Tu "visto" lo vi en la mañana, supuse que era algo de lo que no podrías hablar a esa hora, esperé pacientemente hasta las 3:30 de la tarde, y luego impacientemente hasta las 4... No aguanté, te escribí.
*–Estás huyendo de mi o algo así?
–Perdón, se llaman clases. *Sí, sí, claro, pero algo pudiste haberme dicho, o agarrar tu maldito celular apenas llegaras a casa ¿Es que no puedes entender que la angustia me mata? (Estúpida, cómo si alguna vez pensaras en alguien más que en ti). No soporto estar con la duda, yo necesito saber, necesito saber todo.
Y entonces... tenía razón, volviste con ella, sentí ese pequeño aguijón tan familiar, pero esta vez no hay llanto, no hay depresión, sin dramas ni peleas. Porque esta vez pude ver una sola cosa, solo eres un niño que corre a su lugar seguro, tan inmaduro, tan estúpido ¿Cómo puedo sentirme mal por eso? Bueno, sí... Me jode, pero está bien, supongo. Después de todo yo quería eso, lo estaba buscando.
Quema esa maldita etapa de una vez, siempre supe que no estabas listo para dejarla, pero ya es tiempo que te des cuenta. Tu amor adolescente no va a ser para siempre, nunca es así. Aunque tienes todo el derecho de intentar ser la excepción.
Me pregunto cómo puedes hacer algo así, hablamos tantas cosas, quedamos en algo, lo que me dijiste hace tan solo unos días atrás; y mientras todo eso pasaba, tú estabas pensando en volver con tu ex, "No pensaba en volver con ella", me dijiste. Oh, claro, es que tan solo te despertaste, fuiste a clases y de pronto ya estabas saliendo con ella y de la nada volvieron. No, esas cosas no pasan.
Quedaba un tema importante ¿Qué pasa con nosotros? Ella definitivamente me quiere lejos de ti. Tú y yo sabemos que lee todo esto que escribo, un like inoportuno la delató hace un tiempo ¿Cómo va a funcionar? Tendrás problemas con ella, me ignorarás, no lo voy a soportar, entonces te lo dije: "Esto no va a funcionar", me alejo, te dejo en paz, pero sin dramas, no es que no te vaya a hablar más, será una distancia necesaria. "Hablemos normal" me dijiste, ni siquiera te pregunté que querías decir con eso, pero sonaba fatal y podía imaginar lo que significaba. No, no tiene sentido, juega a que eres fiel y a ser el enamorado ideal, sabemos que eso no te va a durar.
No me siento mal ahora, probablemente lo haga después. Te dije que no confiaba en ti, yo nunca lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Día 100
RandomEsto no es una novela, tampoco es ficción. Esto son solo palabras de una chica que ama locamente a un chico y no sabe cómo vivir sin él... Corrección, no quiere vivir sin él. Sí, esa chica soy yo.