The Trips

843 49 0
                                    

Después de que volviera del sueño eterno (como le llamaron las brujas) lo único que he hecho es viajar, viajar y viajar.
¿Recuerdan que el abuelo y yo quedamos que iba a cuidar que la línea Petrova siguiera verdad?
Pues, lo hice, tal vez conmigo al otro lado del mundo pero lo hice.
Hasta ahora el único problema que enfrento es que no puedo permanecer en un pueblo más de 5 años, ya que cuando todos los que me rodean ya tienen una apariencia más adulta, yo sigo pareciendo de 17. Y como no alcancé a cumplir los 18, tengo 17 años desde hace más de un siglo.
Mi vida había sido muy tranquila hasta que los descendientes de Qetsiyah se enteraron que ya había sido liberada.
Desgraciadamente, gracias a eso varias veces he sido perseguida por brujas y hasta algunos licántropos, lo único que agradezco a todo esto, es la velocidad vampírica.
Si no fuera por ella, no estuviera viva todavía.
No me gusta esto estar huyendo pero mi familia me ha dejado una tarea que aunque no lo quisiera debía cumplirla.
Me está costando mucho acostumbrarme a mi nueva vida.
Con la sangre no he tenido ningún problema, me controlaba a la perfección, así que no se preocupen, no he matado a nadie.
Pero en cambio con la magia, he tenido muchos problemas.
A veces, cuando tengo pesadillas yo misma le quitaba poder a mi parte vampiro, no sé muy bien como sucedía pero de alguna manera pasaba.
Pensé en cambiarme el nombre varias veces pero, no quiero cambiar quien soy, así que siempre que preguntaban por el origen de mi nombre siempre dije que era por un ancestro de la familia y que la razón de mi llegada es por cuestiones académicas y no sobrenaturales.
Obviamente no iba a decir que realmente el ancestro era yo, suficiente tenía con los problemas sobrenaturales, no quería llevarme mal con las personas de donde vivía.
De vez en cuando, hablaba con mis padres.
Cada vez que hablé con ellos gracias a mi conexión con el otro lado, siempre me decían que han buscado a Diego por todos lados y nunca habían tenido éxito.
La abuela me dijo que probablemente no era sobrenatural y que por eso no está con ellos, pero, en el fondo sé que ella no creía en esa posibilidad y sinceramente yo tampoco le creí.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora