El aereopuerto es muy grande en comparación con alguien tan pequeña como yo, el mundo es inmenzo si lo pienso, por que debia ser yo de todos. El chico pide los voletos y nos sentamos a esperar, tengo el presentimiento que Eliot entrara por las puertas de cristales y correra en mi dirección, pero él no es ese tipo de chico.
Su sortija en mi dedo es una promesa de volver por él cuando yo este segura, llevarlo a un mundo donde no tenga que preguntar que tiene Caleb de especial en comparación con él.
Jake no me ha quitado la vista de encima desde que me conocio me siento incomoda y nerviosa, se que quiere preguntar, me digo internamente que no puedo contestar sus preguntas aun no se si puedo siquiera entender la realidad.
-¿Eres la hija de Elena? - lo miro, levanta las cejas esperando una respuesta.
No hablo, asiento mirando sus ojos, cambia la mirada esta molesto lo noto por la forma en la que aprieta la quijada y levanta el mentón.
- Algun problema - espeto.
- No se por que diablos te lleva directo donde Taylor, sabiendo quien eres, de donde eres, me molesta.
Pienso en todas las cosas que podria decirle, pero tiene razón y eso es lo que me asusta.
Paso la mayoria del tiempo durmiendo, el viaje es largo y agotador, Jake, parece ansioso, su novia lo ha estado llamando cada 10 minutos, me levanto cuando eso sucede por que me mira histerico y se que ella no sabe donde esta, Tambien me odiaria si sabe quien soy, parece que todos lo haran.
Me monto en el auto y viajamos en silencio, me pregunto que aspecto tendra la mujer que asesino a Cassiel, por que ella lo hizo cuando dio media vuelta y se marcho. Aprieto los dedos con fuerza, mi corazón late deprisa, por que estaba yo al filo de la montaña cuando solo habia pedido una vida normal.
Cuando llegamos a nuestro destino mis pies no se mueven, Jake me da un pequeño empujon cuando pasa por mi lado y me obliga a avanzar. La puerta se abre, miro a la mujer que corre hacia él y lo abraza, Jake la toma con amor entre sus brazos y una sonrisa sale de ambos, cuando se aleja busca a su alrededor, su rostro se llena de tristeza.
- Lo siento Taylor, no viene conmigo.
Ese nombre, doy un paso atras sin darme cuenta, no puedo mirarla, mis ojos van a la espalda de Jake, se pone tenza, - ya me acostumbre, Caleb siempre lo hace...
Ella me mira, sus ojos son profundos, no puedo evitar mirar la cicatriz de su cuello, me recore un esclofrio, me observa y luego a Jake, - ella es Zoe - lo miro - Caleb quiere que se quede contigo unos dias.
- Bienvenida - sonrie, no lo haria si sabe quien soy.
- Es la hija de Elena - su sonrisa se desvanece, me observa, esta molesta, y quiere abofetearme, por que estoy aqui, si, yo tambien quisiera estar en otro lugar, la incomodidad nos cubre.
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
Ficción General( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo