Capitulo 3 ( Zoe )

504 46 1
                                    



               Estaba rodeada de murallas, no habia forma de salir o entrar simplemente me mantenian encerrada por mi propia seguridad, no era la unica, entre aquellos muros habian mas de 120 chicos y mas de 100 chicas de diferentes edades, el lugar era sofocante, consistia en mantener las pesadillas fuera de nuestro mundo. 


Mi propia madre me habia traido despues de presenciar algo que me marcaria para siempre, mis recuerdos suelen ser de estas paredes y estos muros, mi infancia esta aqui, junto al que es nuestro hogar se puede escuchar el sonido del mar, las olas golpeando los muros es como una fortalza, me encuentro aqui por mi propia culpa, olvidar no esta en mi ADN.

Puedo ver el mar desde la cima del que todos llaman monasterio, no es un lugar de religion ni tampoco es un hospital, es un lugar en donde aprendemos a olvidar aquello que nos hizo daño. Nadie, ninguno de los chicos o chicas que estan aqui han olvidado su pasado, nos reunimos cada 3 horas para una charla con las mujeres que nos han criado desde que recordamos.

Corro a toda velocidad por el filo de la mulla, es alta, desde la altura en la que estoy puedo ver las olas romper en las rocas y golpear con furia el murro que separa al mar de nosotros. Cuando giro y miro sobre mi hombro veo a los chicos correr tras de mi, el que viene adelante se llama Eliot, tenemos problemas, Eliot es el tipo de chico que piensa que es el lider de todos. 

- Por que tan rapido Zoe, tienes miedo - sonrie , he buscado en mis recuerdos algo que me explicara por que me odia tanto.

Avanzo tambaleandome, se que si caigo morire de inmediato el golpe lo haria, me mataria, el acantilado es inponente pero aun asi corro lo mas rapido que puedo. mientras lo hago recuerdo el rostro de mi madre. Tan cansada de tenerme encerrada aqui.

- Vamos Eliot ya casi la tienes.

Niego para mi y busco la manera de salir una vez mas de aquella persecucion, me detengo en seco cuando entiendo que ya no puedo correr mas, es el final, me giro nerviosa Eliot sonrie una vez y luego alarga su mano - Vamos Zoe no hay lugar en donde puedas escapar. - pienso podria tirarme al mar, moriria pero seria algun tipo de salvacion. - Ni se te ocurra - amenaza mientras levanta las cejas. Sonrio mi pie derecho queda en el aire.

Cuando me lanzo Eliot lo hace conmigo, trago bastante agua y siento dolor en mi cuerpo, una mano sostiene con fuerza mi brazo y me arrastra hacia bajo, forcejeo cuando no puedo respirar, el rostro de Eliot es lo unico que tengo frente a mi, me hacerca a el con fuerza, abro la boca y grito lo que hace que trague mas agua. Niega apretando mi brazo cuando ya no tengo mas aire me quedo inmovil mirando sus ojos, estoy asustada, las manos de Eliot me sostienen me mueve de un lado a otro mi cabeza choca con el filo de una piedra, cuando al fin palpadeo veo a Eliot demaciado cerca, sosteniendo mi rostro sus labios tocan los mios, para mi sorpresa no es un beso, mas bien me proporciona aire, abro los ojos y me mira, sus manos me sueltan y pide que tenga calma, es cuando veo su pie atascado en una piedra.


Nado al fondo y lucho por liberarlo, mis manos comienzan a sangrar, pero sigo luchando y una vez que lo consigo lo empujo hacia arriba y me impulzo, cuando logro respirar, veo que estoy afuera, desde donde estoy veo las murallas del monasterio, tan antiguo respire varias veces y miro a Eliot alarga su mano y la sostengo nos lleva a la orilla.


Cuando mis pies tocan la arena me dejo caer y sonrio, a lo lejos se ven los guardias correr deprisa hacia nosotros. - Te puedes levantar Zoe - levanto el rostro, Eliot estaba cubierto de sangre, la herida en su frente era profunda y de seguro tendria algunos puntos.



Una vez cambiada de ropa sali al patio en donde mi madre me esperaba, al verla corri a sus brazos, sonrio y me abrazo con fuerza - Niña ahora que hiciste - me despeina, sus manos sotienen mi rostro veo la preocupacion en ella.


- Estoy bien.

- Sabes lo asustada que estaba - grito - Pudiste haber muerto - asenti.

- Sacame de aqui mama - suplique una vez mas - Terminare muerta si no lo haces.

- NO, no puedo es la unica manera de que estes a salvo.

- No lo recuerdo - menti - No recuerdo nada, por que demonios estoy aqui, lo que paso no lo recuerdo. 

Juega con sus manos, nerviosa, mire la sortija en su dedo, la observo, llevaba tantos años con aquella sortija. 

- El que no recuerdes no significa que lo hayas olvidado, no puedo arriesgarte, no lo hare.

Dio media vuelta y se marcho, al entrar en mi recamara vi a Eliot muy comodamente en mi cama, suspire - Ya se marcho - asenti con los ojos llenos de lagrimas, tenia una venda en la frente lo mire.

- Estas mejor 

- Esto no es nada - camino en mi direccion y me abrazo, nos odiabamos, realmente lo haciamos pero llevabanos demaciado tiempo juntos, el odio se convirtio en algo que ambos necesitabamos. - Lamento lo que paso - mi rostro se hundio en su pecho - Zoe debo detenerme, no quiero hacerte mas daño.

Sus labios tocaron los mios, llevabamos años en la misma situacion, de nuestros labios jamas habia salido un te amo, por que no lo sentiamos, Eliot era el chico que me mostraba como era el mundo, como era sentir algo diferente a lo que todos aqui dentro sentiamos.


- No lo haras - susurre en sus labios.


Sus manos bajaron a mi cintura y me hacerco a el, profundizo el beso - Mi padre me sacara de aqui mañana - susurro en mi oido - No quiero irme dejandote aqui - respire  - Hare lo que sea por sacarte lo prometo.

- Como sabes que vendra por ti - sonrio y me mostro lo que tenia en su mano - Por que lo juro - tome la sortija en sus manos y la observe, aquella era demaciado parecida a la de mi madre, demaciado parecida, el recuerdo del disparo se hizo presente.

( No puedes huir para siempre del pasado )







HOLA VOTEN Y COMENTEN GRACIAS POR LA ESPERA... 


Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora