Después de la muerte de la bruja esa, no sólo la casa era lo que había cambiado, algo dentro de mi cambió y me dio mucho miedo, mi humanidad estuvo en juego y en esos momentos no quería tener problemas con la sangre.
Yo entendía que era un vampiro, pero no era necesario que sufriera tanto siéndolo, no pude tener una vida normal y definitivamente nunca la tendré o al menos eso pensé en aquellos tiempos.
Me adapté inmediatamente en el pequeño pueblo, me era difícil ver casi siempre a Tatia pero, necesitaba cuidarla así que tuve que soportarlo.
Traté de no cruzar camino con ella por lo que la mayoría del tiempo estuve en la casa de la bruja que maté y con lo poco que salía la mayoría del tiempo me crucé con el chico del que no tenia idea que terminaría significando tanto para mi en algún futuro no muy lejano.
¿Recuerdan a Alex, al chico que conocí aquel día que supe de los doppelgängers y eso de el balance de la naturaleza?
Pues, algo me dice que yo le gusté.
No pude negarlo, era muy apuesto y todo pero no me sentía preparada para una relación después de como terminó la más importante de mi vida vampiro y humana.
Sólo necesité tiempo pero también necesitaba seguir con mi vida, además no tenía prohibido volver a intentarlo, ya había pasado mucho tiempo pero después me iba a sentir culpable si no lo intentaba y en esos momentos con lo que menos quería cargar era con la culpa.
Además agreguemos que surgieron problemas con la sangre, lo único que me faltaba era terminar matando a medio pueblo.
Tenía que cuidar a Tatia y con todo eso no estaba segura de poder hacerlo.
Si no tuviera que cuidarla ya me hubiera ido desde el día que la conocí, si tan solo me hubiera alejado cuando tuve la oportunidad me hubiera evitado tantas cosas de las que no tienen idea.
ESTÁS LEYENDO
She Is Also A Petrova
FanfictionHace mucho tiempo, vivía una pequeña familia rodeada de amor, paz y tranquilidad. Hasta que el amor llegó al corazón de una de las hijas y todo lo que conocían se fundió en las llamas de la venganza, pero esa es la historia de mi hermana; y gracias...