Día 84

3 2 1
                                    

Adoro los días en los que puedo caminar lejos de casa. Nunca fui de las que paraban en la calle, de hecho siempre me dio mucha flojera salir, pero ahora hasta anhelo los planes de último minuto.
Y me hicieron un pedido, y acepté hacer la entrega (algo que últimamente ya no es nada nuevo). Hice la venta y luego llamé a mi ex (el "ex ex", el que realmente cuenta como ex), trabaja cerca y era su hora de almuerzo, así que comimos juntos. Nos estamos llevando mejor, de ese idiota que alguna vez te hizo problema no creo que quede mucho, está saliendo con alguien y creo que eso lo ha hecho madurar. Se siente bien hacer cosas de adulta, solucionar problemas, no guardar rencores.
Me perdí un poquito al ir hasta mi paradero, es que él me dejó por otro camino y yo me desoriento muy rápido, como esa vez que no estaba segura donde tomar mi carro. Y tú no sabes leer mapas.
Me metí un rato al parque, leí los anuncios del Mali, porque ahí te encontré la última vez que te vi, con esa sonrisa nerviosa... Es estúpido, porque ha pasado tanto ya.
Hubiera querido caminar la misma ruta que seguimos aquella vez, pero seguro me perdía (soy un desastre), sentarme en esa banca donde pude mirarte sin que lo hicieras tú, verte, escucharte, era perfecto, yo solo quería eso.
Te reíste cuando dije "Ya sé dónde estamos" al ver el anfiteatro detrás, te reíste cuando al irnos caminé hacia el lado equivocado. Nadie toma en serio mi dismapía, es muy frustrante *carita triste*.
Al despedirnos te dije que vería a alguien, "¿A tu amiga o algo así?", preguntaste, "Algo así" contesté para no tener que mentir. Vi a mi ex, habían cosas que resolver en ese momento, cosas que no quería explicar, y ya que estaba por ahí. Cuando lo vi me dijo que estaba rara, claro que estaba rara, yo solo quería estar cerca de ti.
No dejé de pensarte, no dejé de extrañarte, ni en el carro, ni cuando me volví a perder, ni en el odontólogo, ni cuando intentaba dormir ¿Por qué mierda te fuiste?

Día 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora