Un día me enviaste una nota de voz, cantabas una canción, me gustó y te pregunté cual era, respondiste, la busqué y la escuché. *Lo Único Feo Es No Tener Por qué Vivir - Boom Boom Kid*. No solo me gustó esa canción, en poco tiempo empecé a amar a BBK y a escucharlos cada día.
Hoy estuvo en Lima, y fui a verlo. Fue un momento tan genial, las canciones, el ambiente, su filosofía. Pude tomarme una foto con él y hablar un poco, lo disfruté mucho. Gracias, ese momento no hubiese existido si no fuera por ti y hubiese sido perfecto que estuvieras ahí.
Yo quería decirte que vayas, hubiera sido más sencillo que tú pudieras entrar si venías conmigo, y la verdad es que no habían mayores restricciones en el local, a nadie le hubiese preocupado tu ilegalidad. Pero no lo hice, no te dije nada. No somos amigos ahora, no sé qué somos, no sé qué éramos, todo siempre fue extraño y me sorprende como es que cada vez se pone más extraño.
Canté, bebí, lo pasé bien y aún así no dejé de pensar en ti ¿puedo hacer algo sin preferirte a ti? Esto es una maldita enfermedad. Cuando estoy a punto de soltarme, vuelvo a sujetarme con más fuerza.
La gente que sabe de esto me juzga demasiado, pero no es algo que yo haya elegido, solo pasó, quise detenerlo y ya era demasiado tarde, quise alejarme y no me dejaste. Por mi paz me estoy yendo, sé que es lo mejor para ambos, como te dije una vez, debes vivir de acuerdo a tu edad, yo ya interferí demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Día 100
RandomEsto no es una novela, tampoco es ficción. Esto son solo palabras de una chica que ama locamente a un chico y no sabe cómo vivir sin él... Corrección, no quiere vivir sin él. Sí, esa chica soy yo.