Perfectly Wrong For Me

132 10 3
                                    

Matt

Siéndoles sincero la reciente llamada de Isaac me dejó muy desconcertado.
Valentina estaba aquí y yo ni siquiera tenía idea.
El otro día que estuve en el Grill vi una melena rubia saliendo pero terminé convencido de que sólo me la había imaginado por lo mucho que la extrañaba porque según yo estaba al otro lado del mundo con otro chico.
¡Estaba equivocado!
Tenía que hablar con ella para disculparme, fui un completo imbécil con ella la última vez que la vi.
Empezaba a creer que se parecía a mucho a Elena en algunas cosas de su personalidad, al fin y al cabo terminé enamorado también de la familiar de mi antiguo amor, que vueltas dio la vida.
He estado llendo al Grill a la misma hora que cuando la vi salir aquel día, no he coincidido con ella para nada y eso es horrible.
La extraño mucho, más que las veces anteriores, quizá sea prudente decir que la culpa no ayuda mucho.
Debí de aprovechar que por primera vez en mucho tiempo se quedó en un solo lugar, tal vez no fue por mi pero lo hizo y yo no lo valoré.
La última opción que tuve fue revisar las cámaras de seguridad del Grill, no se veían muy bien que digamos pero pude distinguir que sí había estado en el restaurante aquel día.
De hecho estuvo hablando con Hope Mikaelson, pero ese no es asunto mío.
Pude seguirla unas cuantas calles abajo por lo que estuve divagando por las orillas del pueblo para ver si la encontraba.
Tenía las cartas de Isaac conmigo, una buena excusa para todo el alboroto que hice para encontrarla, lo bueno que sí lo hice.
Estaba en la última casa de esa sección tan abandonada del pueblo, pude verla tras la ventana de la cocina, se encontraba leyendo por lo cual tendría un tiempo de ventaja para que no me viera.
Diablos, era la chica más hermosa de todo el mundo.
¿Cómo me había atrevido a enojarme con ella?
Ya sabía la respuesta pero soy tan idiota como para aceptarlo.
Mientras siguió concentrada en su libro, bajé del auto y deslice las cartas de Isaac bajo la puerta, pareció notarlo ya que volteó pero no se movió de su cómodo lugar, imagino que está leyendo algún libro de Marc Levy, su escritor favorito. Tenía todos sus libros, ya nada más le faltaba conocerlo para tenerlos firmados. Tal vez debería de comprarle un libro como oferta de paz, tengo que pensar bien eso.
Si la quiero cerca de mí, no querrá ser más que mi amiga y ya estoy terminando de aceptarlo.
Mucha tortura para un solo día, después de dejarle las cartas regresé a la comisaría para ponerme a buscar qué libro le regalaría, por lo cual pasé horas tratando de recordar cuáles libros ya tenía para no cometer otro error.
Encontré uno que llamó totalmente mi atención, si sólo fuera un cuento de hadas de Victoria Vilchez.
La reseña era muy prometedora y ahora sólo falta que no lo haya leído, llegaría en dos días.
Dos días para poder verla de nuevo, los nervios no me dejaron solo durante la espera.

"There's no use, we were made to be
I know the truth, and it's much too late
You're perfectly wrong for me
And that's why it's so hard to leave
Yeah, you're perfectly wrong for me"

She Is Also A PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora