"30 de Septiembre
Hoy tuvimos una nueva visita del hijo de mi psicóloga, ese sujeto no conoce el significado de "NO", todo el día se la paso detrás de mí hablándome cual perico, no se cayó hasta que le di un buen golpe en el rostro, ¿Quién creen que se quedó sin su paseo de mañana?, todo por la culpa de ese idiota no podré salir de esta habitación que me asfixia, es la única oportunidad de poder sentir el viento y ver el cielo.
No he podido acercarme a la cocina o algún lugar donde pueda encontrar algún objeto que corte, mientras escribo esto estoy siendo vigilada por Mendel "el perro guardián" que me han colocado solo para mí, este maldito no me deja ni ir al baño sola todo porque dicen que soy una suicida en potencia.
Quizás no sea hoy o mañana pero la muerte me llegara pronto lo puedo asegurar, Ivanov un tipo ruso con problemas de bipolaridad me ha dicho que puede conseguirme un frasco de pastillas solo si le consigo unos serillos solo necesito llegar a la cocina para ello."
Termine de leer aquella fecha del segundo diario, el primer cuaderno hablaba de la vida que mi pequeña llevaba desde que nos conocimos hasta su fiesta de 15 años, era maravilloso leer en cada posdata un "TE AMO JAMES", ¿Por qué no me di cuenta que me amaba? Si lo hubiese hecho todo sería diferente ahora
"4 de Octubre
Ivanov es un idiota, incendio su habitación con el encendedor que le quito a Mendel, el humo se coló a mi cuarto asfixiándome y me mando directo al hospital por intoxicación de humo; ahora hay un loco menos en el psiquiátrico, así es Ivanov fue declarado muerto por demasiadas quemaduras.
En el hospital me entere que el hijo de la psicóloga que me metió en este sitio está enfermo de cáncer, la misma enfermedad que me arrebato a mi madre, puedo entender la gravedad del asunto, Anker está demasiado mal pues hasta recibe quimioterapias.
La psicóloga Kamenos me ha prometido que si me porto bien toda la semana, tomo mis medicamentos, como a mis horas y no hago alguna "Locura" podré ir a visitar a su hijo, el chico es agradable cuando se deja de sus bromitas, realmente aun no entiendo cómo puede sonreír cuando sabe que puede a morir.
La vida está realmente loca, yo que me quiero matar estoy más sana que nadie, ni un maldito resfriado tomo y Anker que quiere vivir y estudiar psicología (como su madre) esta con un pie en la tumba; si pudiera le daría mi vida pero lamentablemente no puede ser."
Continúe leyendo cada hoja del cuaderno, los días no eran seguidos, en ocasiones había separaciones de fechas desde un día hasta tres semanas, siempre colocaba algo referente a Anker o Elie y nunca encontré algo respecto a mí, después de que escribió lo que paso entre nosotros no volvió a escribir de mi
"8 de Julio
Hoy se cumple un año de aquel terrible incidente, aquel día que marco mi vida de mala manera; hace dos días ha llegado mi padre diciendo que me extraña y desea que vuelva a casa, tenía que llegar justo el día que Elie me dio de alta diciendo que ahora continuaríamos viéndonos dos veces por semana.
Mi padre insiste en llevarme de nuevo a México, por lo que he rogado a mi psicóloga que le diga que aún no estoy lista y es verdad aun deseo matar a Robinson y después matarme, sé que auto lastimarme no funciona de nada pero solo de pensar en él me nacen las ganas de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Recuperarla. [COMPLETA✔ ]
Fiksi RemajaEscrito para mayores de edad (+18 años), contiene descripciones violentas, inapropiadas e ilegales; leer bajo su responsabilidad. - Nana ¿Dónde está Valentina? Necesito hablar con ella - La niña no está, Valentina se fue a estudiar al extranjero ...