The Salvatore's Brothers

394 37 0
                                    

-Estás completamente loca-
-Los quiero a ambos, ¿acaso está mal querer estar con alguien para toda la eternidad?-
-No solo será uno, recuerda lo que pasó con los Mikaelson-
-Está vez será diferente-
-Eres una perra-
-Aprendí de la mejor-
-¿Sabes que no eres la única vampiro en el pueblo verdad?-
-Sí, de hecho tengo planes para ellos por si algo sale mal-
-¿Qué tipo de planes Katerina?-
-También hay lobos-
-¿Licántropos en Mystic Falls?-
-Lobos, si-
-Alguien te busca, deberías salir-
-Debe ser Stefan, ¿no te quedarás o si?-
-Volveré pronto, ve por tu chico-
-Está bien-
Antes de irme me detuve un momento a ver a uno de los chicos de los que tanto habló Katerina, era muy apuesto parecía tener unos 17 años. Se me había hecho conocido, no podía recordar a quien pero esa sensación no desaparecía.
Mientras recorrí el pueblo pensando a quién me recordaba, me senté en una pequeña fuente que había ahí.
Lo recordaba, era idéntico a Silas.
Tardé demasiado en asimilarlo que se hizo de noche, era casi imposible. También había doppelgängers de Silas y el novio de Katherine era uno de ellos, la naturaleza nunca dejaba de sorprenderme, nada más faltaba que también los tuviera yo o alguno de los originales.
Ahora si empezaba a creer en el destino;
¡La naturaleza había reunido a Katherine y a Stefan como copia de Silas y Amara!
Era cierto todo eso de que estamos destinados a alguien en nuestra vida
¿Pero qué pasa si esa persona tiene muchas vidas?
Seguramente en ese caso no aplicó, la vida o el amor, no se puede tener todo en esta vida.
Me hubiera gustado decirle a Katherine que su novio era un doppelgänger antes de irme, desgraciadamente tampoco sabía que ella era uno de mi hermana, creo que nunca había encontrado algún momento para contárselo.
La mayoría de las brujas ya sabían sobre las doppelgängers Petrova y la cantidad de poder que tenían en cada una de ellas, nadie necesitaba saber acerca de los doppelgängers de Silas, era una buena idea que nadie más lo supiera.
Las leyendas de los primeros seres inmortales del mundo eran un escalofriantes, había una de que cuando Silas despertara del coma en que lo dejó Qetsiyah acabaría con el mundo y cosas así, llevaba más de 1500 años en una tumba hecho piedra, no entendí por qué le tenían tanto miedo.
Que pena que la única persona que podría reconocerlo si algún día lograra escapar de la tumba sería yo, me gustaría ver si esas leyendas son ciertas o si sólo las inventó una bruja de aquel tiempo y que solamente se han estado malinterpretando a través de los siglos.
Debería averiguar si algún descendiente de Qetsiyah sabe sobre los doppelgängers de Silas.
Brujos, viajeros, vampiros, lobos, doppelgängers ¿qué otra criatura sobrenatural existirá?
Tengo una eternidad para descubrirlo.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora