Día 91

5 2 0
                                    

Creo que estoy siendo una mala persona, y no por hacer cosas malas, sino porque me he aislado y aparto por completo a las personas que se preocupan por mí. Y estoy siendo egoísta porque he dejado de preocuparme por las personas que me importan, es que nada funciona bien si no estás cerca.
Te hice mi centro, que terrible error, ya aprendí, no me volverá a ocurrir.
Ayer me di cuenta que estoy muy enojada, que estoy enojada desde hace mucho. El psicólogo me preguntó si te escribía y no me respondías, si te llamaba y no contestabas; y le dije que nunca intente buscarte, ni una sola vez y noté el resentimiento en mi voz.
Sí quise buscarte los primeros días, pero me dije que debía darte tiempo, luego me di cuenta que no solo me bloqueaste en el perfil que suelo usar, sino también en el otro por el cual jamás te hablé, me molestó tanto ¿por qué mierda me tratas como si te hubiera hecho algo horrible? ¿Pensaste que iba a correr desesperadamente a escribirte desde mi otro Facebook? Como si el que me bloquearas pudiera impedirlo, tengo otros treinta perfiles más desde donde podría hacerlo si quisiera, o podría crearme otro Facebook, es tan sencillo ¿eres idiota o qué? Si tú mensaje era "Vete bien a la mierda", bueno, lo recibí y por eso decidí no buscarte.
Sí, te quiero y te extraño como no puedes imaginarte, pero ¿buscarte? No, eso no... Te perdí, me perdiste, ya no hay solución.

Día 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora