1 semana despues...
Desde donde estoy mis manos se aferran a las de Caleb, Taylor me mira, le sonrio mientras esperamos que Daimon abra los ojos, me digo a mi misma que estare bien, que nada malo pasara, Taylor me mira con furia, aun me odia.
Busco, aun busco la forma de que las pesadillas desaparezcan, es extraño ver a Cassiel tomar el lugar de Daimon y ser el quien me lastima.
Caundo aquellos ojos se abren todo mi mundo desaparece, estan fijos en mi, sonrie de lado, y veo a Taylor llorar lo abraza con fuerza, mis ojos van a Caleb quien no a mostrado ningun tipo de emoción al respecto.
No lo conozco, estas semanas no he podido escuchar su voz, es como si huyera de mi, como si yo representara algun tipo de peligro para él, me pregunto como alguien que dispara frente a una camara a un inocente puede mirarme de la forma en la que él lo hace, me gusta verlo, cuando piensa que nadie lo ve, sus ojos se vuelven suaves, su frente se frunce cuando algo no le sale como quiere y maldice por lo bajo, algunas veces sonrie, casi nunca lo hace, pero llega ese punto en el dia en el que sonrie viendo el atardecer, se por ello que ver el sol desendiendo por las montañas es su momento favorito del dia.
Me encuentro mirandolo detenidamente sin darme cuenta de que lo hago, la forma de sus cejas la manera de su nariz la forma en la que sus labios se mueven mientras habla, su voz fuerte y ronca, busco similitudes en él, aquellos gestos que Cassiel hacia, no soy la unica que lo hace, Taylor tambien lo mira con miedo, sus manos tiemblan sus ojos lo recorren con demaciado terror.
Caleb me mira y aparto la mirada con brusquedad, sostiene mi mano con fuerza, alli a lo lejos Daimon nos mira - ella no lo vale - susurra - no se quedara contigo cuando vea que el infierno es real.
- No pretendo que se quede por tanto tiempo.
Los escucho, es asi como apartas a las personas, y alli esta una pequeña parte de Cassiel dendro de su hijo, sonrio pero no por lo que dijo mas bien por que aprieta mi mano demostrando todo lo contrario.
Cuando llegamos a la que era su casa, me aparta, lo miro, su vista va al suelo y luego a mis manos, esta molesto, por que su sortija no es la unica que se mantiene alli.
- Puedo hacer que te la quites - susurra
Me quedo en mi lugar y lo observo, cuando camina en mi dirección y sostiene mi rostro con sus manos, aguanto el dolor y lo miro. Se acerca pero no me besa se queda alli respirando deprisa y obligandose a dar un paso atras, Caleb no ama como la mayoria de las personas lo harian, no Caleb es diferente y yo lo sabia, sonrio - intentalo - levanta la mirada y su respiración choca contra mi rostro.
Sonrie y niega - no soy Cassiel - mi respiracion se acelera - no soy como los demas chicos que conoces - repite, asiento - si te beso, tus labios no podran besar a nadie mas - sus dedos recoren mis labios - si te hago mia, significa que realmente te quedaras a mi lado, significa que llevaras mi nombre y como tal seras tratada, tendras un voto y seras unicamente para mi, ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Caleb #Wattys2019
General Fiction( El amor rompe tus huesos, cada parte, hasta volverlos polvo, si puedes aguantar ese dolor amaras de una unica forma ) 2/agosto/2019 - # 20 Enfermizo