The Battle Of Willow Creek

404 43 0
                                    

Mystic Falls
-Creí que te irías esta noche-
-Lo haré pronto ¿segura que no quieres venir conmigo?-
-Ir a convertirme en una viajera por una extraña razón, alejarme de los guapos hermanos Salvatore, no lo creo-
-Está bien, nos veremos pronto Katerina-
-Estamos en guerra, lo más adecuado sería que te quedaras conmigo por si llega a pasar algo-
-Eres un vampiro, estarás bien-
-Lo sé, solo estaba tratando de convencer a mi amiga de que se quedara conmigo-
-Sabes que vuelvo cada cierto tiempo, cuando decidas irte de aquí, búscame-
-No tengo planeado irme nunca-
-Entonces, hasta pronto Katerina Petrova-
-Katherine Pierce-
Cuanto más tiempo llevas siendo vampiro, más eventos importantes te tocan vivir, los Mikaelson siempre dijeron que les había tocado ver reinos enteros caer y muchas patrañas más de ese tipo, por mi parte aunque a mi también me tocó vivir esos tiempos, no les presté mucha atención.
Para mi los tiempos más difíciles fueron las guerras.
Ver como niños, mujeres y familias enteras morían asesinados, fue lo peor que podía pasar una persona.
En estos momentos, el país se encuentra en guerra de nuevo.
Uno de los novios de Katerina está en el frente del ejército defendiendo su país.
El doble de Silas dijo que se había alistado sólo para complacer a su padre, al parecer era un buen hijo.
El día en que me despedí de ella el pueblo atravesó un mal día.
Durante la batalla, las Familias Fundadoras atraparon a 27 vampiros dentro de la Iglesia del pueblo, que fue incendiada.
Los ciudadanos que estaban al tanto de los vampiros creyeron que los vampiros fueron asesinados, pero, sin que ellos lo supieran, estaban protegidos por el cristal de Emily Bennett, que los atrapó en la tumba con el poder del cometa que pasaba en esos momentos.
Los Fundadores afirmaron que la iglesia fue incendiada debido a la batalla cercana para no generar sospechas sobre los verdaderos eventos de la noche.
Katerina, fue expuesta como vampiro por Giuseppe Salvatore y posteriormente fue capturada con la intención de quemarla también en el fuego, pero escapó de la Iglesia de Fell antes de que fuera incendiada con la ayuda de George Lockwood.
Antes de que la iglesia se quemara, Damon Salvatore le pidió a Emily Bennett que protegiera a Katherine, pero, por razones desconocidas, se vio obligada a proteger mágicamente a todos los vampiros para poder hacerlo. Aun así, ella optó por hacerlo porque también quería proteger a Katherine, ya cambio de su ayuda, Emily hizo que Damon le prometiera proteger a sus descendientes vivos. El talismán de cristal de Emily fue la clave para abrir la tumba, ya que limitaba el hechizo alimentado por el cometa que pasaba por encima.
El cristal aparecerió 145 años más tarde ( poco después también reapareció el cometa)
Estuve feliz de que Katerina se hubiera salvado pero, una parte de mi estuvo mal porque sabía que lo que había pasado fue culpa de ella.
A mi me encargaron de que cuidara de que la línea siguiera, no de cuidar a cada uno de ellos. Pero a pesar de eso, en el fondo, mi corazón vampiro no se encontraba bien al saber que si yo no hubiera dejado a Katerina en ese pueblo, la mayoría de esas personas seguiría viva y no solo me refiero a los vampiros, si no también a todas las personas que tuvieron que entregar su vida para poder detenerlos.

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora