Aquel día en el que estaba tan desesperada como para casi pedirte una oportunidad, una oportunidad para estar juntos, una oportunidad para demostrarte que lo nuestro sí puede funcionar, aquel día me dijiste que yo era muy liberal. No creo que ser liberal sea algo malo, soy libre y acepto a las personas sin juzgar, para ti creo que es algo diferente, tú lo pusiste como excusa/impedimento para que "Tú y yo" funcione. ¿Piensas que tengo sexo con todo el mundo? No, en mi vida, que no es tan corta, solo me he acostado con dos personas y no estoy segura si una de esas cuenta, tú lo sabes, estaba muy ebria, fue algo estúpido e inconsciente, algo que ni siquiera recuerdo, fui idiota no puta, de todos modos no creo que una mujer sea más o menos decente dependiendo de la cantidad de penes que le hayan entrado. De hecho el sexo para mí es mucho más importante de lo que tu cabeza imagina, fui virgen hasta los 21, mucho más de lo que tú hubieras aguantado, de hecho, te adelantaste demasiado.
¿Piensas que me drogo y me descontrolo? Por favor, soy demasiado fuerte para crearme adicciones (bueno, te lo dije, si a algo soy adicta, es a ti), si elijo hacerle daño a mi cuerpo es porque es mi cuerpo, no lastimo a nadie, todos nos dañamos. Tú has tomado y fumado y no deberías haberlo hecho.
¿Piensas que mis amigos son "malos"? Bueno, no voy a estar de acuerdo siempre con lo que hagan, los acepto, pero no significa que haré lo mismo ni que dejarán de ser mis amigos. No creo que tú dejarías a tus amigos solo porque no son exactamente como tú, aunque digas que no tienes amigos, la verdad es que los tienes.
¿Piensas que está mal si me acuesto con alguien sin quererlo? Bueno, sí, tal vez el sexo sin amor no es lo ideal, pero a veces es lo único que una persona puede obtener, el sexo no es sagrado, es importante, sí, pero uno elige a quien dárselo. Tal vez el sexo sin sentimientos sea algo vacío y hasta innecesario, pero te recuerdo que hasta hace poco estabas dispuesto a hacerlo. No tengo ganas de poner más ejemplos, solo sé que no tienes derecho a juzgar, nadie lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Día 100
RandomEsto no es una novela, tampoco es ficción. Esto son solo palabras de una chica que ama locamente a un chico y no sabe cómo vivir sin él... Corrección, no quiere vivir sin él. Sí, esa chica soy yo.