Día 22

17 2 0
                                    

Me fumé unos cuantos cigarrillos mientras leía "Abzurdah", si voy a estar deprimida ¿por qué no tener el kit completo? Me bebí un par de cervezas también, sin nada en el estómago, el alcohol  se me subió muy rápido y casi adoré esos momentos de embriaguez, porque podía escribirte sin que me importara nada y para bien o para mal, lo hice. Fui feliz, realmente feliz... pero es una ilusión, un espejismo. Nada está solucionado, yo necesito más tiempo, no puedo pretender que nada pasó, no puedo fingir que el dolor no existe.
"Siempre vamos a hablar así pasen 29399292 años", eso fue lo que me dijiste y me encantó. Pero yo no sé, el futuro nadie lo sabe, es impredecible y tú aún más, tal vez solo nos demos cuenta que estamos mejor así ¿eso puede ser posible?
Se supone que esto se trataba de evolución, pero esta última semana ha sido la misma mierda. Depresión, extrañarte, querer hablarte... Y finalmente caí.
Lo he intentado, he intentado cambiar mi vida, estoy buscando un trabajo, escribo más, me preocupo por mis ventas, salgo aunque sea sólo a caminar, a respirar, y hasta paso más tiempo con mi familia. Me siento mejor, pero nada de eso me hace extrañarte menos.
Tendré que intentarlo el doble, el triple quizás.

Día 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora