Capitulo 12 ( Caleb )

170 19 0
                                    

La historia esta en los Wattys2019 por favor mandelen mucho amor. Gracias por el apoyo.






                   Una parte de mi queria que todo fuera un sueño, despertar en mi cama y ver a Taylor mirandome junto a Cassiel, los sueños pueden cumplirce, eso e escuchado. Veo que la neblina a empañado la carretera frente a mi, estoy esperando, Eliot y Vladimir vendran por mi, hace frio, me aseguro que la pistola en mi espalda tenga balas. Extraño la voz de Taylor, en ocaciones hace eco en mis recuerdos.


Los gritos, el llanto, jure que nadie la lastimaria nunca, no pude cumplir esa promesa, pues estaba lastimada de una forma que no pude sanar. Me aleje, lo correcto era hacerlo, mirarme era recordar el rostro de Cassiel, mirarla era recordar el por que no tuve un padre.



Escucho los autos a lo lejos, me preparo, a mis espaldas el auto esta en medio de la calle, nadie puede pasar ni entrar, siento odio, me llerve la sangre el solo escuchar la voz de Valdimir, dispararia en su cabeza sin pensarlo.


La llamada de Jake me resuena en la cabeza, es como un golpe se hace profundo con el pasar de los minutos. El rostro de Zoe me sonrie, el sabor de sus labios, su respiración el miedo palpable, su voz. Ella dispuesta a morir por la razon equivocada, estaba frente a mi madre viviendo lo que yo me habia negado a vivir.


( - Me paresco a mi padre - aun recuerdo mis propias palabras cuando deje atras a Taylor - no puedes evitarlo, llevo su sangre en mis venas - la mirada asustada que me dio cuando di un paso atras - llevo la sangre de la persona que mas odias en la vida.- ) 


No obtuve respuesta, jamas escuchaba de él, parecia que estaba muerto en sus recuerdos, queria que fuera de aquella manera, hasta que la noche llegaba y sus gritos despertaban a todos en la casa. No me acercaba, verla de esa manera era extraño para alguien que queria a su padre a su lado. Negaba mientras sostenia a mi tio con fuerza pidiendo que volvieran, que diera media vuelta que aun estaban a tiempo, era lo mas dificil de ver, la forma en la que lo decia, la angustia que aquello le infringia. En esos momento daba media vuelta y me marchaba, dejandola a solas con la persona que podia calmarla.



Daimon me pidio que creyera en ellos, que Cassiel estaba perdido, que siempre lo habia estado, - era la unica manera - decia. Me dijeron tantas cosas que para un chico en aquel momento eran intendibles...



( - Amor, por que sentiria algo tan vano, algo que puede matarme, fue la respuesta a mi madre alguna vez.- )


Los autos frente a mi se detienen veo el rostro de Eliot, esta molesto, furioso, he robado algo que le pertenecia y lo he escondido en un lugar donde no podra encontrarlo. Amor, mis palabras cobraban sentido...


Toma su arma y apunta a mi cabeza esta lejos, si tiene punteria aquello deberia matarme al instante, me pregunto si Cassiel murio de aquella manera, esa era la distancia adecuada. La diferencia yo no estaba de espalda.


No dispara, hacerlo significa perderla para siempre, me gusta aquella idea, que jamas pueda tenerla, Zoe es como el premio que Eliot quiere ganar, no lo permitire.


- ¿Donde esta? - su voz es firme, Vladimir me mira, puedo ver su miedo reflejado en sus ojos, se que Cassiel lo provoco, el miedo que no puedes controlar. 


- No lo se - lo miro y sonrio - creo que cave un hoyo y la enterre, aun puedo escuchar sus gritos cuando la tierra caia sobre su perfecto cuerpo.


Da varios pasos en mi direccion - te matare - asiento...


- Te estas tardando - levanto las cejas - dejame adivinar, papi no quiere que lo hagas.


- el que...


- Disparar al hijo de Cassiel - Aprieta el arma y veo como tenza la mandibula. - es demasiado facil adivinar...


- Eres un hijo de Puta - grita


Demaciado drama para mi gusto, Vladimir sigue observandome.


- Como es posible - susurra para él, pero en voz alta - eres la viva imagen de Cassiel.


No era un alago, era mas bien molestia - entiendo, ahora debes competir conmigo parecerme a mi padre debe hacerte sentir como un perdedor.


Tomo mi arma y la sostengo, juego con ella entre mis manos mientras espero a que dejen sus estupideces a un lado. - ¿Donde esta la chica Caleb?


Chasqueo la lengua y sonrio de lado, muestro desinteres. - sabes, te equivocas en algo - lo miro - no soy como mi padre, soy un poco peor, La pequeña princesita huyo de su castillo, beso al sapo pero este no se convirtio en principe - Eliot mira a Vladimir - no negare que tenia un sabor especial, pero no fue suficiente, te dije lo que hice con ella, si buscas por las montañas tal vez puedas encontrar su cuerpo, quizas los lobos aun no la encuentran.


- No entiendes - intento prestar atencion a sus palabras - la chica, no puedes tocarla, hacerlo significa romprer las reglas.


Carcajeo - No, ustedes no entienden, naci para romper las reglas...



Abren los ojos y veo el miedo cruzar por ellos, el juego comienza cuando acoralas a tu presa y le quitas lo unico que lo mantiene cuerdo...







Hola voten y comenten gracias...

Caleb #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora