Se dice que cuando el destino esta escrito en sangre es dificil cambiarlo.
Se dice que luego que la chica callo al suelo y su cabeza golpeo con fuerza el asfalto dejo de respirar.
El chico a su lado que la sostenia con fuerza y gritaba por ayuda decesperado saco un arma y se disparo al ver que la chica habia muerto en sus brazos.
No, ellos no eran una linda historia de amor como Romeo y Julieta...
Pero tambien hay historias que no acaban como deberian y comienzos que jamas deberian haber ocurrido.
En las calles se hablaban del chico con mirada asesina y de la chica que habia salvado su vida.
Encuentros desafortunados y vidas entrelazadas por la sangre de aquellos a quienes amaban.
Muchos dicen que la chica viajo al infierno y lo trajo de vulta, que el chico solo estaba perdido y que necesitaba a alguien que lo guiara entre la penumbra.
La verdadera historia solo pueden contarlas quienes estubierón involucrados desde un principio.
Zoe...
Cuando abro los ojos el cuarto esta completamente solo. Es de noche Caleb se ha marchado una vez más.
Cuando aprieto los puños siento las sortijas en mis manos. Las miro sin entender. Una carta bien doblada se esconde detro.
( Querida Zoe
Tal vez se ha roto tu corazón miles de veces por mi culpa, traerme de vuelta es dificil, estoy hasta el fondo y no puedo salir. Quisiera que me hubieras elejido por sobre todos. Tu elección dolio aun cuando no lo creas. Eras esa luz que no tenia, pero te apagarias algun día dejandome en completa oscuridad.
Tengo miedo de que cuando despiertes me digas que me aleje una vez mas, tu secreto esta a salvo conmigo Sarai siempre estara protegida igual que tu. No se como ni por donde empezar a disculparme, creo que ya no tiene caso, te dare las gracias por amar a Cassiel de la forma en la que lo haces aun cuando no lo merece. Mi vida tiene un precio y mantenerte junto a mi es algo egoista de mi parte, no quiero pagar ese precio con tu vida.Daimon murio luego de que te marcharas del hospital. Creo que con ello su deuda contigo y con lo que te hizo esta saldada.
La mia es demaciado larga por lo que tratare de ser alguien mejor en el futuro si es que llego a tener uno.
Aqui nos despedimos, mi intención era ser diferente pero termine siendo peor que Cassiel por lo que no merezco mirarte a la cara. No te sientas muy decepcionada Zoe la vida es una ruleta rusa siempre supe que tu no eras y que no pertenecias a mi mundo, al mundo que todos construimos y te arrastramos, por lo que me disculpo.
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo