Estando en el centro de la hermosa París, con sus bellos paisajes y la impotente torre Eiffel.
Siendo felicitado y premiado;
Matt sentía todo lo contrario a la satisfacción de por fin cerrar uno de los casos más frustantes de su carrera, tenía una sensación de que algo no estaba bien, que realmente no habían atrapado al verdadero culpable aunque todas las pruebas apuntaran a esa persona que había arrestado.
Y ahí veías al sheriff más guapo de toda la historia de Mystic Falls, tal como lo dijo una vez ella, recibiendo una medalla y el agradecimiento de todos los parisinos.
Finalizando la ceremonia el muchacho de ojos azules alcanzó a visualizar una melena rubia que él mismo perfectamente conocía...
-Valentina-
Murmuró soltando un largo suspiro lleno de amor y desilusión.
Saliendo del evento, Matt se fue al bar más cercano, a borrar sus penas o más específico a la vampiro de la que llevaba enamorado tanto tiempo.
Abrió la puerta y caminó a uno de los taburetes de la barra.
-Una botella de Bourbon por favor-
-¿Qué te han hecho chico lindo?-
La mesera del bar tenía una sonrisa muy amigable, casi tan amigable como la de...
Se supone que ya no pensaría tanto en ella.
-La chica a la que considero el amor de mi vida no me corresponde-
-¿Y cómo te diste cuenta de que estabas enamorado de ella?-
-La primera vez que la conocí, la vi sonreír mientras me contaba todo por lo que había pasado ese día. Se veía tan perfecta y fue ahí cuando supe que quería pasar el resto de mi vida con ella. Pero eso nunca sucederá, a menos que sea mi mejor amiga para siempre-
Terminando de pronunciar la última palabra tomó la botella y le do un profundo trago viendo como la chica se marchó incomoda ante la confesión que le había hecho Matt en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
She Is Also A Petrova
FanfictionHace mucho tiempo, vivía una pequeña familia rodeada de amor, paz y tranquilidad. Hasta que el amor llegó al corazón de una de las hijas y todo lo que conocían se fundió en las llamas de la venganza, pero esa es la historia de mi hermana; y gracias...