Día 75

4 2 0
                                    

Darle play a "Wings" de Birdy y ponerse a llorar no es una buena forma de acabar el día, pero en general no fue un mal día, supongo... eso creo. Bueno, fue un desastre.
Acepté hacer una entrega en el centro porque necesitaba estar fuera de mi casa. Caminé mucho (es lo que hago cuando necesito despejarme), de Prolongación a Real plaza, de real plaza a Colmena y de ahí a Jirón de la unión (no me sé otra ruta, dismapía presente). Me hice un piercing en el ombligo, solo tenía ganas de hacer algo.
Regresé por el mismo camino para tomar mi carro, aunque realmente no tenía ganas de estar en mi casa, así que me senté en una placita que esta por Quilca, me hubiera quedado ahí por horas, pero se sentía como si realmente pudieras estar muy cerca, era incómodo y me fui.
Fui a casa de mi mamá y luego me fui a mi casa con mi hermana, vimos una película. Todo estaba bien hasta que me tocó estar a solas con mis pensamientos, sin distracciones tengo la batalla perdida.
Por lo ocurrido con el sedante me di cuenta que iba a necesitar medicamentos si quiero soportar todas las sensaciones y sentimientos, no quiero deprimirme, bueno... ya estoy deprimida, pero no quiero que eso me detenga, no esta vez. No me voy a paralizar solo porque a mi estúpido cerebro le faltan algunos químicos, quiero continuar con mi vida, estoy dispuesta a vivir y pocas veces he estado dispuesta a hacerlo. Sé donde conseguir las pastillitas mágicas y sé que será sencillo, es decir, no tengo que fingir nada, yo estoy realmente mal.
Todavía se siente demasiado irreal pensar que ya no estás más, es tan duro ver que me desechaste como si fuese solo basura, algo tan insignificante. Triste, es realmente triste ver que no me equivocaba cuando te decía que yo no te importaba.

Día 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora