Capitulo 7 ( Zoe )

292 36 1
                                    




           La pequeña estancia me recuerda a la que una vez fue mi casa, me sostengo de la mano de Eliot, realmente nunca habia sentido miedo, tal vez el unico dia que realmente habia sentido miedo habia sido cuando las manos de Cassiel sostenian las mias. Por alguna extraña razon puedo escuchar el sonido del disparo, veo la sangre en sus manos pero nunca puedo ver su rostro con claridad. Dicen que era muy pequeña y que por tal razon me es complicado recordar, creo que mi mente borro los recuerdos que mas temor me dieron con el transcurso del tiempo. 


Ni siquiera entiendo como llegue al fondo del mar hace unas horas atras, mi madre luce un tanto incomoda, pero al ver la manera en la que Vladimir acaricia su rostro siento incomodidad, esta sonrie y yo no entiendo cual es la confianza.


Eliot arrastra conmigo escaleras arriba se nota molesto, incomodo y preocupado, lo observo delante de mi. Sus hombros suben y bajan a un ritmo acelerado, tomo aire antes de llenarme de valor - Cuanto tiempo nos quedaremos - se detiene frente a una puerta y la abre, veo una cama en el medio de la habitacion negro y blanco son los colores que predominan. - Eliot - susurro pero me ignora.


- Llevo toda mi vida escuchando de Caleb - levanto la mirada a su rostro luce furioso - Debes ser mejor que Caleb, cuando te conviertas en Rey tendras el mundo a tus pies. - Su voz suena cansada - Que es ese chico para mi o para mi familia, cuan importante debe ser para que me conparen a el...


No podia consolarlo, no sabia los que se sentia ser comparado con otra persona, mi madre no tenia mucho tiempo para ello, tampoco es que Eliot me haya contado mucho de su vida los ultimos años. Siento curiosidad por ese Caleb del que todos hablan, verlo en aquel video en donde asesina a otro ser humano me hace creer que tampoco lo tuvo facil en la vida. 


- No es ser comparado Eliot, es ser la persona que realmente eres. Todos vimos el video, crees que es mejor ese chico que tu, el asesina personas, no puedes compararte con alguien como el.



Sonrie de lado y me mira a los ojos noto alegria mis palabras le habian dado algo de alegria. - No lo se, ya no se que es bueno y que es malo, pero cuando lo tenga frente a mi te dire si vale la pena luchar contra alguien como el.


- Frente a ti...


- En unas horas estara aqui... - Camina a mi direccion sus brazos rodean mi cuerpo y siento la manera en la que me respira, mi Corazon late deprisa pero no por el hecho de estar con Eliot si no por aquellas palabras que me habia dicho.


Me removi de un lado a otro, me concentre en respirar pausada y tranquilamente, mis manos me temblaban, ese chico era el hijo de Cassiel, movi mis manos incontables veces, estaba ese sentimiento de que aun cuando jamas lo habia visto el hecho de que habia tenido contacto con su padre me hacia conocer una pequeña parte de el.


Baje de inmediato cuando escuche la voz de Eliot llamarme, Vladimir se acomodo en el medio de la estancia y mi madre se pego a la pared mas lejana, mi corazon palpito fuerte, cuando la puerta se abrio frente a nosotros. Sostuve con fuerza las manos de Eliot tal vez un apoyo para el en aquellos momentos o quizas era yo quien lo necesitaba. Hubo silencio o simplemente el pitido en mis oidos no me dejaba escuchar lo que sucedia a mi alrededor. Sentia que el cuerpo me temblaba, cuando al fin vi su rostro no pude respirar, aquellos ojos, aquel chico, aquel ser humano al que habia visto matar sin remordimientos estaba frente a mi cubierto de sangre y con una sonrisa retorcida en sus labios. 

- Caleb - susurre sin poder evitarlo, Eliot se interpuso entre ambos y me cubrio con su cuerpo, el pitido en mis oidos se hizo mas fuerte a tal pundo de que dolia. 

- Fue muy amable de tu parte invitarme a tu humilde morada Vladimir - lo escuche a lo lejos - pero sabes que me recibieras con tan apetecible postre - me señala con otra sonrisa - me hace sentir muy afortunado.

Da un paso al frente levanto el rostro y lo observo, se tambalea y miro la herida en su vientre, - No eres un invitado y esa chica jamas sera tu postre. - responde Vladimir con tranquilidad.

Caleb carcajea y me mira arriba y abajo una, dos y tres veces - No sabia que tuvieras tan delicados gustos - Vuelve a reir.

Miro el rostro de Vladimir se torna molesto - Deberias saber que tengo buenos gustos aun que creo que Taylor no habla mucho de mi.

Caleb aprieta con fuerza los puños apesar de su herida no parece creer lo que acaba de escuchar, asiente - tienes un muy buen punto, pero te debio joder mucho que Cassiel te alejara de ella, no...


Sin verlo venir Vladimir se le va encima a Caleb, Eliot se interpone entre ambos, al lado de Vladimir, Caleb es solo un chico, me impreciona la fluidez con la que habla de su padre. Mi madre avanza hacia mi pero es muy lenta y Caleb muy rapido. Todos guardan silencio esta tan cerca de mi, que puedo ver en sus ojos aquella profunda oscuridad, el olor que emana su cuerpo, aquella respiracion agitada choca contra mi rostro. No me muevo respiro con lentitud levanta su mano ensangrentada y la desliza por mi rostro, manchandome del liquido rojo sonrie.


En el momento en que lo hace se bien lo que se  a proxima - Caleb - susurro en un intento de llegar a una conversacion - ( Conoci a tu padre, murio en mis brazos ) eran las palabras que se atascaron en mi garganta cuando Caleb apreto mi cuello con tal fuerza que crei que me mataria...









Hola voten y comenten gracias por la espera.




Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora