pesadillas Caleb alguna vez las tuviste? - niega serio - yo si - mis ojos se humedecen - venian cada noche como un fantasma, tetrico, oscuro y tenebroso. Me recordaba por que debia ocultarme, ¿Sabes lo que se siente tener miedo? uno real Caleb alguna vez has sostenido en tus brazos a una persona moribunda, ¿Has sentido como la vida se te escurre de las manos, como su piel se vuelve fria y desaparece? - frunce el seño - ¿Has deseado algo que sabes que jamas pasara?, yo lo he hecho, que las pesadillas se detengan, que ese monstruo desaparesca, que el chico que me sonrie en mis brazos no muera de la forma en la que lo hace, llega un punto en el que no sabes cual es la realidad y cual es la pesadilla. - se que esta pensando, muevo nerviosa la sortija de Cassiel y aprieto hasta lastimarme. - tu vida fue una desgracia - lo miro - no la compares con la mia - mi voz se apaga - por que mi monstruo es real y sigue viniendo, el tu yo murio.
- Zoe, acabas de decir sigue viniendo...
- Es ese monstruo que defiendes tanto, por que lo hace por la familia, Daimon es el monstruo que jamas desaparecera por que nunca tendre el valor de matarlo como él lo hizo con Cassiel...
Hola voten y comenten gracias por el apoyo...
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo