Cap*1*

15K 638 236
                                    

Narra Minho:

Ya van varios "recuerdos" que tengo de una persona para ser más específico de una mujer en uno ella me decía "te amo" en otro me daba un beso en los labios pero en el que si pude comprender y saber que tengo novia es en uno en donde me decía "yo te quiero mucho Minho tú siempre me vas a proteger donde quiera que estés eres mi novio y siempre lo serás nunca en la vida te cambiaria por nada".

Ahora me encuentro con Newt sentados en un tronco platicando ya que todos terminaron sus labores...

Newt: eh.... Minho....eh....oye me estás escuchando- dijo sacándome de mis pensamientos.

Minho: no.. perdón eh estado pensando en muchas cosas.

Newt: es de ella no- como lo supo es brujo o que.

Minho: como lo supiste?- pregunté curioso.

Newt: nunca as dejado de hablar de esos sueños que tuviste o como tú lo dices recuerdos.

Minho: tienes razón bueno es mejor que ya me valla a dormir mañana saldré con Ben y ya sabes cómo es.

Newt: si ve mañana te aviso de el novato- yo solo asentí.

Y me fui a dormir ni sin dejar de pensar en ella dure rato pero al final me quedé dormido.
Desperté desayuné Alby se despidió de nosotros y nos adentramos al laberinto.

Narra Thomas:

Despierto en una caja de metal estoy sudando ni me acuerdo de nada más que tengo una hermana se llama T/N, T/N donde está o no no no no donde está.

T/N: demonios donde estoy y dónde está mi hermano.

A esta bien.

Thomas: aquí estoy....ya estoy contigo tranquila si todo está bien.

T/N: eso espero.

De repente la caja para y se abre dejando ver la luz del sol en su punto más alto me tape los ojos pero mi hermana se paró y salió trepando.
Yo la seguí y todos se nos quedaron viendo en lo único que pensé fue en sacarla de hay me eché a correr pero ella se quedó en shock, me tropecé y todos rieron Genial!! Lo que me  faltaba!! Que todos se rieran de mi!!!

Me encerraron en un tipo pozo sentí como mi hermana se llenaba de miedo y lo peor era que no podía ayudarla ella no estaba conmigo a ella no la encerraron.

****: hola soy Alby dime recuerdas algo de ti cómo te llamas? de dónde vienes? lo que sea?

Thomas: no solo recuerdo el nombre de mi hermana y que ella está asustada ella se le hace difícil recordar solo me tiene a mi para ayudarla yo soy su único recuerdo.

Abrió la "selda" y me ayudo a salir.

Alby: ven te llevaré con ella le di el recorrido para que me agarrara confianza y se quedó halla arriba- dijo apuntando una especie de mirador.

Thomas: primero dame el recorrido luego yo voy con ella.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora